Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+7
remolcador
arandinos
Kikancho
anto
juanpe
supernadie
guatusa
11 participantes

    Travesía Tabarca-Santa Pola

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Miér Abr 10, 2013 12:00 am

    hace ya dias que me escribieron diciéndome que ya me enviarían mas información.

    ¿alguien sabe algo?scratchbouncebounce
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty travesia tabarca santa pola

    Mensaje  Kikancho Miér Abr 10, 2013 5:39 am


    Solo se que no se nada,eso se lo dejamos al director de orquesta de esta historia(chesapeake). cheers
    Por cierto no me mandéis más jamones de reserva,ya me buscaré yo la vida. cyclops
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  Chesapeake Miér Abr 10, 2013 10:37 pm

    La lista de nadadores corrió y al final mi monitora obtuvo plaza.

    Estoy pensando que sería más interesante llegar a Tabarca el sábado por la mañana, pasar allí el día y la noche, así el domingo no habría que madrugar tanto. Pero no sé la manera de pernoctar en la isla.

    ¿Alguien sabe como podríamos hacerlo?

    Adjunto el mensaje que recibí de la organización hace unos dias:

    Hola a todos/as:

    En primer lugar disculpadnos por no habernos puesto en contacto con anterioridad.

    Acabo de leer todos los mensajes que habéis dejado en OBSERVACIONES, y lo primero que se me ocurre, que siento, es decir, “sois maravillosos/as,” Desde el amigo que no tiene piragua que quiere venir a colaborar o la amiga que el año pasado nado y que la presencia de los piragüistas fue tan importante para ella que este año aunque no vaya a nadar viene a ayudar para, según ella para tratar de devolver lo mucho que recibió, hasta el amigo que quedó impresionado y va a volver.
    Gracias a todos y a todas por vuestro interés en venir a acompañar o a disposición de la organización.

    Voy a repetir lo mismo que dije el año pasado a los que se apuntaron:

    no sé si sabéis lo importantes que sois en el desarrollo de este evento pero permitidme que os diga que “PARA MUCHOS NADADORES VUESTRA PRESENCIA ES VITAL” vuestra labor, vuestra simple presencia, por ser la más cercana, es la más apreciada por los nadadores, repito, vuestra simple presencia es la más apreciada por nadadores.

    En este momento entre los que os habéis apuntado y el equipo de la organización sois más de cien.

    Vamos a admitir hasta 120 piraguas, NO MÁS. Potencia sin control no sirve de nada. Eso quiere decir que en breve también nos veremos obligados a cerrar las inscripciones de los piragüistas.

    Este es un mailing general para todos, a partir de ahora cualquier duda que tengáis, por favor, enviad un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es decir a este mismo correo, y yo o mis compañeros os contestaremos con la mayor brevedad posible. Las dudas que ya habéis escrito en observaciones ya las voy contestando.

    En breve os enviaré las normas fundamentales y las preguntas más corrientes con sus respectivas respuestas. Y toda la información que desde la organización y vuestras sugerencias estimemos oportunas.

    Cada vez que uno de vosotros/as haga una pregunta, por muy sencilla o evidente que pueda ser, si no ha sido aclarada con anterioridad la transmitiré al resto, en organización lo más simple, a veces, puede volverse de lo más complicado.

    Un saludo.

    José Manuel
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  guatusa Miér Abr 10, 2013 11:53 pm

    la misma respuesta he recibido yo...
    a mis colegas no los han seleccionado para el nado...claramente nos temen LaughingLaughingLaughing...y en consecuencia, al final no se que haré...
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  Chesapeake Jue Abr 11, 2013 12:14 am

    Pues te vienes aunque sea sin nadador.
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  guatusa Jue Abr 11, 2013 12:35 am

    Asi lo hare..jjjj
    Estaria muy bien lo de dormir en la isla...voy a buscar opciones y comentamos
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty noche isleña

    Mensaje  remolcador Vie Abr 12, 2013 9:06 am

    Como pueda, si el trabajo, mi mujer, mis hijas y el papa francisco me lopermitan yo me muero por ir y ver el ambiente nocturno de la isla y participar con los kayakistas de apollo para ayudar en lo que se pueda.
    Antonio: ya me cuentas lo que dijo (elpirata).
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  Chesapeake Vie Abr 12, 2013 9:36 am

    He hablado con El Pirata, no parece posible dormir en la isla pero todo es cuestión de seguir buscando y dar con la persona adecuada.

    Estoy seguro que algún techo podríamos encontrar.

    Lo mejor sería plantear un día de estos, una salida a la isla e "in situ" buscar alojamiento.

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Vie Mayo 03, 2013 3:19 am

    acabo de recibir este correo:

    Hola a todos este que voy a escribir es un mailing general para todos los que os habéis inscrito como piragüistas en la Travesia Tabarca - Santa Pola.

