Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


4 participantes

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos?

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos?

    Mensaje  Chesapeake Vie Feb 01, 2013 12:23 am

    Esta vez con un poco de antelación para que nadie se quede en tierra.

    Se aceptan propuestas: punto de salida y ruta. Me apetece cruzar un canal y asomarme al Mediterráneo (Estacio, Marchamalo).

    Los que lo tengan más o menos claro que se vayan apuntando.

    anto
    anto


    Paladas : 105

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty Sabado 2 de Febrero

    Mensaje  anto Vie Feb 01, 2013 5:07 am

    Hola, para el proximo sabado, con el poniente que se espera, mejor salir pegados a Los Alcázares.
    Yo tengo trabajo en el RCRC, lijando y pintando...
    Saludos y buena travesia
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty Sabado 2 de Febrero

    Mensaje  arandinos Vie Feb 01, 2013 6:12 am

    Sr. Chesapeake, vete haciendo una lista de cosas que tengas pendientes,(visitar a los suegros, taladros, colgar cuadros,arreglar de una puñetera vez la fuga de agua del coche, etc.) por que este fin de semana, lo unico que puedes cruzar, es la linea con tu contraria.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty Re: Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos?

    Mensaje  Chesapeake Sáb Feb 02, 2013 8:21 am

    Sr Arandinos, le agradezco profundamente su consejo pero las ganas me pueden así que buscaré un lugar protegido del viento del Noroeste.

    Ya en otra ocasión lo hice y el puerto de Cartagena resultó una buena opción. Seguro que dentro está tranquilo y se puede navegar algo, aunque asomaremos la proa por el faro de navidad a ver como está la cosa.

    Un pajarito me dice que Juan Pedro probará su Tahe Marine así que si alguien tiene un Kodiak que probar ya sabe el sitio.

    Real Club de Regatas de Cartagena a las 9:30

    Nos abren la puerta sin problemas.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty Re: Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos?

    Mensaje  Chesapeake Dom Feb 03, 2013 10:44 am

    Advertido estaba por el gran oráculo de delfos pero la visita a los suegros era para el domingo.

    Consultadas todas las previsiones, me planto con el kayak en el RCRC.

    Juan Pedro no sale con su Tahe de reciente adquisición pues se queda lijando con Anto. Elsiget deja para otro día la botadura de su nuevo kodiak, en solitario me dispongo a vestirme de pirata. El comentario general ¿No irás a salir ahora?...Bueno, me quedaré dentro del puerto.

    Firmo la hoja de salida y se da parte a la autoridad portuaria de la presencia de un kayak en el puerto. !Vaya lío para cuatro paladas que voy a dar¡ Pero bien está lo que bien se hace.

    Borreguillos dentro de la dársena, un viento desagradable y racheado. Extraña sensación de rociones sobre la cara con el mar rizado. Una hora de paleo, digo de pelea.

    Toda una experiencia de aprendizaje para anotar en la agenda.

    Y preparado para la próxima.

    Vista del puerto con borreguillos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty A LA SALIDA DE RRCC

    Mensaje  jvcandela Lun Feb 04, 2013 7:04 am

    Desde luego que has salido con un par de cjnes, aunque hubiesen caido truenos de punta. Supongo que te habras abrigado bien y no te has puesto el pantaloncito a rayas del domingo pasao , que te quedaba un poco corto de piernas.Menos mal que vas preparado de GPS.Yo salí el viernes desde los narejos-Carmolí un par de horitas no hacia aire y un sol que daba en canto, pero este fin de semana es malisimo. Saludos de josele. (Dime algo de la ficha federtiva).
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty Re: Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos?

    Mensaje  Chesapeake Lun Feb 11, 2013 12:28 pm

    Josele, el equipo al completo: emisora marina, móvil estanqueado, ropa de abrigo, provisiones...vamos como para tirar millas y eso que no salí del puerto.

    Me alegro mucho de que disfrutaras tu ruta Narejos - Carmolí, yo en cambio hice un cursillo intensivo de navegación con viento racheado.

    Ya estamos federados, para tener la tarjeta habrá que esperar un tiempo debido a problemas burocráticos. Ya te contaré.


    Estanqueado: Es un procedimiento muy complicado que me descargué de la web de la NASA para hacer que un móvil normalillo sea estanco hasta 50 metros. Como supondrás es ilegal hacerlo público.

    Contenido patrocinado


    Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos? Empty Re: Sábado 26 de Enero 2013 ¿Dónde vamos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:54 pm