Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+3
Gordo
esscapar
pistolin
7 participantes

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2014-15

    Mensaje  Kikancho Vie Mar 27, 2015 3:44 am

    Como ya se ha dicho esta travesía la haremos el 28 y 29 de MARZO.
     La salida es de lo Pagán,en la curva,a las 8h de la mañana,osea que a las 7.30h hay que estar en el sitio.
     Manolo(supernadie),J,Carlos(cosmonauta) y Kike(kikancho) son los piltrafas seleccionados para la odisea.
     Empezamos a navegar en dirección sur,y así en este sentido realizaremos el viaje.
     La primera parada será en los Urrutias,donde se nos añade Alfonso para acompañarnos durante el tiempo que considere.
     La segunda parada será en el Tritón para comer y estimar hasta donde se avanza para pasar la noche.
     Es posible que durmamos en tiendas en alguna playa que sea posible hacer vivac.
     El domingo nos levantamos.recogemos bartulos y a seguir hasta el punto de inicio.

     Animo para aquellos que esteis indecisos.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  supernadie Vie Mar 27, 2015 4:00 am

    La previsión es buena. Viento a favor de bajada y viento a favor de subida
    AlfonsoKayak
    AlfonsoKayak


    Paladas : 35

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  AlfonsoKayak Vie Mar 27, 2015 9:10 pm

    Espero que ese Alfonso de los Urrutias no sea yo que soy Alfonso de La Ribera (con Santiago). Si soy yo no confirmé nada Piltrafas, en todo caso tengo procesiones y no podría ir, si bien en Domingo estaréis muy lejos para acercarme por lo menos a conoceros. Ahora que estamos en vacaciones lo mojo si o si y muchas veces.....
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  supernadie Sáb Mar 28, 2015 1:11 am

    Si pasamos noche en la manga, nos puedes conocer el domingo por la mañana.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  supernadie Sáb Mar 28, 2015 1:12 am

    Ya que volveremos a lo pagán
    AlfonsoKayak
    AlfonsoKayak


    Paladas : 35

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  AlfonsoKayak Sáb Mar 28, 2015 5:16 am

    Y en caso de salir yo donde os podría encontrar a media mañana. La pega es que tengo que salir con la familia y no podría ir temprano y encima es la noche que se adelanta la hora.....
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  supernadie Sáb Mar 28, 2015 7:33 am

    Todavía no está claro si pasamos noche, y donde. Ya iremos contando..
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  Chesapeake Dom Mar 29, 2015 12:27 pm

    Este año el viento ha hecho de las suyas y con gran esfuerzo han llegado a la urbanización Triton, en la Manga, junto al hotel Cavanna y en las proximidades pasarán la noche. El domingo continuarán ruta hasta Lo Pagán.
    AlfonsoKayak
    AlfonsoKayak


    Paladas : 35

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  AlfonsoKayak Lun Mar 30, 2015 4:22 am

    Hola Piltrafas!
    Esta mañana por fin he mojado mi Kayak y he estado a la 1 por la zona de la Curva de Lo Pagán a ver si os veía pero no ha sido así. Confesiones de mi diario de Novato con KAYAK en propiedad? Pues al principio que no se llene de arena, que si ya lo he rozado....y montado no me he ajustado los pedales y he tenido que volver a la arena a ajustarlos ..... Pero una maravilla, un estreno esperadisimo.....
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  supernadie Lun Mar 30, 2015 5:48 am

    Hola, Alfonso, enhorabuena por tu estreno.
    Al final, después del palizon de ayer, junto a la falta de entreno, acabamos (acabé) muerto y esta mañana con una hora menos, he decidido que no seguía. Mis compañeros si estaban en condiciones, pero se han solidarizado conmigo y hemos completado una ruta de la birra que teníamos pendiente.
    Así que de bar en bar hasta Tomás Maestre, ferry a la Ribera y paseo a Lo Pagán. Siento que no nos hayamos visto, a ver si en otra
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  Chesapeake Lun Mar 30, 2015 8:12 am

    Interesante esta vuelta, si lo sé me apunto.

    Habéis disfrutado del mar?............... .....sí.
    Habéis paleado con amigos?............... ...sí.
    Habéis tomado alguna cerveza? .............sí
    Habéis acabado con ganas de volver?......sí.

    Pues ya está. Una sonrisa y a por la próxima.
    Cawen tó, si llego a saber  que os lo íbais a pasar así de bien.....
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR 2014-15

    Mensaje  Kikancho Miér Abr 01, 2015 6:27 am

    Como ya se planeó a las 7.30h nos reunimos en la zona de salida,y poco después de las 8h ya estábamos paleando.Con algo de viento lateral y una gracil  empopada llegamos a los Urrutias,momento para estirarnos después de 3h de pala,descansamos y comemos algo para volver a recuperar energías para enfrentarnos a un viento de proa que a cada minuto va incrementándose y mermando nuestra potencia.Por fin y después de 6 h de paleo arribamos a la playa del hotel Cavana (la Manga).Hambrientos,sedientos y aturdidos por el esfuerzo nos dejamos llevar por el instinto piltrafa;nos vamos al bar a comer y tragar cerveza como condenaos y en nuestra relajación decidimos que continuar el día siguiente es una buena opción,30km de esfuerzo han minado nuestra ansia de terminar ese mismo día los 50km de la travesía.Con todo esto lo mejor es descansar e hidratarnos como solo nosotros los piltrafas sabemos hacerlo.Nos acostamos prontico y a las 7 de la mañana toca diana,todos en pié.He aquí que los cuerpos no están recuperados y Manolo propone seguir por la ruta de bares y ferry al lugar de partida para recuperar los coches y volver a la Manga a recoger los kayaks.
     Es obvio que la falta de navegación y entreno de los últimos meses han hecho mella en nosotros.
     Ánimo y todos al agua, nos espera el mar con ganas de volver a ver a los dugongos felices entre olas y acantilados.

    Contenido patrocinado


    V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15 - Página 2 Empty Re: V VUELTA DUGONGA AL MAR MENOR--2014-15

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:00 am