Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+4
black viking
Rafriki
Kikancho
supernadie
8 participantes

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  black viking Vie Nov 18, 2011 8:00 am

    Pako lo que podemos hacer es dejar las piraguas en el punto de salida donde estaran Kike y manolo para guardarlas, nos vamos con los dos coches al punto de llegada, dejamos un coche en ese lugar y acto seguido nos vamos al punto de salida, así cuando terminemos el recorrido regresamos con el vehiculo y las dos piraguas al punto de salida a recoger el otro vehiculo.

    A la 7.30 horas podemos quedar todos en la gasolinera de los patojos en el mismo lugar que la semana pasada y nos vamos todos juntos para los Urrutias.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Vie Nov 18, 2011 10:43 am

    pako, no seas flojeras, de la guarida de la rubia a los urrutias, es un paseico de 9 Kms.

    pedro, si haceis el asunto de llevar un coche al punto de destino, se retrasa la salida otra hora o mas, que mas o menos es lo que tardaríais en cruzar.

    para kike y para mi, que seguimos ruta, una hora de luz es importante.

    eso hay que estudiarlo... study
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  PAKO Vie Nov 18, 2011 11:03 am

    Es que vais a salir de los urrutias directamente hacia la manga, donde vive INGRID???
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Vie Nov 18, 2011 11:05 am

    no te enteras pako, costearemos direccion sur y subiremos manga hasta la guarida de la rubia, luego vosotros os pirais y nosotros seguimos dale que dale.
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  PAKO Vie Nov 18, 2011 11:11 am

    Entonces no cuadran los km
    Si salimos desde los urrutias y costeamos hasta la casa de INGRID, y entonces cruzamos para los urrutias otra vez, salen una burrá de km no?
    Es que desde mi iPad no puedo usar todas las herramientas de Google earth
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Vie Nov 18, 2011 11:16 am

    te salen unos 30, y despues te pegas la pachanga al padel. pale

    no hay dolor.. drunken

    geek
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  black viking Vie Nov 18, 2011 11:49 pm

    PAKO nosotros podemos quedar en la gasolinera de los Patojos 7:30 horas y nos vamos directamente a dejar el coche al final del recorrido (guarida de la rubia), y en lugar de volver a los Urrutias y retrasar la salida de KIKE y MANOLO, pues nos vamos a los Nietos donde yo conozco, y los esperamos en ese lugar, de esta forma hacemos el recorrido con ellos y tambien nos tomamos esas cerveza que estos cabrones se las quieren tomar sin nosotros.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty 19-20 noviembre,Güertalmarmenor

    Mensaje  Kikancho Sáb Nov 19, 2011 1:30 am

    Ya estoy aquí.
    Desde luego vaya un follón que estáis formando para unos cuantos km de nada.
    Digo:para que esteis a las 8 en los Urrutias os pegáis el madrugon y os vais donde Ingrid,dejáis un coche y os volvéis a los Urrutias con el otro carro para estar allí a la hora.O bien esperadnos en los Nietos a partir de las 8.30,nos acompañáis hasta Ingrid y os volvéis en travesía directa(sin costear),que tampoco es para tanto;y así infinidad de combinaciones.En fin vosotros mismos,pero haber si os aclaráis de una puñetera vez.

    Lo que más deseo es que el tiempo no se ponga demasiado puñetero,aunque un poquico de agua tampoco nos va a echar para atrás.
    Para esta noche haber si tenemos ya claro todo el plan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Sáb Nov 19, 2011 2:45 am

    Sleep
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  PAKO Sáb Nov 19, 2011 2:56 am

