Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


2 participantes

    Creo que me voy a comprar al fin un cerrado...

    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... Empty Creo que me voy a comprar al fin un cerrado...

    Mensaje  delco Miér Sep 03, 2014 12:03 am

    Bueno, después de estar un tiempo paseando por el Mar Menor con un autovaciable Mid way creo que ya voy a dar el paso obvio y me voy a comprar un cerrado, creo que de plástico por los posibles golpes o maltratos que por mi inexperiencia le pueda hacer (iré más tranquilo con él).

    Originalmente cuando posteé aquí hace un año ya me recomendásteis el cerrado, y aunque se que teníais razón en recomendarlo no me arrepiento de haber dado el paso del autovaciable, este me ha dado muchos buenos momentos incluso en invierno y creo que era para mi un paso necesario, pero ya toca lo que toca.

    Bueno, la cuestión es que ya consideré en su momento comprar el Ysak que me gusta estéticamente y lo veo bien de precio, ¿me lo seguiríais recomendado? ¿alguna otra opción que se pueda comprar por aquí cerca? 

    Y también, ¿alguno de vosotros tiene un Ysak (u otro de los que me recomendéis) para que pueda meterme yo y probarlo antes de liarme la manta a la cabeza?

    Un saludo dugongo, que sepáis que estoy como loco por ir saliendo con vosotros, la pega será que os tocará soportarme y explicarme que si canteos, que si apoyos y no se que mil cosas más.
    Fred Bolger
    Fred Bolger


    Paladas : 11

    Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... Empty Re: Creo que me voy a comprar al fin un cerrado...

    Mensaje  Fred Bolger Miér Sep 03, 2014 9:40 pm

    Un saludo, yo soy novato y también estoy buscando a ver si encuentro un kayak barato o de segunda mano para iniciarme. Me encantan los fun run pero son carísimos. El ysak creo que no, pero en Cabo de Palos Melanie vende kayaks de Seabirds y de segunda mano creo que también.

    En Torreagüera hay una tienda que también tiene nuevos y usados.
    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... Empty Re: Creo que me voy a comprar al fin un cerrado...

    Mensaje  delco Jue Sep 04, 2014 6:10 am

    Yo los fun run o los seabird los dejaré para más adelante cuando me sienta más seguro en un cerrado. Embarassed Embarassed

    Y respecto al consejo sobre si comprar el Ysak.... ya no lo necesito, jeje, ya está decidido. Ahora a mirar alguna salida cercana y pronto con gente que pueda orientar un poco a un novato.

    ¡Saludos!
    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... Empty Re: Creo que me voy a comprar al fin un cerrado...

    Mensaje  delco Sáb Sep 06, 2014 8:52 am

    Bueno bueno bueno... ¡Ya tengo el Ysak en mi poderrrr!!! cheers cheers
    Mañana temprano a estrenarlo con el sol que voy saliendo desde Los Alcázares y siempre costeando porque no tengo apenas equipo de seguridad aún, sólo chaleco, cubre de nylon y esponja Rolling Eyes

    Cuando ya coja un poquito de confianza y tenga algo de equipo iré pensando en salir con todos vosotros. ¡Aaaaahhhh que ganas de probarlo!!!

    Contenido patrocinado


    Creo que me voy a comprar al fin un cerrado... Empty Re: Creo que me voy a comprar al fin un cerrado...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 4:34 am