Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


5 participantes

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  David Lun Dic 03, 2012 11:00 am

    Abro este nuevo tema para que todos aquell@s que no hemos podido ir con el resto de dugongos a Cabo de Gata, al menos podamos quedar para palear por la zona. alien
    Yo personalmente tengo toda la semana disponible, viendo previsiones quizás martes, jueves, viernes y sábado sean buenos días para salir.

    Si alguien se apunta podríamos hacer alguna cosa interesante, y si no, pues también podríamos quedar y tirarnos de los pelos afro por no poder estar en Cabo de Gata.
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Martes 04/12/12

    Mensaje  David Mar Dic 04, 2012 12:30 am

    Venga, nadie se anima para mañana por la mañana dar unas paladas por el mar menor??

    AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA escribió:
    PREDICCION VALIDA PARA EL MARTES 04
    AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
    OESTE Y NOROESTE 3. RIZADA.

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  supernadie Mar Dic 04, 2012 1:12 am

    Sleep Chacho, que por aquí habemos unos cuantos desgraciaos que normalmente hacemos como que trabajamos.... Suspect
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  David Mar Dic 04, 2012 3:13 am

    Esta semana estoy de vacaciones y si alguien que no trabaje estos dias, o tenga turno libre que me avise si quiere y quedamos.
    Gordo
    Gordo
    Admin


    Modelo de Kayak : sofá, sillón orejero, cama
    Paladas : 72

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  Gordo Mar Dic 04, 2012 4:59 am

    Wink Con tu permiso, te cambio el titulo del mensaje, para que no haya lugar a confusión..
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  David Mar Dic 04, 2012 7:48 am

    Ok, nombre muy apropiado.
    No te animas tu a venir mañana?? Wink
    Gordo
    Gordo
    Admin


    Modelo de Kayak : sofá, sillón orejero, cama
    Paladas : 72

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  Gordo Mar Dic 04, 2012 8:34 am

    sorry, esto no es lo mio. Evil or Very Mad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    medicane
    medicane


    Paladas : 26

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  medicane Miér Dic 05, 2012 7:53 am

    El viernes parece que será un buen dia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Very Happy
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  David Miér Dic 05, 2012 8:03 am

    Yo pensaba salir jueves, pero si el viernes te apuntas, retraso mi salida.
    Como ya dije, esta semana puedo cualquier día.
    Ya concretamos.
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  David Jue Dic 06, 2012 5:58 am

    medicane, te mande un privado, te llego??

    Viste cuando te viene mejor salir a palear?
    Yo he estado consultado webs del tiempo y parece que el viernes no fallamos para salir desde lo pagan, la ribera o los narejos.
    Ya me dices algo.

    Un saludo
    medicane
    medicane


    Paladas : 26

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  medicane Jue Dic 06, 2012 10:32 am

    Me llegó sí, no me di cuenta hasta ahora Embarassed

    El domingo parece que va a ser un buen dia para salir desde lo pagan y costear hasta el veneciola
    El sabado va a soplar algo de viento
    El viernes... que hacemos el viernes?
    Hay que aprovechar ahora que la manada se va a recorrer otros mares (todo por evitar bautizos indeseables)
    Wink
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Quedada Viernes 07/12/12

    Mensaje  David Jue Dic 06, 2012 10:36 pm

    Bien, mañana Viernes 07 de Diciembre unos cuantos afortunados marcharan para Cabo de Gata; Chic@s pásenlo muy bien, aquí nos quedamos con envidia sana por no poder acompañaros, pero eso si, queremos al menos poder ver muchas muchas fotos.

    Para los que nos quedamos aquí, y viendo la previsión del tiempo:
    AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA escribió:JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 11:00 H.O.
    PREDICCION VALIDA PARA EL VIERNES 07
    AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
    COMPONENTE OESTE 3
    ARRECIANDO POR LA TARDE A 4. RIZADA AUMENTANDO
    A MAREJADILLA. ALGUN AGUACERO A PARTIR DE LA TARDE.

    WINDGURU escribió:WindGuru - Los Narejos

    Hemos quedado un par de piltrafillas a las 9,30h en las Inmediaciones del Club Náutico Mar Menor de Los Alcazares

    La ruta está por determinar, depende de la fuerza del poniente.

    Si alguien más desea apuntarse será bienvenido. Animo!!!
    Nos vemos
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Salida: 07 / Diciembre /2012

    Mensaje  David Sáb Dic 08, 2012 7:00 am

    Hoy hemos quedado los tocayos (el amigo Medicane y un servidor), a las 9,30h de la mañana para salir a palear un rato en buena compañía.

