Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+3
jvcandela
Leyden
Kikancho
7 participantes

    SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Kikancho Sáb Abr 18, 2015 10:57 pm

    Me apetece hacerle una visita a las islas del MAR menor,por lo que os invito a disfrutar de una ruta bella e interesante,y un poquitín piltrafa.
     Salida de los Urrutias con dirección a la Perdiguera,estiramiento de pies y paseico para ver las matícas y los conejicos.Seguimos la ruta hacia el Barón,desembarcamos en la zona de poniente y nos pegamos un garbeo por los alrededores.Aquí mesmo se come,el café nos lo tomamos en los Nietos y después de la partida de julepe nos largamos de vuelta a Losjurrutias.
     Espero no ser el único que lleve algo refrescante,que hace musha calor.

    geek geek geek cheers cheers cheers pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Kikancho Vie Abr 24, 2015 12:43 am

    Esta salida se adelanta para el sábado 25 de Abril,en los Urrutias playa donde está la iglesia, a las 9h.
    sunny flower Shocked
    Juanca Brazal
    Juanca Brazal


    Modelo de Kayak : RTM Expresso y Fun Run Sedna
    Paladas : 30

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Juanca Brazal Vie Abr 24, 2015 1:13 am

    Entonces voy!!!
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Kikancho Vie Abr 24, 2015 7:36 am

    De momento no se cuantos somos,creo que viene Josele y J.Carlos y además alguien más sin confirmar entoavia,Luis tiene mono de kayak como todos,últimamente salimos poco y nos comen las ansias.
    Leyden
    Leyden


    Paladas : 16

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Leyden Vie Abr 24, 2015 7:47 am

    Venga que esto se va animando.hay ruta prevista? La perdiguera. ..el barón. .la manga ida y vuelta con escala en las islas...una birra en los nietos?
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  supernadie Vie Abr 24, 2015 8:25 am

    Lo de la birra es fijo. El resto lo deciden los dioses.
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty refernte salida del sabado

    Mensaje  jvcandela Vie Abr 24, 2015 4:55 pm

    Nos vemos mañana
    Un saludo
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty SALIDA PRIMAVERAL....

    Mensaje  Kikancho Vie Abr 24, 2015 7:10 pm


    La ruta ya está propuesta pero la cosa no deja de ser piltrafa,por lo que siempre estaremos en manos de nnuestras decisiones,osea a la aventura.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  supernadie Dom Abr 26, 2015 7:09 pm

    Una salida estupenda, con personajes a los que echaba de menos, me lo pasé genial.

    Nos juntamos ocho, y después de los abrazos y arrumacos de rigor, salimos con mar plato y viento cero hacia la perdiguera, donde hicimos una primera ronda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Conversación agradable, historias mil, que siempre hay, anécdotas y risas.

    Bordeando la isla, dirigidos por Kike llegamos a la isla Mayor, o del Barón. Allí otra parada, y aperitivo, que todo no va a ser sufrir.

    Ya se había levantado una pequeña brisa, que nos acompañó mientras rodeabamos la isla, y que en el regreso iría subiendo, así como la olica puñetera del mar menor, que nos venía por la aleta de babor (esto lo pongo pa que veáis que sé un güevo), y nos hacía incómodo el mantener rumbo, sobretodo a los que no llevábamos timón.

    Del tirón volvimos a la casilla de salida, azuzados por el ansia viva, pensando en el aperitivo con charla que luego nos dimos.
    Gente estupenda y de nivel, no como los piltrafas habituales.
    Hay uno que está pensando nacionalizarse murciano, aunque ya le hemos avisado de las dificultades del idioma para lograr la plena integración.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Kikancho Dom Abr 26, 2015 10:39 pm

    A veces merece la pena cambiar los planes de ataque,pues ayer nos hizo un día de cojones.
     Acudimos 8 palistas,dugongos o piltrafas,como queráis denominarlo.
     Luis y Susi,Juanjo,Juanca Brazal,J.Carlos Cosmonauta,Josele,Manolo Supernadie y Kike Kikancho.
     La crónica del Super ya describe el ambiento y lo bien que lo pasamos,aunque no fué una ruta muy larga (14km)bastó para quitarnos de encima el ansía viva de estar otra vez en medio del mar y disfrutar de su encanto.
     Solo faltó haber cazado algún muflón en el Barón y haberlo asado en la plancha que le regaló Alf a Luis esa misma mañana.
    esscapar
    esscapar


    Modelo de Kayak : SKUA- FUN RUN
    Paladas : 103

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  esscapar Lun Abr 27, 2015 12:30 am

    Bueno pues me alegro que lo pasarais bien y que lo conteis por aquí ,"que teneis un rollito con el wasap ese " ..... Very Happy .

    Me muero de envidia y además creo que una vueltecita así yo ya puedo hacer jopé cheers
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  supernadie Lun Abr 27, 2015 1:02 am

    Venga, recuperate ya, que te estamos esperando.
    Una caña de tío, tu recomendao.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  arandinos Lun Abr 27, 2015 7:08 am

    Dia de lujo, la Mar un poco de todo, lo mejor mis compañeros, joder, como os echo de menos.
    Juanca Brazal
    Juanca Brazal


    Modelo de Kayak : RTM Expresso y Fun Run Sedna
    Paladas : 30

    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Juanca Brazal Jue Abr 30, 2015 6:43 am

    De verdad, qué buen ambiente y cuántas ganas de repetir, lo pasé genial y encantado de conocer a tanta buena gente, muy buen rollo, muy buen día, y muy buena mar.
    Kikancho te he mandado mi número por un privado del foro! No tengo las fotos ni ná de ná.

    Contenido patrocinado


    SALIDA PRIMAVERAL  DOMINGO 26 ABRIL Empty Re: SALIDA PRIMAVERAL DOMINGO 26 ABRIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:08 pm