Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
la quedada de los mataos EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
la quedada de los mataos EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
la quedada de los mataos EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
la quedada de los mataos EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
la quedada de los mataos EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
la quedada de los mataos EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
la quedada de los mataos EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
la quedada de los mataos EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
la quedada de los mataos EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


4 participantes

    la quedada de los mataos

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  supernadie Lun Abr 19, 2010 10:27 pm

    bueno, estoy recordando que el otro dia, remando con kike y pako, hablábamos del esquimotaje, y de lo necesario - imprescindible que sería conocer y dominar ésta técnica. (pako confesó que dominaba la primera parte, ponerse con el kayak boca abajo.) (como casi tod@s ja ja).

    también surgió la idea de hacer una quedada para intentar aprenderlo, no enseñaríamos unos a otros, hasta que a alguien le saliera (lo nombraremos "the king" , o "the queen" )

    y en esas estoy, , a ver si organizamos algo ahora que mejora el tiempo.
    tenemos que aprender antes de la fenicia ( por lo menos a mí me gustaría, ya llevo remando 3 años y siempre me digo "..hoy no,... mañana".

    si os parece quedamos en alguna fecha. y le pedimos auxilio a los del foro costa cálida que son majos y seguro que alguno se acerca, y cuando nos vea lo bien que lo hacemos se decide a enseñarnos del tó.

    bueno, esto es del mensaje del otro dia, así es que a ver si le ponemos fecha a "la quedada de los mataos"

    yo propongo para el finde del 2 de mayo, que las aguas ya estarán mas calientes.
    lo publicaré en los foros de costacálida y kayak de mar, a ver si se apunta algún maestro que nos explique algo.
    el lugar y la hora están abiertos a sugerencias de gente con experiencia y que conozca una zona ideal, preferentemente en el mar menor, que se flota más y nos ayudará algo, je je.
    reservaremos para comer en algún sitio, y los maestros comen gratis (creo que es un buen reclamo)¿os parece?

    venga, irse apuntando

    1- supernadie


    Última edición por supernadie el Jue Abr 22, 2010 12:59 am, editado 1 vez
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Jue Abr 22, 2010 12:47 am

    Para el día 2 de Mayo lo tengo bien,así es que cuenta conmigo.
    Que se anime la cosa,por ahora no hay respuesta de la gente;llevas razón cuando dices que ahora que empieza el buen tiempo y los lagartos se esconden;que pasa con esos putos dugongos,ande estáis,es que no navegáis o es que estáis lisiaos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Jue Abr 22, 2010 12:48 am

    1.-SUPERNADIE
    2.-KIKANCHO
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  PAKO Jue Abr 22, 2010 9:00 am

    Ottia le acabo de decir a mi mujer lo de la salida de los mataos, y me dice que nos vamos a Albacete ese finde. Putada gorda tíos, pero aprender y ya me enseñáis otro día , que supongo que lo practicaremos a menudo. O eso espero
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  supernadie Miér Abr 28, 2010 7:57 am

    pues no se hable mas, iremos donde nos lleven los vientos, como ulises, y creo que los vientos te hacen mas caso a los locales (pacoskua, alfonso y cía) que a mi (super-nadie).
    asi que quedamos en lo pagán, si os parece al las 10, ya que va a ser un dia de risas y bromas, sin agobios ni prisas para llegar a ningún sitio, todos coordinados y a la par, no nos pase como el dia del ventarrón, que fué una espantada de algunos pocos despistados, y así acabó la cosa..

    lo dicho a las diez en lo pagán, con ganas de aprender y reir. cheers

    p.d.: como nos mojaremos, llevar licra o mejor un neopreno fino, y si no teneis, pues coñá, pijo !! geek

    oido cocina: me ha dicho un pajarito que ingrid se ha pasado a "la banda del palo lijao" affraid
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  PAKO Miér Abr 28, 2010 9:36 am

    Joel me vi a perder una buena.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  supernadie Miér Abr 28, 2010 10:11 am

    no te preocupes pako, ya sabes lo que dicen de albacete.. a la mitad del camino ...
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  PAKO Miér Abr 28, 2010 6:11 pm

    A la altura de Cancarix hay una pinada a la salida de la autovia..........
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Jue Abr 29, 2010 12:00 am

    Ostias Paco te pierdes otra,a ver si también te pierdes la ruta FENICIA. Twisted Evil
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  supernadie Sáb Mayo 01, 2010 9:52 pm

    lo siento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    de todos modos iré, los planes están hechos, y no se deshacen la víspera...
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Dom Mayo 02, 2010 7:04 am

