Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
 VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+7
black viking
Kikancho
supernadie
osky
Chesapeake
alf
David
11 participantes

    VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    osky
    osky


    Modelo de Kayak : point65 seak cruiser
    Paladas : 15

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  osky Miér Ago 06, 2014 8:59 am

    Yo e comvencido a mi cuñado para que se venga tam ien co otro autovaciable grande se llama braulio para apuntarlo
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty VI TRAVESÍA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  Kikancho Miér Ago 06, 2014 9:57 am


    Concretando:

    Sábado 9 de Agosto 2014
    Salida alrededor de las 21.30h en la playa del Tritón,que se encuentra entre el canal de Marchamalo y el hotel Cavana.
    Nos iremos reuniendo a partir de las 20.30h,para ir calentando los motores e ir preparando el viaje con tranquilidad.
    Importante que llevemos todos los elementos de seguridad para travesía,además colocaremos en la popa del kayak un farolillo que alumbre los 360 grados,si no es estanco se le puede forrar de una bolsita de plástico transparente,y llevaremos también una linterna frontal o de mano a la idem.
    Como si furamos una procesión de luciernagas nos adentraremos en el mar con paleo suave y deslizxante en aguas tranquilas de motore
    s.Los peces saldrán a nuestro encuentro,algunos se estamparán contra el kayak,otros contra nosotros e incluso alguno se suba a bordo.
    El rumbo será en dirección a la isla del Barón,en su lado este a un lugar que se le conoce como la seca.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty VI TRAVESÍA......

    Mensaje  Kikancho Miér Ago 06, 2014 10:19 am

    (Me cago en la leche del móvil).

    Sigo.

    En la seca papeamos,bebemos,nos bañamos,nos reimos y disfrutamos del momento bajo la luna llena.
    El papeo y beborrio lo aporta cada uno a su antojo y lo que le salga de los huevos,todo será compartido,lo tipico es llevar cerveza,mojito,ron,hielo,yerbabuena,nevera,comidade lo que sea,incluso agua.
    Después de la clásica parada saldremos ya por fin a la isla Perdiguera,con ojo avizor por si se encuentra alguna nave que abordar,y como buenos piratas daremos cuenta de sus bodegas.
    Ya en la Perdiguera montaremos el campamento piltrafa pare terminar la nocheal abrazo de la noche y a las farolas en la fiesta pirata-dugonga.
    Se dormirá si se puede y cada cuál en el castillo que haya elegido llevarse,o al sereno.
    El domingo intentaremos regresar al lugar de partida cuando los cuerpos así lo consideren.
    Dejo mi teléfono de contacto para dudas y aclaraciones y sobre todo a los nuevos en este tipo de aventuras. Kike 606449934
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty VI TRAVESÍA......

    Mensaje  Kikancho Miér Ago 06, 2014 10:27 am

    (Me cago en la leche del móvil).

    Sigo.

    En la seca papeamos,bebemos,nos bañamos,nos reimos y disfrutamos del momento bajo la luna llena.
    El papeo y beborrio lo aporta cada uno a su antojo y lo que le salga de los huevos,todo será compartido,lo tipico es llevar cerveza,mojito,ron,hielo,yerbabuena,nevera,comidade lo que sea,incluso agua.
    Después de la clásica parada saldremos ya por fin a la isla Perdiguera,con ojo avizor por si se encuentra alguna nave que abordar,y como buenos piratas daremos cuenta de sus bodegas.
    Ya en la Perdiguera montaremos el campamento piltrafa pare terminar la nocheal abrazo de la noche y a las farolas en la fiesta pirata-dugonga.
    Se dormirá si se puede y cada cuál en el castillo que haya elegido llevarse,o al sereno.
    El domingo intentaremos regresar al lugar de partida cuando los cuerpos así lo consideren.
    Dejo mi teléfono de contacto para dudas y aclaraciones y sobre todo a los nuevos en este tipo de aventuras. Kike 606449934
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty salida nocturna

    Mensaje  black viking Miér Ago 06, 2014 8:48 pm

    kike el domingo entreno en el club de San Pedro con los dragones y no voy a poder asistir a tu salida nocturna.
    osky
    osky


    Modelo de Kayak : point65 seak cruiser
    Paladas : 15

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  osky Sáb Ago 09, 2014 8:50 am

    Ya estamos casi hoy no duermo
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  supernadie Sáb Ago 09, 2014 9:13 am

    Se te ve cara de sueño
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  supernadie Sáb Ago 09, 2014 9:46 pm

    Sad bueno, como ya he comentado.a algunos, tengo una lumbalgia que no me deja ni tirarme un cuesco, así que me descuelgo de la expedición.
    Me quedo sin Ron, birras, risas y abordajes, aunque la luna la veo desde aquí, mientras me muero de envidia y ansia kayakera.
    Otras ocasiones habrá para navegar juntos, y conocer al Osky y al Carlosgg.

    Nos vemos en el horizonte.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty VI TRAVESÍA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  Kikancho Lun Ago 11, 2014 7:06 am


    Ha sido una travesía genial,placentera y relajante.
    Salimos completamente de noche con un marcomo balsa de aceite,12 palistas en 11kayak,once farolillos navegando bajo una luna llena y solos en un mar sin motores ni sobresaltos.

    Ya seguiré con el relato,id dejando vuestras impresiones y colgaf fotos.
    osky
    osky


    Modelo de Kayak : point65 seak cruiser
    Paladas : 15

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  osky Mar Ago 12, 2014 8:32 am

    Pues yo no tengo mas que palabras de agradecimiento por darnos la oportunidad de acompañaros en una travesía perfecta con esa luna llena y esa compañía tan buena .nada mas que esperar que el año que viene pueda volver a acompañaros
    osky
    osky


    Modelo de Kayak : point65 seak cruiser
    Paladas : 15

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  osky Mar Ago 12, 2014 8:34 am

    Lo de las fotos no se como se suben aqui
    carlosjgg
    carlosjgg


    Paladas : 9

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty fotos

    Mensaje  carlosjgg Mar Ago 12, 2014 8:38 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aqui van mis fotos.
    Espero que os gusten.
    un abrazo a todos y la proxima vez llevare mas cervezas y menos bebidas espirituosas....
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  David Mar Ago 26, 2014 5:16 am

    Aqui van las que he recopilado.

    Enlace al Album

    Un saludo

    Contenido patrocinado


     VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR - Página 2 Empty Re: VI TRAVESA NOCTURNA MAR MENOR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:45 pm