    Acabo de hablar con Pedro y hemos quedado que esta tarde dejamos subidos en su coche los kayaks y mañana hemos quedado a las 07:30, para ir a dejar mi coche en casa de ingrid, y luego nos volvemos a las islas menores, de donde saldremos.
    Así que si Manolo y Kike han quedado a las siete y media para subir los kayaks en cartagena, cuando vayan a estar a la altura de las islas menores, Pedro y yo, ya estaremos esperando.
    Os acompañamos hasta la casa de Ingrid, y si luego queremos remar un poco más pues remamos y si no, nos quedamos un ratico mas con las cañas y luego a casita rapiidico.
    Mas o menos 20 km que es lo que creo que puedo hacer bien.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty 19-20 noviembre,Güertalmarmenor

    Mensaje  Kikancho Sáb Nov 19, 2011 4:36 am


    Pues como la cosa ya está clara,mañana nos vemos en el camino.
    Manolo me recoge a mi y vusotros os recogéis mutuamente.
    He hablado con Ingrid hace un rato y resulta que se va a Jumilla a una cata de vinos,así es que las cervezas nos las tomamos ande sea,aunque la primera parada sigue siendo en los Triton donde nos esperan Juanmi y Juancarlos,donde tenemos preparadas unas cervezas que le dí al colega para que las tenga bien fresquitas.
    Rafriki
    Rafriki


    Paladas : 5

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  Rafriki Sáb Nov 19, 2011 5:31 am

    Vaya un lio... Yo mañana si el tiempo no es muy malo (aún no tengo mucho arreglo de ropa para el frio) tengo pensado salir desde Los Urrutias, las veces que lo he hecho ha sido desde el club naútico de Punta Brava, que tiene un buen sitio para aparcar, pero veo que salís del centro del pueblo...
    Si no os molesta un novato os puedo acompañar hasta medio día, y me estreno en compañía, pero yo me vuelvo remando al punto de partida.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty 19-20 noviembre,Güertalmarmenor

    Mensaje  Kikancho Sáb Nov 19, 2011 6:17 am


    Vale Rafri,serás bienvenido a bordo.No temas por el frío,más bien por si cae agua,pero que no pasa na,tu por si las moscas te pillas un chubasquero y marchar.
    Te vuelvo a dar mi tlf por si algún despiste,es:606449934
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Dom Nov 20, 2011 8:26 am

    Aquí estamos tocandonos el culo en la tienda bajo las estrellas . I love you Mañana esperamos agua. La rubia está follon drunken y no llama. A dormir.... Sleep
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty 19-20 noviembre,Güertalmarmenor

    Mensaje  Kikancho Lun Nov 21, 2011 5:18 am


    MISIÓN CUMPLIDA cheers

    Putamadre,ha estado cojonudo.Buena compañía,buen tiempo y aventura a tope.
    Ahora toca descansar y mañana escribiré mi crónica y colgaré las fotos.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    MOLTE GRACHIE Laughing
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  Kikancho Lun Nov 21, 2011 10:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Lun Nov 21, 2011 10:51 pm

    molío, pero contento. Sleep
    mucha suerte con el clima, esquivando las tormentas, jugando al aescondite. sunny
    muy bien acompañado, gente nueva, risas. Razz
    viendo previsiones para cabo gata. scratch
    planificando la proxima. study
    cuando coja aire podremos las fotos. drunken
    molío, pero contento. Sleep


    geek
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty 19-20 noviembre,Güertalmarmenor

