Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
nuevo en el foro. embarcación "guatusa" EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


5 participantes

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Jue Ene 10, 2013 10:40 pm

    Hola a todos/as, he conocido el foro por referencias de un amigo, con el que suelo salir a remar. Hasta ahora me prestaba un autovaciable en las salidas que hacemos por Playas de Orihuela, Torrevieja y Mar Menor. Pero este año me he portado bien, y los RRMM me han traido un Prijon Seayak, que estoy deseando botar. Si los vientos son propicios, este fin de semana!!! Mi nombre es Gabriel, amigo de Pepe (conocido en estos lares como "Malabarraca").

    Saludos!!
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  supernadie Vie Ene 11, 2013 12:23 am

    cheers bienvenido Gabriel, por aqui andamos "navegamos", ya nos irás conociendo.
    este finde tenemos movida en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si ves a dos o tres piltrafas paleando como posesos, pega un grito y saca la petaca de coñá, que nos hará falta. geek
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Vie Ene 11, 2013 12:43 am

    jjjjjj, seguramente el sábado iré a estrenarla al Mar Menor, y estaré atento a los abordajes porque llevo las bodegas llenas de Ron.... Laughingpirat Saludos!!!
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  Chesapeake Vie Ene 11, 2013 1:06 am

    Bienvenido guatusa, veo que tienes un buen barco.
    ¿Nos vemos el sábado?

    Aquí siempre encontrarás gente para salir.

    Un abrazo
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty nuevo en el foro....

    Mensaje  Kikancho Vie Ene 11, 2013 6:56 am


    Yo quiero un barril de cerveza.
    Un saludo guatusa,animate a estrenar ese kayak,este sábado está gueno,el domingo es para los piratas.
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Vie Ene 11, 2013 7:03 am

    Hola Chesapeake, mañana deben llegarme los portakayac, y mi intención es ir el sabado al mar menor, pero aún no sé a qué hora iré...veo que salís de los Urrutias?¿?¿? y supongo que tempranico?¿?¿?Sleep.... de todas formas lo intentare y así nos conocemos....alien

    tengo que empezar a REMAR para estar a la altura de la embarcación LaughingLaughing....xq dicen que el hábito no hace al monje.

    El domingo viento!!! Y yo de matanza en La Aljorra....

    Saludos a todos
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  Chesapeake Mar Ene 15, 2013 7:31 pm

    Guatusa, supongo que no habrás podido, pero la travesía ha sido espectacular. Mira las fotos y los comentarios, una pena que no estuvieras.

    Nos vemos en la mar.....
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Mar Ene 15, 2013 8:14 pm

    Hola, enhorabuena por la ruta y por la crónica!! Al final, a Malabarraca y a mi se nos hizo un poco tarde, montando el timón y ajustando alguna cosilla, y nos quedamos en Orihuela, entre punta prima y cabo roig.

    Por cierto, el 7 de julio se hace la travesía a nado Tabarca-Santa Pola, y la organización buesca piragüistas de apoyo; cuando se abran las inscripciones lo pondré en el foro, por si a alguien le interesa. Yo iré porque participan varios amigos. Un saludo
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  Chesapeake Mar Ene 15, 2013 8:56 pm

    !Genial¡, ya lo tengo apuntado en la agenda. Puede ser muy bonito hacer esa travesía nadadores-kayakistas. Me gusta mucho la natación así que no sé en qué equipo apuntarme. Ya veré como ando de fuerzas.


    Un saludo.
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Mar Ene 15, 2013 9:16 pm

    cheers ok, pues seguiré informando!!! Cuando se abra la inscripción lo pondré en la sección SALIDAS. los nadadores salen en barco hacia Tabarca temprano, para hacer Tabarca-Santa Pola...a los de kayac nos toca hacer ida y vuelta:shock: jjjj...en total 6-7 millas
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  supernadie Mar Ene 15, 2013 9:22 pm

    La verdad es que puede ser una experiencia inolvidable, y me temo que es de esas que cuando haces la primera, ya repites todos los años.
    Habrá que anotarlo en el calendario dugongo. cheers
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty nuevo en elfooro......

    Mensaje  Kikancho Miér Ene 16, 2013 12:35 am


    A mi tambien me interesa ir.
    Hace unos años participe en una,donde gano el animal de David Meca..
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  Chesapeake Miér Ene 16, 2013 1:13 am

    !Bueno y bueno¡

    Mil tíos y tías nadando.....que pasada.

    Rodeados de kayaks.

    Para alucinar.

    !SUPERRR¡ Ya estás tardando en apuntar al equipo dugongo y organizar la quedada. Me voy corriendo a comprar higos secos, dátiles y lo que haga falta.

    ¡Hey¡ Beixan, que te veo con el rabillo del ojo. No te comprometas para el 7 de Julio.
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Miér Ene 16, 2013 8:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Miér Ene 16, 2013 8:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Miér Ene 16, 2013 8:53 pm

    :cheers:al fin me he aclarado, y he conseguido subir un par de fotos de la botadura:cheers:...no pudo ser con champagne; Guatusa se conformó con una mahou bien freskita. Saludos
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  supernadie Miér Ene 16, 2013 9:03 pm

    dos buenas maquinas, si señor.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  remolcador Mar Feb 26, 2013 10:29 am

    Hola guatusa, ¿tu carro es un land cruiser serie 80? si es ese, tienes el mejor tt que conozco, es un mounstruo que se lo come todo, yo tengo un patrol corto, pero es una pava de 95 cv , pero para los pantanos y las playas me vale. Un saludo, nos vemos con estos dugongos.....
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  guatusa Mar Feb 26, 2013 8:31 pm

    Hola remolcador, tuve suerte con esta máquina...la llevaba una señora para llevar al cole a sus hijos..jjjjj. La compre barata, luego yo le puse ruedas y suspensiones, y hasta hoy...ya no hacen TT de verdad:lol:Laughing

    Contenido patrocinado


    nuevo en el foro. embarcación "guatusa" Empty Re: nuevo en el foro. embarcación "guatusa"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:07 pm