    Entoses que pasa,se sale o no.La famili me está presionando para que me quede,y yo solo necesito una excusa para perderme un rato. Question Question
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  supernadie Lun Mayo 03, 2010 2:00 am

    bueno kike parece que al final no entendiste que ibamos si o si.
    no te preocupes que ya habra mas dias.
    dia de esquimo y risas
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  PAKO Lun Mayo 03, 2010 5:01 am

    Hola a todos, acabo de llegar de Albacete, no veas que lío tenéis montado con el tema de la salida de los mataos, pero espero que el super haya aprendido algo de la segunda parte del squimo, para que la próxima salida lo practiquemos.
    El vienes salí in rato y me crucé a rafanook y a los dos madrileños, y los guié hasta el camping y fue Rafa el que me contó lo de INGRID,(he hablado con ella y no veas que jamón).
    A los viajantes les ofrecí ropa seca y comida , pero no necesitaban nada,así que fuí al Ramírez y les traje cerveza fresquita y eso si que querían los mu jodíos.
    Esta semana quiero salir por lo menos dos tardes, en plan tranqui para hacer como mucho un par de horas. Así que a ver si nos ponemos en contacto.
    Por cierto a nuestro amigo Antonio esta un poco jodio con un problemilla que si no tiene suerte es un problemon, así que esta semana lo voy a llamar y os cuento algo.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Lun Mayo 03, 2010 6:11 am

    OIDO AL PARCHE.
    Me cago en to,en to me cago,me cago en to.
    Me he perdido la salida de hoy por no entender que pasaba y eso que me he levantado a las 7 de la mañana a consultar el foro.La próxima vez recurriré al teléfono como toda la vida.
    Parece ser que hay muchas cosas que contar,ya me contareis todos esos chismorreos.
    Paco,espero coincidir alguna tarde contigo,pero eso no va a ser hoy...........maaañana. Shocked
    Kora
    Kora


    Paladas : 118

    la quedada de los mataos Empty los mataos

    Mensaje  Kora Jue Mayo 20, 2010 4:28 am

    Jajajaja.... empezaba con tan sugerente nombre... se lió la cosa y sólo pudo salir asín: a lo murciano.. jejeje...
    ¿Os habéis dado cuenta que éste encuentro es uno de los que mas visitas ha recibido en el foro? cyclops cyclops cyclops
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  supernadie Vie Jun 03, 2011 2:20 am

    bueno, pues que sepais ustedes, que se ha convocado otra que dada de mataos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aleee... a palear.

    geek
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  PAKO Vie Jun 03, 2011 2:54 am

    Supeeeeer yo ya me he apuntao

    A ver si nos vemos
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Vie Jun 03, 2011 9:00 am


    AJA,y yo con estos pelos.

    Si me entero bien allí estaré. Cool

    Nos llamamos. What a Face
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Mar Jun 14, 2011 4:34 am



    Diré que la quedada estuvo muy guay,la gente estuvo con el momento y el día acompañó para tener una navegación tranquila.
    Los más novatos mostraron gran interés en aprender lo relacionado con el tema y para algunos fue una experiencia inolvidable sobre todo el momento de pisar el Mediterráneo.
    He conocido gente nueva,y he comprobado que este deporte sigue llamando a más aventureros con ganas de disfrutar de la navegación y la naturaleza.

    Salimos desde el lugar de encuentro con la idea de atravesar la encañizada y salir al marmayor.No sin alguna dificultad de poca profundidad por fin salimos de ese pequeño mar interior que tanto me gusta,vi en los ojos de la gente como se emocionaban al dar sus primeras paladas por el gran mar.Como recompensa nos fuimos al garito de los modernos de moda,ese que parece un ovni y que te pegan un folle del quinse,nos bebimos unas birritas y vuelta al lugar de partida;hubo que hacer un remolque a Aurora de lo que se encargó Edulorca (como era de esperar),todo un caballero donde los halla (si es que los hay).

    LAS FOTOS:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    la quedada de los mataos Empty la quedada de los mataos

    Mensaje  Kikancho Mar Jun 14, 2011 5:05 am


    MANOLO,NO SE EL PORQUÉ PERO ENTOAVIA NO CONSIGO REGISTRARME EN COSTA CÁLIDA,ASÍ SI ME HACES EL FAVOR COLOCA LAS FOTOS DE LOS MATAOS EN SUSODICHO FORO,EL KAYAKDEMAR SIGUE CHUNGO POR LO QUE VEO. Razz Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    la quedada de los mataos Empty Re: la quedada de los mataos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:24 am