    La mañana especial, el mar plato plato
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hemos hecho unos 16 Kms en unas 2,30h, más el tiempo de descanso y almuerzo reglamentario dugongo claro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pobre Perdiguera, estaba llena de plásticos y tubos arrastrados por las corrientes y lluvias de estos meses. El montón de basura sigue allí, no se si la gente que atraca piensa que el camión de la basura va a pasar todas las noches, pero es una pena, con lo bonita que la recuerdo yo de hace unos 15-20 años.
    Eso si, gaviotas unas cuanticas si que hay, mae mía.

    Estando allí, nos hemos encontrado con un nuevo kayakista, que estaba cogiendole el gusto al paleo; creo que nos ha dicho que se llamaba Andrés, bueno, ya nos confirmará si consigue recordar la dirección del foro; no lo tengo yo muy claro, porque la ha escrito en la arena de la perdiguera y luego la nota se ha quedado allí a merced de las olas (queda entre nosotros el olvido).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y ya la vuelta un paseo directo hasta nuestro punto de salida entre unas pequeñas gotas de lluvia que endulzaban el paisaje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La foto es de la salida, pero ... también vale no?

    Un día genial, como todos los que salimos a palear en grupo, deseando repetir pronto.

    Medicane, a ver si alguna de esas travesías que hemos ido comentando las materializamos pronto.

    Saludos a tod@s
    medicane
    medicane


    Paladas : 26

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  medicane Sáb Dic 08, 2012 11:09 am

    Medicane, a ver si alguna de esas travesías que hemos ido comentando las materializamos pronto.
    Claro que sí, tengo ganas de hacer la ruta de los molinos - encañizada - Veneziola. Un dia de estos cae.

    Nos vemos en la próxima
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty A LA QUEDADA DE ESTE PUENTE.

    Mensaje  jvcandela Sáb Dic 08, 2012 7:29 pm

    Hola soy Josele, he visto vuestro mensaje de quedada, no conteste, porque toda esta semana estoy trabajando , he visto que habeis salido tres medicane ,elsiget y un colega, me hubiese encantado salir con vosotros, al resto del grupo que esta en cabo de gata, que estaran pasandolo de puta madre, ya los nonozco he salido con ellos el dia de Cartagena que organizo Anto.espero algun dia salir con vosotros. este mes de diciembre, tengo pringado los fines de semana, me toca descanso entre semana. el lunes dia 10 saldre ,aunque sea solo. tambien libro el jueves y viernes. si alguno esta libre que me lo comente. Hay un refran que dice. Nunca llueve a gusto de todos. SALUDOS Y NOS VEMOS.
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  David Sáb Dic 08, 2012 10:01 pm

    jvcandela escribió:...espero algun dia salir con vosotros. este mes de diciembre, tengo pringado los fines de semana, me toca descanso entre semana. el lunes dia 10 saldre ,aunque sea solo. tambien libro el jueves y viernes. si alguno esta libre que me lo comente....
    Hola Josele, la verdad esque ayer pasamos un buen día.
    Personalmente el Lunes 10 ya vuelvo al curro, esta semana me la tome de descanso.
    Yo creo que lo próximo quizás sea acompañar un ratico a Supernadie y Kikancho, que van a iniciar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si algún finde podemos quedar no dudes que ahí estaremos.

    Saludos
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  David Sáb Dic 08, 2012 10:32 pm

    Vaya Vaya, que casualidades tiene la vida.
    elsiget escribió:
    Pobre Perdiguera, estaba llena de plásticos y tubos arrastrados por las corrientes y lluvias de estos meses. El montón de basura sigue allí, no se si la gente que atraca piensa que el camión de la basura va a pasar todas las noches, pero es una pena, con lo bonita que la recuerdo yo de hace unos 15-20 años.
    Eso si, gaviotas unas cuanticas si que hay, mae mía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Diario La Verdad de Murcia - Movilizacion para limpiar la Perdiguera
    medicane
    medicane


    Paladas : 26

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  medicane Dom Dic 09, 2012 2:40 am

    Vaya!!! si nos descuidamos salimos en la foto.

    El problema creo que está en esa papelera azul, que hace ahí?, si no estuviera seguro que más gente optaría por llevarse su basura, pero una vez hecho el monton es facil pensar que por una bolsita más... si total, tienen que venir a recogerlo todo.

    Y lo de las mangueras que riego arrastradas por las ramblas ya es otra historia, si ha llegado eso flotando a la Perdiguera, lo que no flotara...
    Como estará el fondo del mar?
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Limpieza de la Isla Perdiguera

    Mensaje  David Dom Dic 09, 2012 11:17 am

    He decidido abrir un post en La Taberna para poner en conocimiento de todos el proyecto que han emprendido de Limpieza de la Isla Perdiguera.

    En principio han cambiado la fecha al 29 de Diciembre.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012) Empty Re: Puente de Diciembre EN MURCIA (Semana 49 de 2012)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Abr 30, 2024 2:54 am