    Mensaje  Kikancho Mar Nov 22, 2011 12:57 am


    Como estaba previsto el sábado por la mañana a las 7.30h Manolo recoge a kike y se dirigen a los Urrutias para la salida.Estando preparando todo el tinglao aparece Rafa al que por fin conocen personalmente,y estando ya casi listos suena el teléfono con llamada de Pako y pedro que van de camino a la manga para dejar allí uno de los coches;están preocupados porque por allí está cayendo el diluvio,y se vuelven para esperar el paso de los demás a islas menores.Sobre las 8.30 se lanzan a la aventura Manolo,Rafa y kike,navegando entre nubes y una pequeña llovizna alcanzan el lugar donde ya en el agua esperan Pedro y Pako,y así los cinco juntos siguen la travesía camino de marchamalo donde les esperan Juan Carlos y Juanmi con unas cervecitas fresquitas;es una reunión de colegas donde hacen el primer desayuno y hacen planes para Cabo de Gata.De vuelta al mar sigue el viaje por toda la costa de la Manga hasta llegar a la altura del Paquebote,lugar donde se hace el segundo almuerso,se habla,se ríe y llega el momento de las despedidas.Pako y Pedro cargan los kayak en el coche y Rafa se embarca para regresar a los Urrutias paleando.
    Manolo y Kike siguen con su aventura y dando palazos a todo meter llegan por fin a la encañizada para buscar el lugar de pernocta,que es al fin en el molino con un total de 30km navegados.Este es un lugar muy tranquilo al que solo llegan algunos caminantes y ciclistas,y entorno encantador rodeado de toda clase de aves como garzas,flamencos,gaviotas,patos,pajaricos y un sinfín de fauna al que también acompañan los putos mosquitos.
    Deciden montar una sola tienda para molestar lo menos posible y previniendo que si llega la benemérita despistar la situación lo mejor posible;después llega la ansiada cena una agradable conversación y al sobre a sobarla;recién acoplados en los sacos cae una lluvia que dura poco,y por fin el sueño y descanso del guerrero satisfecho de la primera jornada de odisea.
    Amanece y todo parece indicar que de momento no habrá tormenta.Aparecen por el lugar toda clase de pescadores furtivos con los que hablamos y nos enteramos de sus trejemanejes.Un desayuno a lo bestia,recogida de campamento y vuelta al plan de travesía.Temiendo la posible lluvia no hay respiro y se llega a la única parada prevista que es en el centro de alto rendimiento de los Narejos.Desde allí no se parara hasta llegar por fin al lugar de partida;cansados pero muy satisfechos se felicitan mutuamente y dan gracias a no se quién por haber logrado el objetivo y burlado a la climatología que anda haciendo estragos por todos sitios.
    Unas cañitas en un bar sirven para celebrar el éxito,y así y con todo esto vuelta a casa.Manolo coge un poco de pelotazo,pero esto no le impide conducir con toda la alegría del mundo encima.
    Se ha vivido una gran experiencia y la compañía del grupo ha sido excelente.
    QUE VENGAN MUCAS MÁS.

    SOMOS COJONUDOS pirat


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Mar Nov 22, 2011 8:38 am

    mis afotos:

    mar menor nov 2011

    geek
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Mar Nov 22, 2011 10:20 am

    la ruta:
    mar menor 2011
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  black viking Miér Nov 23, 2011 12:55 am

    Me alegro que todo haya salido bien, mis felicitaciones para Manolo y Kike. El resumen de la ruta y las fotos representan perfectamente vuestro recorrido a lo largo de la vuelta del Mar Menor. ahora a descansar y pensar en Cabo de Gata.
    un abrazo muy fuerte .
    MARIANETE
    MARIANETE


    Paladas : 18

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  MARIANETE Miér Nov 23, 2011 2:07 am

    Sois unos maquinas, felicitaros Manolo y Kike de la ruta tan co****, espero poder unirme en la proxima, aunque sea para ir un trayecto con vosotros.
    Saludos Mariano Very Happy
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  PAKO Miér Nov 23, 2011 7:57 am

    Eso, con dos coj...nes y el primo pequeño en medio.... lol!
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  supernadie Miér Dic 28, 2011 9:17 am

    SI A ALGUNO LE APETECE REPETIR... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    eso si, estos son mas cañeros que nosotros

    geek santa
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  cosmonauta Miér Dic 28, 2011 10:26 am

    yo una buena manera de hacerlo seria con apoyo logistico,le podria decir a mi padre que se quedara con mi coche y si hace falta que fuera a por nosotros

    Contenido patrocinado


    19-20 noviembre, Güertalmarmenor - Página 2 Empty Re: 19-20 noviembre, Güertalmarmenor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:33 pm