Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+5
jvcandela
black viking
Chesapeake
supernadie
Kikancho
9 participantes

    3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty la plaga dugonga

    Mensaje  jvcandela Mar Dic 18, 2012 7:39 am

    Por lo que veo, os ha picado la mosca de la fruta ha mas de uno,seguro que para el año que viene estareis todos en plena forma.Que pesais unas felices navidades, en compañia de vuestros seres queridos, comed y bebed hasta jartarse estos dias. Y hechar UNOS CUANTOS POLVOOOOORONES que son muy buenos y reconfortantes para la buena salud del cuerpo y alma.Salut y forsa al canut.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Mar Ene 01, 2013 3:57 am

    Bueno, banda de alfeñiques, id pensando la fecha, que me quedan vacaciones antes de que me las robe el tío de las barbas.
    Me da igual si es entre semana. geek
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty por si alguien le apetece salir

    Mensaje  jvcandela Mar Ene 01, 2013 6:59 am

    Yo libro los dias 03 y 04 de enero del 2013 seguro que algun dia de estos salgo, si a algun dugongo está con ganas de remar que me diga algo, Nos vemos en el 2013 tomarse las uvas y no ponerse muy bolingas.

    saludos : Josele
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Dom Ene 06, 2013 9:51 am

    Bueno nenes, ya está decidido. El sábado 12, llueva o truene, salimos el kike y yo desde los Urrutias. Tempranico.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Dom Ene 06, 2013 9:44 pm

    Muuuy tempranico, hay que ver amanecer a bordo de nuestras monturas.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty 3ª VUELTA DUGONGA..............

    Mensaje  Kikancho Dom Ene 06, 2013 10:43 pm


    Durante esta semana tenemos calmas(calmas de enero),y parece
    ser que van a durar por lo menos hasta el fin de semana.
    Se nos presenta la oportunidad de disfrutar a tope la travesía.
    Repito que si alguien está dispuesto a participar de pleno o de acompañante que se vaya organizando.
    La salida desde los Urrutias,a las 8 de la mañana estaremos montados en los kayaks dirección sur,la primera parada será en la playa del Cavana,donde nos estará esperando Juanmi con cervacitas frescas para el almuerzo,la segunda parada a la altura del Pedrucho,la siguiente parada se hará donde pida el cuerpo y de allí hasta el final de la jornada que será por la zona de lo Pagán o bien nos quedaremos en el molino de la encañizada.El domingo bien temprano nos ponemos a palear para terminar la travesía en el punto de origen y allí brindar por el comienzo de un nuevo año dugongo que nos traiga muchas jornadas de paleo y diversión piltrafera.

    3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR-12 Y 13 DE ENERO.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Lun Ene 07, 2013 10:41 am

    kikeee vete preparando que el domingo tenemos airee

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    habrá que darle duro, como en el GIÑOSO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Mar Ene 08, 2013 1:24 am

    hay que ponerse cachas, que los de kayakdemar con Pacoskua al mando, la hacen el domingo, del tirón. :http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15910.msg186814#msg186814
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty 3 vuelta dugonga.........

    Mensaje  Kikancho Miér Ene 09, 2013 8:07 pm


    Hoy hace aquí en la manga un frío de cojones.
    Viento de noroeste.
    Al salir de Cartagena sobre las 6.30am a la altra de Roche marcaba el coche 1 grado.
    Hay que abrigarse bien para el sábado.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty 3ª VUELTA DUGONGA..............

