Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


3 participantes

    Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo

    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo Empty Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo

    Mensaje  PAKO Vie Jun 08, 2012 6:18 am

    Bueno señores que vayan asomando la cabezota los que han salido hoy y que cada uno cuente su versión de como ha ido el día.
    Que luego yo contaré la verdad.
    Ah y hablar con Kike lo que hemos estado hablando de cambiar el nombre de nuestro grupo y ya no llamarnos Dugongos pinatarenses.
    espero respuestas,
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo Empty Re: Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo

    Mensaje  supernadie Vie Jun 08, 2012 7:33 am

    de dugongos,NADA. AHORA SEMOS LA BANDA DE LOS MATAOS.
    esta mañana hemos salido a calentar motores para la regata del sábado y por poco nos morimos de la risa:
    primero, yo nada mas subirme al kayak, me cargo el pedal de apoyo izquierdo..
    llegamos a calacerrada y digo "os voy a hacer un esquimo que os vais a cagar".. si, se han cagao de la risa, por poco me ahogo.
    al faltarme el apoyo para el pie, no me salía ni soñando...
    el perico, un intento de reembarque con y sin flotador y al rato, que si el hombro, que si los años..
    el paco, haciendo maniobras de rescate y reembarque, va y se pega un tajo en un dedo, el resto del dia sangrando como un gorrino en el matadero..

    total que si la prevision era hacer 25 Kms, pues hemos hecho 4 y nos hemos bebido na jartá de coronitas, hasta que a paco se le ha cortado la hemorragia (yo bor lo benos ya no beia la dangre.. drunken )

    bueno, de eso se trata, beber y reir, no? geek
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo Empty salida de hoy.......

    Mensaje  Kikancho Sáb Jun 09, 2012 2:39 am


    Por lo que veo,una mañana gloriosa,como me hubiera gustado estar allí con vosotros;seguro que algo me hubiera ocurrido a mi y así nos habríamos reído algo más. Laughing

    Lo de pinatarenses,¿por que?.Soy democrático y si hay una razón justificada acataré el cambio.La mayoría somos de Cartagena,¿hay alguien del otro sitio? Question

    Hablaremos tranquilamente y me lo explicáis mejor después de alguna birra. cyclops

    Contenido patrocinado


    Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo Empty Re: Salida de hoy y posible cambio de Nombre de nuestro grupo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:53 pm