Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+4
David
anto
pedro luis
Chesapeake
8 participantes

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Chesapeake Miér Mayo 15, 2013 10:40 am

    Recuerdo la salida/travesía que tiene prevista el Real Club de Regatas de Cartagena, cruzando el Mar Menor y saliendo al Mediteráneo hasta isla Grosa.
    pedro luis
    pedro luis


    Paladas : 19

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  pedro luis Miér Mayo 15, 2013 8:32 pm

    desde donde sale y a que hora.Nosotros hicimos el sabado pasado La Ribera-Cabo de Palos saliendo por Marchamalo,una pasada.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Chesapeake Miér Mayo 15, 2013 11:36 pm

    El jefe de expedición es Anto.
    anto
    anto


    Paladas : 105

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  anto Sáb Mayo 18, 2013 9:29 am

    Hola.
    Parece que este año no llega la primavera.
    Dice el refrán que "cuando Marzo mayea, Mayo marcea", sin embargo yo no recuerdo que Marzo haya mayeado nada....
    Me temo que la previsión del Domingo no es la más adecuada para cruzar el Mar Menor e ir a la Grosa. No obstante, mañana sábado decidiremos. Caso de salir, lo previsto es salir a las 9h30 de San Javier, junto a Los Arcos.

    Saludos y buena mar
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  David Sáb Mayo 18, 2013 9:32 pm

    Buenas Anto,
    llevo unos días sin ver el foro.

    Si hicierais la travesía, ¿como la tienes organizada?, ida y vuelta en la mañana, ruta de todo el día con comidita incluida, ....

    Como sabéis es una ruta que tengo pendiente, pero quizás mañana no pueda porque ya tenia algún compromiso y según dices la mar y el viento no va a estar del todo bien, aunque no he mirado las previsiones la verdad.

    Si la realizáis ponlo por aquí y si puedo .... me escapo, si no para más adelante la realizaré.

    Mi idea futura es:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nos vemos

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Chesapeake Lun Mayo 20, 2013 6:48 am

    Objetivo cumplido.

    Tres intrépidos dugongos se aventuran mar adentro pese a las malas previsiones y tras cruzar el Mar Menor, salen al Mediterráneo por el canal del Estacio. La isla Grosa se presenta cercana y golosa. ¿Cómo no probar este pastel?

    Desembarcamos en la playa pequeña de la izquierda, donde somos informados de la prohibición de pisar tierra firme.

    Compartimos frutos secos con el vigilante y rápidamente, para no molestar a las familias aladas emprendemos la vuelta.

    El mar juguetón nos engañó en la ida con su calma, que se tornó furia al regreso.

    Queda la sal en los labios y una aventura compartida con buenos amigos.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty isla grosa

    Mensaje  remolcador Lun Mayo 20, 2013 9:17 am

    La envidia me corroe, aunque yo la hice solo (ya se que no es aconsejable ) pero no tiene nada que ver como lo pasais todos juntos compartiendo esa peaso de ruta, aunque la ruta es lo de menos para mi, el salir con buena gente cambia mucho las cosas, sin contar la seguridad que se tiene. Nos vemos pronto.......
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Chesapeake Lun Mayo 20, 2013 8:27 pm

    Remolcador, organízate que te veo con más ganas que tiempo.Las bombas de achique las llevo en el coche.

    Nos hubiera venido muy bien un reportero que grabara un vídeo, sobre todo a la vuelta, marejada con olas de aúpa.

    En total unos 25 Km, a ver si arreglo la ruta del GPS, que lo dejé grabando hasta que llegué a casa y pongo los datos exactos para los científicos del kayak.
    pedro luis
    pedro luis


    Paladas : 19

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  pedro luis Lun Mayo 20, 2013 9:07 pm

    enhorabuena dugongos por esa travesia,y nosotros preocupados porque no venias y vosotros tomando cañas en el garito de Peter,de puta madre.Alejandro y yo hicimos Cabo de Palos-La Ribera como ya sabeis,tardamos menos de 3 horas con parada incluida en la playita del Estacio,esperaba que nos vieramos por ahi,lastima.A nosotros el viento bueno nos empezo sobre las 12h.y no veas que bien nos vino.Olas espectaculares que junto a las que provocaban las embarcaciones hacian que no pararamos de volar sobre las olas.A toda castaña coño.La fenn xt de carbono se comporto de maravilla,!!como tira la hildeputa!! era encadedenar ola con ola,nos metimos en el canal casi sin darnos cuenta y alli le cogimos la ola a una lancha y casi nos saca por la boca del canal.Ya en el Menor,sigue la fiesta,la orgia surfera,la fenn ululaba,hacia ruido con el viento en serio,hasta Alejandro lo oia.Ibamos tan rapidos que la pala se escapaba sino la apretabas fuerte.Por fin llegamos agotados y vimos que no habian llegado los piltrafas.La verdad me preocupe un poco porque el mar estaba con muchos cabritillos.Os llamamos pero no contestabais hasta que Luis llamo y ya nos quedamos tranquilos.Fieras del mar que sois unos fieras,ya vais cogiendo todo.Pero contadnos por favor que tal os fue la vuelta con esas olitas tan guapas,las pillabais?.Un abrazo.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty granudo