    Mensaje  Kikancho Sáb Ene 12, 2013 6:54 am


    Preparados,listos..... bounce

    Nos vemos a las 7.30 en la playa de los Urrutias, a las 8 en el agua y a pelearnos con el viento y el frío. scratch

    Nos acompañan ademas Pacoskua y creo que en la doble de Luis vienen el y Antonio,con lo seguramente seremos 5 piltrafas. Question

    Los posibles acompañantes sed puntuales porque salimos echando leches,sobre todo porque habrá que calentar pronto los cuerpos. santa
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Sáb Ene 12, 2013 8:00 am

    bounce bounce bounce pirat bounce
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  David Sáb Ene 12, 2013 8:19 am

    Suerte y me quedo con envidia sana en tierra, pero este finde me es imposible, ni siquiera un tramito.
    avatar
    PacoSkua


    Paladas : 2

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  PacoSkua Sáb Ene 12, 2013 9:24 am

    Hola, vale es más temprano que la ..., vaya prisas, je, je, pero allí estará el tío. Esta noche tengo cena de amigos, de esos que no tiene prisa, jua, jua, pero allí estaré a la hora que habéis dicho.

    Manolo te llamo mañana sobre las 7:30h, que yo para perderme por los sitios no necesito a nadie.

    Lo que hemos hablado de la noche sigue en pie.

    Un abrazo a todos y mañana nos vemos. Un saludo.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Sáb Ene 12, 2013 9:25 am

    con dos cojines Paco, bienvenido serás. cheers
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Lun Ene 14, 2013 10:14 am

    Razz que jartá de reir. se me han caído los empastes..

    el dia amaneció tranquilo mientras Kike y yo desembalamos los kayaks:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    primero llegó Paco: "te acostaste tarde?" "se hizo oscuro.." Razz

    como la banda no llegaba aprovechamos para ver pasar la Estacion Espacial intenacional (esos si que corren)

    después fueron llegando el resto, Luis con Antonio, "hola, que tal" "déjate de rollos que llegáis tarde, al loro"

    Total, que al agua y a darle a la pala, dale que dale, Los Nietos, Islas Menores, el ZM, El Canal de Marchamalo, y Primera Parada en la playa del Cavanna, donde nos esperaba Juanmi y JuanCarlos, con un saco de cerveza fría, nos tomamos unos bocatas, frutos secos y chocolate. Venga que todavía quedan mas de veinte kilómetros..hasta luego, adiós..

    pala que pala, que si yo corro mas que tú, que si yo soy mas guapo, así van pasando los kilómetros de aguas de poco fondo, a veces tocando con las puntas de las palas, sufriendo el efecto de "las aguas duras", al haber poco fondo se espesa y el kayak no tira como en mar abierto (esto que os lo explique el kike Wink )
    Parada en el Icue, unas tapas unas fotos pa darle envidia a la peña:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    al agua de nuevo dale que te pego, filosofando y hablando de lo divino y lo humano, así poco a poco llegamos a Lo Pagán, valla pijá, estoy molio Rolling Eyes

    se nos incorpora Susi, la alegria de la peña, y que no se pierde una.
    a recoger y nos preparamos una barbacoa de lujo en la casa de Paco, que para nosotros fué como un hotel de sinco estrellas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui teneis al Maestro de Ceremonias, usando tecnologia punta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    risas una detrás de otra, todavía me duele la cara.
    al sobre.
    Amanece que no es poco, (tampoco hemos madrugao mucho, a las nueve arriba, a calentar el chocolate, los bollos de Paco y los churros que trajo Antonio (otro desayuno de dieta).


    no sé a que hora hemos salido pero ya eran las mil y se iban cumpliendo los pronósticos de vientos de ponente-nororeste de fuerza 4 y rachas de 5., así que a darle tocan, pegadicos a la costa para buscar el refugio de los edificios y de los cañaverales de la zona del aeropuerto.
    Parada en Los Alcázares, a tomar algo, todo no va a ser sufrimiento en esta vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    a partir de aquí se puso complicado con unas olas que no te dejan gobernar, típicas del Mar Menor, sobre todo si no llevas timón, así que pegados a costa, hasta que hemos pillado buen rumbo a los Urrutias, de empopada, y surfeando, que parece mentira, puntas de 11 kilometros por hora. (el dia anterior nos fue rolando el viento y casi lo llevamos a favor todo el dia.)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    llegamos victoriosos a meta, y acabamos en casa de Luis y Susana, sufriendo como ellos saben, delante de una buena mesa y buen vino, que nos hacen mas llevaderos los tragos de esta vida perra que llevamos, y de la que nos olvidamos cuando estamos sobre una ola:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    bueno, os dejo que me tengo que dar reflex hasta debajo de las uñas.

