Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+3
supernadie
Kikancho
Chesapeake
7 participantes

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Chesapeake Miér Oct 24, 2012 9:12 pm

    A quién pueda interesar, he recibido una oferta para el Hotel Puerto Marina de 4 estrellas en Mojácar

    23€ en régimen de pensión completa. Niños de 0 a 12 años el 1º gratis, 2º al 50 %

    Del 25/10 al 15/10 mínimo 2 noches. Del 1/11 al 04/11 mínimo 3 noches

    Como véis puede ser para este fin de semana, el que viene o el otro.

    ¿Vamos o qué?
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty oferta puente.....

    Mensaje  Kikancho Jue Oct 25, 2012 4:13 am


    Desde luego parece muy interesante.
    Lo de los 23 pavos supongo que será por persona,en caso de compartir habitación no me fio de vosotros.
    Vamos a hablarlo y ya veremos.
    Para el 28 de octubre(domingo)hemos estado hablando Luis y yo de hacer un almuerso dugongo en la isla Perdiguera.La salida desde el Carmolí a las 9.30 de la mañana,osea que la reunión sería a las 9h.La cosa consiste en llevar una barbacoa para hacer pescado,gambas,cigalas,bogavantes,langostas y demás criaturas ricas de la mar(no está permitido comer dugongos,están protegidos),por supuesto habrá cerveza,del vino ya veremos por lo de tanta polémica que creado,mamones que sois unos mamones;las queimadas las dejamos para las noches mágicas.Todo esto tiene un inconveniente y es que el pronostico de viento lo puede joder,esperamos un par de días para confirmar la movida.

    PROTEJAMOS A LOS DUGONGOS (son seres entrañables).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Chesapeake Jue Oct 25, 2012 8:14 am

    Ese almuerzo me parece muy bien, solo tengo que organizarme con algunas obligaciones familiares y me apunto encantado.

    Kikancho, no sé a qué polémica te refieres, pero con el permiso de la autoridad dugonga, creo tener alguna botella de buen vino, incluso alguno blanco para llevarme. Si no os importa me encargo yo del elixir de Baco, espero que no seáis muy críticos pues no entiendo un pimiento de vino.

    Hablamos.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  supernadie Sáb Oct 27, 2012 5:22 am

    LA OFERTA PUEDE SER INTERESANTE, PERO BUSCANDO ENCUENTRO DOS LOCALIZACIONES:

    uno que mas bien parece un camping

    uno que no veo en la foto aerea

    localización real del anterior

    y las criticas no son pa tirar cohetes...
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty oferta puente.....

    Mensaje  Kikancho Sáb Oct 27, 2012 5:54 am


    Almuerzo dugongo(28 octubre):ANULADO POR MAL TIEMPO.
    La semana que viene estudiaremos lo que se puede hacer para el fin de semana,y que el tiempo nos respete.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Susi

    Mensaje  arandinos Sáb Oct 27, 2012 11:38 pm

    :sunny:Mañana domingo 28 de octubre da buen tiempo, mientras no llueva porque perdernos un dia asi? que opinais chiquitines.....
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  David Sáb Oct 27, 2012 11:51 pm

    La verdad es que hoy pensaba salir, pero las previsiones del tiempo no era muy fiable;
    al final NO he salido y ha hecho una mañana estupenda!!!!. Mad
    Que rabia!!!
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Chesapeake Dom Oct 28, 2012 9:55 am

    Estoy con Arandinos, tambien he visto la previsión de Puertos del Estado y parece buena. Creo que mañana voy a salir, tiraré de móvil.
    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Salida

    Mensaje  Beixan Dom Oct 28, 2012 8:10 pm

    Hola a todos.yo también me apunto pero creo q va ser tarde y no tengo móviles por donde salís?
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Chesapeake Lun Oct 29, 2012 10:54 pm

    Una pena Beixan, pues en solitario he dado un buen paseo.
    Saliendo desde la curva de Lo Pagan y derechito hasta Veneciola, en La Manga.
    En la ida un mar llano con suave brisa de popa, llegando a conseguir de 7 a 8 km/h sin mucho esfuerzo, en los canales de Veneciola una tranquilidad fabulosa. La vuelta leve viento en contra que en los 2 últimos kilómetros me hizo apretar un poco la pala y conseguir apenas 5 km/h, fue arreciando y la mar empezó a pasar de rizada a marejadilla pero bien, un poco de emoción al final y con la playa cerca tiene su aliciente aunque siempre tenía la posibilidad de ir costeando si se ponía demasiado feo. Es lo que tiene el Mar Menor. En total 12 km donde hubo de todo.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  supernadie Lun Oct 29, 2012 11:05 pm

    una pena que coincidiérais, lo mejor sería que los que salis por alli os pusierais de acuerdo en salir siempre desde el mismo sitio, asi, si uno se apunta tarde, puede llegar a tiempo. geek
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Chesapeake Lun Oct 29, 2012 11:12 pm

    Hola Súper, te importaría enseñarme a poner en este foro una imagen de la ruta creada en Google Earth
    Saludos
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  supernadie Mar Oct 30, 2012 3:32 am

    SOLO TIENES QUE GENERAR EL FICHERO KMZ O KML DESE GOOGLE EARTH, COMPRIMIRLO EN ZIP Y ADJUNTARLO EN TU MENSAJE:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Chesapeake Mar Oct 30, 2012 11:01 am

    Gracias Super, pero me ha salido de otra manera.
    Archivos
    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € AttachmentRuta Lo Pagan Veneciola.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (182 KB) Descargado 38 veces
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  supernadie Mar Oct 30, 2012 10:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]perdona, creia que te referias al fichero de la ruta.

    para las fotos mejor esto
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Chesapeake Mar Oct 30, 2012 11:12 pm

    Muy bien Súper, eso precisamente era lo que quería hacer.

    Si te parece nos cambiamos al hilo: "crear tutorial para subir fotos" y me sigues enseñando.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty salida dia 28/10/2012

    Mensaje  black viking Miér Oct 31, 2012 2:33 am

    Nos hemos juntado los aradinos y yo y de pasada vimos tambien a un murciano llamado Atonio por la zona, el tiempo estaba feo pero al final de la mañana se puso bien, ha sido una mañana agradable, sin cigalas pero agradable.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  supernadie Miér Oct 31, 2012 2:47 am

    dejarse ya de cigalas y de tontás.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    geek

    Contenido patrocinado


    Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 € Empty Re: Oferta puente del 1 al 4 de Noviembre hotel de 4 estrellas 23 €

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:36 am