    No sé si estáis en el facebook de la Travesía pero acabamos de publicar esto:

    Gracias a todos/as los piragüistas, ya tenemos el cupo de piragüistas completo, 120, a partir de ahora, todos los que se inscriban, formarán una lista de espera para cubrir posibles bajas, por motivos de organización y capacidad no podemos admitir a más piragüistas.
    ¡Gracias, vuestra compañía es vital para muchos nadadores!


    La semana que viene os enviaremos a todos/as la información que estamos confeccionando y que creemos que todos vosotros debéis de tener.

    Un saludo y 120.000 gracias.

    José Manuel

    seguiremos esperando instrucciones mas concretas. study
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  Chesapeake Vie Mayo 03, 2013 8:57 am

    Gracias Súper, yo también lo he recibido.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  Chesapeake Vie Mayo 17, 2013 8:09 am

    Parece ser que lo de buscar alojamiento está muy difícil, pero según tengo entendido podemos echar un sueñecito en la playa con un saco de dormir, mientras no montemos tienda.

    Por cierto el sábado acompañé a mi monitora en su primer entrenamiento en el mar. Me dejó boquiabierto, se hizo 6.180 m en un par de horas y sin pestañear.

    Salió del agua como la mismísima Ursula Andress en James Bond más fresca que una lechuga.

    Al acabar, arandino nos recomendó un asador y con la ayuda de Álvaro, no veas como se defendían con el chuletón y las costillas de cordero.

    ¡Buf! Que nos pille confesaos.

    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  guatusa Vie Mayo 17, 2013 9:19 pm

    A mi santa pola me pilla cerca de casa...no obstante, la dormida en la playa de la Isla pirata me parece bien; si decidís ir, seguramente me apunte...
    Y sobre la organización de la travesía, yo tb recibí el correo pero nada más. La verdad no sé si estoy "apuntao, aceptao o admitio"...esperaremos
    Creo que iré con una autovaciable, nevera en bañera(aquarius & birra), y saco de cacahuetes en la borda, para los atletas:lol:LaughingLaughing
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Miér Mayo 22, 2013 5:20 am

    YA HE RECIBIDO EL DOCUMENTO CON LAS INSTRUCCIONES.
    study
    Me lo estudio y ya comentaremos algo.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty yo no me he inscrito

    Mensaje  remolcador Miér Mayo 22, 2013 9:16 am

    Pero si no se tuercen las cosas, he hablado con chespe de que quiero dormir en la islita y ver como va eso de los nadadores, ya veré si en otra ocasión me apunto para ir oficialmente, si no pasa nada nos vemos super en la isla, y mejor este domingo mismamente, un saludo super....cheers
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Jue Mayo 23, 2013 10:41 pm

    @La Vieja:

    Mel, la que has liao, explícanos eso de que hay que pagar 120 leuros, o es que no te he entendido, o es que se explican muy mal en el facebook..¿? scratch

    o yo que sé..
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  guatusa Vie Mayo 24, 2013 8:48 pm

    affraid jjajja...como me pidan un mísero chavo no verán ni la estela de mi grácil kayac...no he podido mirar nada del facebuk:evil:
    LaVieja
    LaVieja


    Paladas : 68

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  LaVieja Mar Mayo 28, 2013 3:58 am

    supernadie escribió:@La Vieja:
    Mel,... explícanos eso de que hay que pagar 120 leuros, o es que no te he entendido, o es que se explican muy mal en el facebook..¿? scratch
    o yo que sé..

    No sé por donde van, y quién cobra qué a quién...Me ha llegado información controversa, y me falta el tiempo para verlo más en detalle.
    El hecho es que YO, por mi parte, no vuelvo a ayudar con mi kayak. cuando están cobrando a los nadadores por el servico de tener un kayak a lado. Es decir YO habría pagado el gasoil y habría ofrecido mi kayak, mi voluntad de ayudar y todo eso - todo gratuito - y luego viene un nadador y insiste en su barrita energética o bebida porque algún organisador de algún evento le ha cobrado para lo que YO habría ofrecido de forma gratuito. He pedido que me lo aclaren los detalles para evitar malentendidos pero hasta el día de hoy no han tomado posición, desgraciadamente.
    A mi me han contactado nadadores para preguntarme si puedo acompañarles porque no quieren pagar sino prefieren de que fuera yo... (por eso me enteré que alguien está cobrando ...). Y sólo por ellos iré, si fuera, ...
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Sáb Jun 29, 2013 7:18 am

    Bueno, pues ya queda poco.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Sáb Jun 29, 2013 7:28 am

    Ayer hablé con Kike de irnos el sábado a media mañana, para comer allí, ver el ambiente, asistir a las reuniones informativas, y si nos fa tiempo, hacer un viaje por la tarde a la isla, aunque hay que dormir en Santa Pola, dormir en la isla está prohibido y más ese día que habrá más vigilancia.