    P.D.:
    "Que te pasa en la ducha, que sales con los ojos llorosos"
    "No,.. nada" Razz
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Vuelta al mar menor

    Mensaje  arandinos Lun Ene 14, 2013 10:21 pm

    Joder, manolo, despues de leer esta cronica, la gente se va acreer que nos toco un bono en un blaneario. Mirar en vuestras cosas A VER si os sobran unos escarpines bajos, me los deje en Hotel Balneario Casa Paco.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Lun Ene 14, 2013 10:52 pm

    No
    Yo he perdido un calcetín.
    Si me lo lavais antes de devolvermelo, os lo agradeceré eternamente. I love you
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  Kikancho Lun Ene 14, 2013 11:58 pm


    A ver si os porta'is que pueden haber malentendidos.j
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  Chesapeake Mar Ene 15, 2013 2:22 am

    No sé, no sé.....

    En mi coche apareció un anorak rojo.
    Que no es mío claro.

    Por mi parte he perdido una botella de vino con una redecilla dorada por fuera.
    Y creo que ya no aparecerá....

    Pues buen provecho al que se la haya bebido.

    Si es que no sé como os gusta tanto el viiii......ento.


    Última edición por Chesapeake el Mar Ene 15, 2013 10:28 am, editado 1 vez
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty vuelta al mar menor

    Mensaje  jvcandela Mar Ene 15, 2013 6:44 am

    Hola pandilla veo que lo habeis pasado genial disfrutando con la pala y con el tenedor.Que envidia no estar en esos momentos.Espero hacer algun año esa vuelta con vosotros.Hasta pronto, de uno que necesita como el comer del calor y la armonia del grupo, porque en este deporte que el kayak lo maneja un solo tripulante,para mi es como el futbol que sino hay jugadores no puedes jugar y no te diviertes.saludos JOSELE.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty vuelta mar menor

    Mensaje  arandinos Mar Ene 15, 2013 6:52 am

    Los escarpines, ya han aparecido, estaban en el cajon del pan. La botella de vino, me la voy a beber esta noche para celebrar la aparicion de los escarpines.
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  jvcandela Mar Ene 15, 2013 7:42 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este fin de semana he estado en Elche de la sierra en compañia de mi esposa y unos amigos, por eso no he podido acompañaros. Os adjunto estas fotos de la casita y del rio segura ,hacia un frio que cortaba la cara.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty mar menor

    Mensaje  arandinos Mar Ene 15, 2013 7:49 am

    Manolo, acuerdate que el calcetin lo usamos para colar el cafe.
    avatar
    PacoSkua


    Paladas : 2

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  PacoSkua Miér Ene 16, 2013 5:55 am

    Holaaaaaa, ja, ja. Para mí ha sido un fin de semana de ensueño, muchas experiencias nuevas y lo mejor, como siempre los amigos. Me ha encantado pasar un par de días con vosotros, conocer lugares nuevos del Mar Menor a los que antes pasaba de largo y muchas cosas más.

    A ver si luego encuentro un ratico para escribir mi crónica de lo sucedido.

    Gracias a todos, sóis la ost ... Un saludo.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  supernadie Miér Ene 16, 2013 9:03 am

    arandinos escribió:Manolo, acuerdate que el calcetin lo usamos para colar el cafe.

    Ahora entiendo ese sabor tan auténtico.. Very Happy

    Contenido patrocinado


     3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012  - Página 2 Empty Re: 3ª VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:18 pm