Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Concentración el 24 de Noviembre RCRC EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+6
Beixan
cosmonauta
arandinos
Chesapeake
jvcandela
anto
10 participantes

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    anto
    anto


    Paladas : 105

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  anto Miér Nov 14, 2012 5:52 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo pongo así para no tener que repetir todo el tema.
    Gracias por vuestra comprensión

    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty yo me apunto

    Mensaje  jvcandela Miér Nov 14, 2012 7:08 am

    Anto yo me apunto, ese dia que me tocaba trabajar, me lo hace un compañero.Nunca he estado en evento deportivo de kayak,y no me lo quiero perder.Saludos
    anto
    anto


    Paladas : 105

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  anto Vie Nov 23, 2012 6:43 am

    Hola peña: para evitar errores y "confusiones" que yo mismo he creado, la concentración es el SABADO 24 de Noviembre.
    El Sábado que viene, vamos.

    Nos vemos en la mar
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  Chesapeake Vie Nov 23, 2012 7:35 pm

    Anto, he invitado a mi monitora de natación. Le encanta el deporte (es su profesión) y ya ha practicado algo de piragüismo. En el agua se defiende como una sirena. Mejorando lo presente, que no quiero que se ofendan mis dugonguitas.

    ¿Crees que podrás buscarle un buen kayak?
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty cartagenaH

    Mensaje  arandinos Sáb Nov 24, 2012 1:25 am

    Huyyyyyyyy, tu ocultas algo.Me temo lo mejor.
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  cosmonauta Sáb Nov 24, 2012 1:41 am

    representacion dugonga,

    arandinos

    arandinos

    kikancho

    chesapeake

    monitora dugonga

    jvcandela

    cosmonauta

    beixan


    Última edición por cosmonauta el Sáb Nov 24, 2012 8:45 am, editado 1 vez
    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  Beixan Sáb Nov 24, 2012 4:39 am

    Beixan tambien va mañana
    anto
    anto


    Paladas : 105

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  anto Sáb Nov 24, 2012 7:35 am

    A la monitora dugonga le buscaremos el mejor kayak, y si se atreve hasta la llevo yo (jajaja)

    Chicos, no olvidaros que hay una cuota disuasoria, please, llevad algunos eurillos sueltos

    Nos vemos mañana (DM)a las 9 para salir a las 9h30. El club estará a vuestra disposición desde las 8h00

    Saludos
    anto
    anto


    Paladas : 105

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  anto Sáb Nov 24, 2012 7:37 am

    Para vuestra info, parece que seremos pocos, 10 ó 12 así que estaremos en familia (y habrá regalos del sorteo para todos)

    Buena navegada.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty concentracion....

    Mensaje  Kikancho Sáb Nov 24, 2012 7:48 am


    VAMOS EN BUSCA DE SIRENAS flower
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty concentracion....

    Mensaje  Kikancho Dom Nov 25, 2012 6:00 am


    Pues ni ha venido la negra ni la monitora,pero todo lo demás ha sido de lujo. rabbit
    El día ha sido magestuoso,vamos de escándalo,un sol precioso y una mar en total calma,como descansando después de tanta briega de días pasados.Catorce navegantes pasando un buen rato,para guardar en el recuerdo. sunny
    El club ha hecho un gran esfuerzo por tenerlo todo a punto,la organización ha sido perfecta y sobre todo Anto a coordinado el evento con mimo.Cada piltrafa de esta historia se ha llevado un regalo donado por el Decartón,nos hemos reído y jartao de chupitos y al final nos hemos despedido hasta la próxima,UN MUNDO SIN FIN. geek
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  cosmonauta Dom Nov 25, 2012 6:06 am

    un ratico espectacular,con troncos de por medio
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty hoy sabado 24 de novimbre

    Mensaje  jvcandela Dom Nov 25, 2012 7:58 am

    vaya dia mas bueno he pasado con la peña dudonga, gracias al grupo estoy viendo y disfrutando de este mar y de sus recovecos de la costa de cartagena.Gracias por este dia, y sobre todo al organizador a Anto,todo le ha salido perfecto.Todo esto que me esta pasando , fue debido a que a mediados de agosto estando en casa de mi cuñado en la manga ,le vi dos remos de madera muy bonitos de una barca zodiac que la tiro por que se le estropeo,y le comente si me regalaba uno, y me lo dio, y lo puse en la entrada de mi casa, cada vez que entraba lo miraba, hasta que entro en mi cabeza, que me tenia que comprar algo que yo puedira dirigir en el mar, y empece a mirar en internet, varios tipos de kayak, lo que quiero decir , que cuando uno quiere a veces conseguir algo que le convenga, vasta con que ponga algo enfrente de sus narices, y el campo de ideas de su cerebro se encarga de motivar lo que posiblemente sea lo mas adecuado para buscar su felicidad. Todo en la vida tiene sentido y un por que.
    avatar
    jmiquelete