    Mensaje  remolcador Mar Mayo 21, 2013 9:00 am

    por favor pedro luis cambia el gordo granudo que lo veo despues de cenar y no me sienta bien. un saludo.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty bombas

    Mensaje  remolcador Mar Mayo 21, 2013 9:05 am

    Chespeake: por fin salgo este domingo si dios y las tormentas quieren, pero mi socio juli no viene que la tocao la comunion del sobri.
    Yo te las pago y me las quedo, no problen..cheers
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty bnbn

    Mensaje  black viking Mar Mayo 21, 2013 9:41 pm

    remolcador escribió:Chespeake: por fin salgo este domingo si dios y las tormentas quieren, pero mi socio juli no viene que la tocao la comunion del sobri.
    Yo te las pago y me las quedo, no problen..cheers
    Archivos
    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC AttachmentFoto0003.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (461 KB) Descargado 20 veces
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty hjhh

    Mensaje  black viking Mar Mayo 21, 2013 9:44 pm

    nbnbn
    Archivos
    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC AttachmentFoto0004.jpg
    hjhbj
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (537 KB) Descargado 16 veces
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Chesapeake Mar Mayo 21, 2013 9:56 pm

    Viking, muchas gracias por las fotos.

    Ya me falta poco para subir el track, no veas la curva que hicimos para volver, por culpa del oleaje, claro está.

    Estoy viendo la manera de subir las rutas a Wikiloc pero ésta, debo corregirla antes pues no apagué el GPS cuando me subí en el coche. Me han dicho que utilice QLANDKARTEGT, ¿alguno lo conocéis?

    Distancia: 24.9 km
    Velocidad media: 6.49 km/h
    Tiempo en mov.: 3h 50'

    No cuento el café en el chiringuito de ¿Peter?, aún me estoy acordando de la travesía, ¿Será por las agujetas?

    Por cierto a la ida cruzamos el Estacio a 4.32 nudos, sí digo nudos, más de lo permitido. Cualquier día nos empapelan por exceso de velocidad.







    Última edición por Chesapeake el Mar Mayo 21, 2013 10:38 pm, editado 1 vez
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  AGUSTIN 1 Mar Mayo 21, 2013 10:19 pm

    Joder¡ esas velocidades las cojo en el coche cuesta abajo, es broma tengo muchas ganas de salir pero no estoy a la altura, la vida sedentaria, el tabaco y la cerveza, me tienen matao; bueno la cerveza no me mata. Cuando decís que volcáis me acojono un poco, no se hacer el esquimo o como se llame,he salido tres veces en kayak cerrao.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Chesapeake Mar Mayo 21, 2013 10:54 pm

    Tranquilo Agustín, muchos tenemos pendiente el esquimo. A todos se nos ponen las orejas tiesas pensando en volcar cuando el mar está feo. Este verano intentaremos aprender. Lo que no te debe faltar es el flotador de pala para hacer el reembarque en caso necesario. Yo me lo hice con dos tablas de piscina.

    La velocidad en el Estacio tiene trampa, no he dicho que había bastante corriente y paleábamos lo normal, pero a la vuelta no había forma de pasar de 2.7 nudos ( 5 km/h).

    Y si hay que bajar el ritmo, se baja y ya está.

    "En combate nunca se abandona al compañero"

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  supernadie Mar Mayo 21, 2013 11:42 pm

    Chesapeake escribió:Estoy viendo la manera de subir las rutas a Wikiloc pero ésta, debo corregirla antes pues no apagué el GPS cuando me subí en el coche. Me han dicho que utilice QLANDKARTEGT, ¿alguno lo conocéis?



    yo, cuando me salen trozos de ruta que no proceden, se la paso al google earth y alli la corrijo y le quito los puntos que sobran
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Chesapeake Miér Mayo 22, 2013 10:14 am

    Gracias Súper, tomo nota.

    Contenido patrocinado


    Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC Empty Re: Domingo 19 Mayo 2013 San Javier - Isla Grosa por el RCRC

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:45 am