    El plan sería: yo recojo a chesapeake y kike se va con juanCarlos (cosmonauta).

    Ir opinando y/o proponiendo.
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  guatusa Miér Jul 03, 2013 3:10 am

    yo tambien estare por alli el sabado...la dormida en la flagoneeeta:sleep: . como lo haceis vosotros??q pena  q no se  pueda en la isla...
    a ver el levantolillo comoo esta el domingo
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  guatusa Miér Jul 03, 2013 3:14 am

    Shocked dan corrientes este-oeste
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  cosmonauta Jue Jul 04, 2013 7:39 am

    yo no me apunte,espero no tener problemas,me aparto un poco y ya esta
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  guatusa Jue Jul 04, 2013 8:40 pm

    Acabo de recibir este mail:
     
    "Hola a todos/as:


    Bienvenidos a los nuevos que han ocupado bajas, han habido 20 bajas, hemos tirado de la lista de espera y en estos momentos hay confirmada la asistencia de 124 piraguas en total.


    Muchas gracias por venir,


    Tal y como os habíamos dicho "en los ultimos días, los que os ponéis a disposición de la organización se os asignaré la ubicación" y aquí estamos hoy a lo largo del día y si no terminamos hoy entre hoy y mañana os asignaremos los puntos.



    POR FAVOR SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR QUE LO DIGA.


    Dos preguntas más que han aportado algunos de los piragüistas.


    ¿Qué canal se utiiza durante la travesía, embarcaciones etc?


    Para aquellos que tengáis algún tipo de comunicación el canal de la Travesia es el 72.



    A los que vayan a venir a disposición de la organización se les va a ubicar en un punto.


    A los que venís acompañando al nadar, POR FAVOR, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, ARRASTRAR A VUESTRO ACOMPAÑANTE Y MOVEROS TODOS/AS HACIENDO UNA LINEA IMAGINARIA A UNOS 10 METROS EN EN LADO IZQUIERDO, LAS BOYAS QUEDAN A LA DERECHA, Así serviréis de límite y si alguno se sale de esa linea podéis reorientarlo. Gracias.



    Os voy a mandar otro mail general con  toda la información otra vez,: TODO LO QUE SE HA DICHO AQUÍ. lo siento es un tostón! PERO AHÍ ESTA TODO.


    Son las 6:30, no dormimos intentando que esto salga bien, y sabemos que si sale bien es GRACIAS A TODOS VOSOTROS/AS.


    La ORGANIZACIÓN ES EL CORAZÓN DE LA PRUEBA PERO LOS VOLUNTARIOS, VOSOTROS, SOIS LA SANGRE DE LA MISMA, Y YA SABÉIS QUE EL CORAZÓN SIN LA SANGRE NO SIRVE DE NADA.


    Muchas gracia ¡qué tengáis un buen día!  y al ¡abordajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!


    Andrés y José Manuel"
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Lun Jul 08, 2013 8:36 pm

    Bueno, pues sueño conseguido. El sábado salimos unos cuantos dugongos: Antonio y su hijo Alvaro con la doble de Luis en un coche, Kike y JuanCarlos en otro, con sus dos plátanos, y yo en solitario con mi sikuk.

       Salimos casi cada uno por su lado pero nos las apañamos para coincidir por Campoamor, y de allí nos incorporamos a la autopista, hasta Santa Pola ( menudo clave, no tuvimos mas remedio ya que la carretera de la costa podia hacernos el viaje eterno).

       Como es normal en un grupo dugongo, llegamos los primeros, no habia nadie, sólo los operarios que estaban montando las carpas de lo que sería el fiestón del dia siguiente. Así es que despues de comernos una paella de sobre en un chiringo playero y de recuperar los niveles de hidratacion cervecera mas adecuados para sobrellevar esta dura vida, miramos al horizonte, siguiendo una larga fila de boyas que indicaban el camino mas corto a la isla de Tabarca, y alguien dijo: "pos pijo, pa estar aqui tiraos toa la tarde, vamonos a ver la isla, que mañana no habrá tiempo" alguien (otro alguien), contestó: " pues vale.."

       Asi que kayaks al agua y a darle a la pala. A medio dia estaba la mar movida, pero a eso de las seis ya vimos que empezaba a bajar la cosa, aunque aún quedaba un poco de mar de fondo. Siguiendo las boyas, nos fuimos acercando a la isla y en una hora nos pusimos alli.

       Tabarca en un lugar encantador y casio mágico, os lo recomiendo de todas todas, pero mejor en invierno, cuando no hay tanto turismo, y puedes dejar volar la imaginación y verte vestido de corsario medieval tomando costas ajenas al asalto y haciendo botín de esnseres joyas, y mujeres (que para eso se viajaba entonces, nada de visitas culturales).