    Paladas : 6

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  jmiquelete Dom Nov 25, 2012 8:40 am

    Hola, despues de varios dias como observador, me decido a entrar en el foro. Esta mañana hemos tenido una travesia fenomenal con un magnifico dia, como pocos he visto, y ademas una compañia fantastica con esta peña dugonga.
    Creo haber logrado dar con la forma de meter las fotos en el foro. Ahi os dejo el enlace, espero que funcione.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    jmiquelete


    Paladas : 6

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  jmiquelete Dom Nov 25, 2012 9:27 am

    Me ha costado un poco mas, pero este es el enlace de los videos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  David Dom Nov 25, 2012 9:44 am

    Que día mas bueno que se ha presentado. Me alegro que lo hayáis podido disfrutar.
    Mi buque hasta el día 01 de Diciembre tiene que mantenerse en dique seco. Una pena, me hubiera gustado disfrutar de esta travesía y de esas vistas con todos vosotr@s, para la próxima contad conmigo.






    anto
    anto


    Paladas : 105

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  anto Dom Nov 25, 2012 10:05 am

    Hola.
    Gracias a todos por venir.
    Aquí os dejo el una idea del recorrido realizado y con el, el enlace a algunas fotillos del mismo.
    Mi GPS es una patata, así que se paró al salir y se murió antes de llegar, no obstante, la parte más bonita si que ha salido.
    Calculo que en total han sido unos 18 Km hechos en tres horitas que se han pasado cortas.

    Saludos a la peña.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Archivos
    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Attachmentcueva terrosa.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (112 KB) Descargado 30 veces
    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Attachmentterrosa.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (151 KB) Descargado 22 veces
    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Attachmentsalida.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (124 KB) Descargado 23 veces
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty salidasBuenas

    Mensaje  arandinos Dom Nov 25, 2012 10:26 pm

    Buenas Fotos, buen dia, buena compañia. En el canal parece que estamos haciendo una incursion en el rio Mekong.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Fotos Cartagena

    Mensaje  arandinos Lun Nov 26, 2012 5:01 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  Invitado Mar Nov 27, 2012 4:41 am

    Un gran día de navegación , magnífica compañía, el mar como un plato, sol, comida y regalos para todos, gracias a Anto y al RCRC.
    ¿Como joderlo? Llevándote un kayak en el que si no vas rápido te caes, estrechito y molón pero peleón, este barco ya ha visto el mar para siempre. De verdad que un día estupendo que confirma el dicho de "la mucha gente para la guerra". Menos mal que no vino Supernadie y me llevé un chubasquero y SU pala en el sorteo.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  supernadie Mar Nov 27, 2012 5:12 am

    Grrr... Como os gusta hacer sangre, hurgar en la herida, y regodearse con las desgracias ajenas. Gorfos, que seis unos gorfos. Evil or Very Mad
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  Chesapeake Mar Nov 27, 2012 7:56 am

    ¡hip! ¡hip! Urra.

    Por Anto y el Real Club de Regatas de Cartagena. La organización perfecta, desayuno, barco de apoyo un arroz en su punto y a la hora prevista, sorteo y requetesorteo de regalos.

    La compañía genial y el mar fabuloso para disfrutar. Me metí hasta el último rincón de cada cueva y pasé entre todas las piedras que sobresalían.

    Había chocolate, bombones, negras y rubias (la cerveza Twisted Evil ) y amigos nuevos.

    Anto: apúntame para la próxima y que no sea muy tarde.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  Chesapeake Mar Nov 27, 2012 8:03 am

    Bueno y lo mejor de todo, giro la cabeza y veo a Cosmonauta remando como si fuese cuesta arriba, con cara de sufrimiento, rojo y sudando. Embarassed ¿Qué le pasa a este dugongo?

    Pues nada que iba remolcando un palo de teléfonos de unos 6 metros. Laughing

    ¡La leche! mejor que se ponga una rapala como Arturo y de algo le servirá.
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  cosmonauta Mar Nov 27, 2012 8:11 am

    jajaajajaja haber si te haces un hueco y me mandas las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  Chesapeake Mar Nov 27, 2012 8:00 pm

    Cosmo, no he podido hasta ahora, pero lo llevo en mente, a ver si tengo un rato y te las mando.

    Contenido patrocinado


    Concentración el 24 de Noviembre RCRC Empty Re: Concentración el 24 de Noviembre RCRC

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:23 am