Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+6
cosmonauta
supernadie
Chesapeake
juanpe
Kikancho
arandinos
10 participantes

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  Chesapeake Miér Feb 13, 2013 12:24 am

    Como diría un francés:

    Qu'est-ce que c'est?

    y pronunciado: "quesquesé"




    Última edición por Chesapeake el Jue Mar 14, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  arandinos Miér Feb 13, 2013 12:30 am

    Sobra una preposicion, torpe.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  Chesapeake Miér Feb 13, 2013 12:39 am

    El mismo francés diría:

    Je ne comprends pas

    O sea que se le olvidó comprar pan.

    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty seaQu

    Mensaje  arandinos Miér Feb 13, 2013 12:47 am

    Qu´est que c´est Tu lo has puesto en Murciano. En Francia no hay chachas, ni chochos, ni chuchos.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  Chesapeake Miér Feb 13, 2013 1:38 am

    Para que vayamos teniendo idea, el enlace de lo que hicieron el año pasado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Sea World

    Mensaje  arandinos Mar Mar 12, 2013 12:10 am

    Mamonas, los que vayais a ir el Sabado dia 30 de este mes, por favor iros apuntando en el KDM. Necesito saber mas o menos cuantos somos para la comida. Se sale del Club de Regatas de San Pedro del Pinatar, la ruta ya veremos segun Eolo, Disponemos de un barco de apoyo, duchas, parking y demas, hay que poner 5 bolos,
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  supernadie Mar Mar 12, 2013 12:32 am

    no sabía yo que los fenicios dejaran huella por Aranda...Laughing
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  supernadie Mar Mar 12, 2013 12:47 am

    si quereis que la gente se apunte en KDM, inciad un tema o refrescar el que ya esté abierto, con un titulo actual, que si ven "Mar Menor sábado 9/3? ", pues la mayoria pasa. scratch
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty sea world

    Mensaje  arandinos Mar Mar 12, 2013 5:19 am

    La Falta de memoria es cuestion de la edad, o genetica. Hay un tema ya abierto en KDM (Concentraciones).
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  supernadie Mar Mar 12, 2013 7:07 am

    Claro I love you , pero si no lo "refrescas", se va quedando abajo en la lista, y la peña se olvida.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  Chesapeake Jue Mar 14, 2013 11:07 pm

    La lista de los que van a comer, para palear ya veremos Laughing


    1.-Arandinos.
    2.-Chesapeake.
    3.-Supernadie.
    4.-Elsiget.
    5.-Papalukas89
    6.-Black Viking
    7.-Kikancho
    8.-Beixan
    9.-Jvcandela

    El que no se apunte, que se lleve bocadillo. Twisted Evil
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty ll sea world.....

    Mensaje  Kikancho Sáb Mar 16, 2013 5:41 am


    Me habéis apuntado por to la jeta,supongo que ya sabias que iría.
    No veo que ponga nada de cerveza,y yo sin la rubia no me muevo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  cosmonauta Sáb Mar 16, 2013 7:47 am

    1.-Arandinos.
    2.-Chesapeake.
    3.-Supernadie.
    4.-Elsiget.
    5.-Papalukas89
    6.-Black Viking
    7.-Kikancho
    8.-Beixan
    9.-Jvcandela

    10.-Cosmonauta
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty ll SEA WORLD......

    Mensaje  Kikancho Dom Mar 24, 2013 11:03 pm

    A ver si vamos ampliando la lista,que no digan que somos pocos.
    Ya me he enterado de que si hay cerveza,así si. drunken
    Animo para todos aquellos que andáis un poco despistados y os estáis perdiendo todas las travesías que se están organizando. Shocked
    Tengo muchas ganas de conocer a algunos de vosotros que por razones diversas todavía no hemos coincidido,y también a los demás que no paráis de dar vueltas por este foro pero que no tenéis cojones a aparecer,aquí no nos comemos a nadie,lo que si es posible es que nos ventilemos lo que traigáis y más aún lo de beber,preferiblemente vino y cerveza. cheers