       Nos dimos un paseo por sus calles, estrechas y sombreadas, y rodeamos la poblacion caminando por sus murallas que la protegen por completo. A las ocho dijo alguien (otro) " ¿nos vamos? y otro alguien le dijo: "pues venga". Así que cincuenta minutos después ya estábamos en la playa de nuevo.

       Buscamos refugio entre unas palmeras y nos cenamos los bocatas que traía el Kike, que nos supieron a Gloria Churretosa, de la buena, buena. Todo esto aderezado con risas, bromas y cotilleos varios. (que para eso se viaja en estos tiempos, nada de visitas culturales).

       Cuando anocheció, sacamos nuestro equipo de acampada clandestina y plantamos tres tiendas de campaña entre unas palmeras de la playa. No establecimos turnos de guardia, porque en las peliculas se vé que el primero que hace guardia es el primero que se carga el loco del hacha, ese que tiene cara de bueno y se descubre al final porque tiene sangre en la suela del zapato.

       Como es normal dormimos malamente, pensando en el del hacha, y porque a las tres llegó el loco de la maquina que barre las playas (es primo de el del hacha). Digo yo que si no limpiaran las playas y la gente pasara tres meses tomando el sol rodeada de la mierda que dejó el dia anterior, a lo mejor, empezaba a concienciarse y nos llevamos la basura en vez de dejarla allí. (además podríamos dormir del tirón).

       A las sinco, suenan los despertadores, (pero esto os lo cuento luego, que me voy a tomar café)
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  supernadie Lun Jul 08, 2013 10:44 pm

    A las sinco suenan los despertadores, y sincronizados como autenticos comandos de operaciones especiales, desmontamos el campamento y eliminamos todas las pruebas de nuestra presencia en la zona.

       Fué entonces cuando nos dimos cuenta de que empezaba a llenarse aquello de coches con kayaks encima, la mayoria autovaciables, por lo que niestra naves de aslto fueron la envidia y el comentario de las masas.

       Como lelos buscábamos la marmita de café que nos terminara de despertar, pero se vé que so no estaba en el guión de los organizadores de la prueba. El problema es que a las cinco, cinco y media no había nada abierto por la zona. asi que ajo y agua.

       Recojimos los kayaks de una cerca que habia habilitado la organizacion de la prueba para pasar la noche (solo estabn los cuatro kayaks dugongos), y nos fuimos a por las acreditaciones,(una cinta de plastico para la muñeca que luego nos daría paso a la "carpa vip guay") no sin cierta inquietud, porque Juancarlos y Alvaro no se habían inscrito. Afortunadamente para ellos no hubo problema, porque la organizacion estaba un poco (mucho) desbordada. Al mismo tiempo nos repartieron de nuevo los puntos kilometricos donde daríamos apoyo y control a los nadadores.

       Total, que a las seis y poco, noche cerrada aún, salimos rumbo a Tabarca en una travesia especial, rodeados de kayaks, y viendo un amanecer sobre el mar que será dificil de olvidar.

       Llegamos a las siete, y mientras esperabamos a que llegara la primera tabarquera que traia a los nadadores desde el puerto de Santa Pola, nos tiramos como una jauría de lobos sobre el bizcocho que Ant6tnio traia de su mujer, hecho con el amor de una madre a su hijo Alvaro (Antonio, si vienes solo, ni bizcocho, ni ná de ná).

       Tapamos un poco el hueco de nuestros estómagos y aparecieron los nadadores, entre ellos la monitora de Antonio, ala que él acompañaria durante la travesía, para darle scolta y auxilio si lo necesitaba (que iba a ser que no)

       A las siete treinta ya estábamos en el agua de nuevo, como a unos doscientos metros de la salida, viendo en primera fila un espactáculo increible, el agua se agitaba como cuando suben el copo de atunes de la almadraba, una nube de vapor y salpicaduras.

       Cómo sería el jaleo, que Antonio estuvo buscando durante dos kilómetros a su escoltada, hasta que la localizó.

       Ahora vienen las prisas, los animales que venían en cabeza nadaban casi mas rápido de lo que avanzábamos con los kayaks, así que es establecieron dos carreras, una de nadanores y otra de kayakistas para llegar a su puesto sin verse rebasdos por los primeros nadadores.

       El resto de la carrera fué mas menos tranquila, con anécdotas que ya contarán los dugongos que la vivieron en primera persona.

    Bueno  ahora que siga otro, que me está dando sueño.Sleep

    Contenido patrocinado


    Travesía Tabarca-Santa Pola - Página 2 Empty Re: Travesía Tabarca-Santa Pola

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:58 pm