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    juanpe
    juanpe


    Paladas : 19

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  juanpe Mar Mar 26, 2013 4:22 am

    estoy algo despistado, como me inscribo para lo del sábado y cuando, hay una lista para la comida y otra sin comida??
    sabéis el precio de ambas cosas, saludos.....
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  supernadie Mar Mar 26, 2013 4:47 am

    Pos yo estoy hecho un lío, o muy mayor.. No

    Club de San Pedro del Pinatar, Santiago de la Ribera, o Lo Pagán, ¿en que quedamos? Suspect scratch study
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  supernadie Mar Mar 26, 2013 4:55 am

    supernadie escribió:Pos yo estoy hecho un lío, o muy mayor.. No

    Club de San Pedro del Pinatar, Santiago de la Ribera, o Lo Pagán, ¿en que quedamos? Suspect scratch study

    drunken
    Pues me contesto yo sólo: club Náutico de Lo Pagán

    Ala, ya podéis seguir con la siesta, golfos.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  Chesapeake Mar Mar 26, 2013 5:38 am

    Vaya, ya me has dado la siesta. A mi entender, esto es más o menos así:

    Santiago de la Ribera pertenece al ayuntamiento de San Javier.
    Lo Pagán al de San Pedro del Pinatar.

    Por un lado tenemos la Asociación Deportiva Pinatarense que está en Lo Pagán muy cerca de la famosa curva y por otro el Club Náutico de Lo Pagán.

    En el club náutico hay principalmente barcos y en la asociación kayaks y piraguas.

    Menos mal que me ha pillado despejado que si no yo también me lío.

    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  David Mar Mar 26, 2013 5:53 am

    1.-Arandinos.
    2.-Chesapeake.
    3.-Supernadie.
    4.-Elsiget.
    5.-Papalukas89
    6.-Black Viking
    7.-Kikancho
    8.-Beixan
    9.-Jvcandela
    10.-Cosmonauta
    11.-LaVieja (playaparaiso)

    12 y 13.- 2 de Cartagena que estan pensandolo scratch scratch No digo nombres pero todos sabeis que son Anto y Juanpe geek geek
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  supernadie Mar Mar 26, 2013 6:09 am

    Chesapeake escribió:Vaya, ya me has dado la siesta. A mi entender, esto es más o menos así:

    Santiago de la Ribera pertenece al ayuntamiento de San Javier.
    Lo Pagán al de San Pedro del Pinatar.

    Por un lado tenemos la Asociación Deportiva Pinatarense que está en Lo Pagán muy cerca de la famosa curva y por otro el Club Náutico de Lo Pagán.

    En el club náutico hay principalmente barcos y en la asociación kayaks y piraguas.

    Menos mal que me ha pillado despejado que si no yo también me lío.


    si, si todo eso está muy bien, pero yo me pregunto, ¿donde nos vemos?

    me supongo que en la playa donde acabamos a primera etapa de la güerta dugonga al mar menor.

    si es asin, pon un planico y si no, también, o calla para siempre. drunken drunken Sleep
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  cosmonauta Mar Mar 26, 2013 8:56 am

    juanpe,copias la ultima lista de piltrafas que esten apuntados y a continuacion tu nombre y ya estas apuntado,(si puedes haz lo mismo en kayasdemar),lo unico que se paga es la comida,5 pavos
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  Chesapeake Mar Mar 26, 2013 11:21 pm

    Pues no me queda mas remedio que poner un planico, ahí va:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty ll SEA WORLD......

    Mensaje  Kikancho Miér Mar 27, 2013 5:26 am


    SE ANUNCIA ALGO DE VIENTO PARA EL SÁBADO,ESPEREMOS QUE CAMBIE EL PRONOSTICO. affraid

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  supernadie Miér Mar 27, 2013 5:45 am

    ocasion perfecta para practicar el paleo en malas condiciones con viento
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty ll sea world....

    Mensaje  Kikancho Miér Mar 27, 2013 6:05 am


    Te va la marcha,eh canalla.

    Así se nos abre el apetito y la SED.

    Contenido patrocinado


    II SEA WORLD EXHIBITION 2013  Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida Empty Re: II SEA WORLD EXHIBITION 2013 Mar Menor Sábado 30 Marzo con comida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:59 am