Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+2
remolcador
Chesapeake
6 participantes

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Dom Feb 16, 2014 4:34 am

    Ya conocéis esta famosa travesía a nado entre la isla de Tabarca y Santa Pola (playa Varadero).

    Para los nadadores el plazo de inscripción se abrió ayer 14 de febrero y van 1038 inscritos en un solo día. Se cierra el 25 de febrero.

    Como sabéis también solicitan la colaboración de piragüistas que acompañen a los nadadores ofreciéndoles seguridad y confianza.

    Más información aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y los detalles:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty santa pola

    Mensaje  remolcador Dom Feb 16, 2014 8:42 am

    ¡ aaaaaachoooo! ande vas tan pentrano?
    Como te gustan los encuentros, pájaro.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Dom Feb 16, 2014 10:26 am

    Pero si ya se han apuntado a nadar más de mil doscientos.....
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Lun Feb 17, 2014 7:54 pm

    Pues yo ya me he apuntao.
    Espero que para entoces hayan bajado un poco los vientos.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Mar Feb 18, 2014 7:10 am

    Adjunto el correo que me han enviado desde la organización de la travesía:

    Hola de nuevo,


    Antonio, en cuando realicemos el sorteo de los participantes en la Travesia el 28 de febrero se habilitara el formulario online para inscribirte, entonces podrás inscribirte como piragüista en nuestra página web.


    Y muchas gracias por incitar a los demás a que se unan a la Travesía.



    Saludos.


    José Manuel





    Súper, ya me contarás como te has apuntado.

    Si es que lo llevo diciendo desde hace tiempo:¡¡ Tú eres medio brujo !!

    ! A ver ¡  ¿Qué has echado en el caldero?
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Mar Feb 18, 2014 8:52 am

    coñe, antonio, No es tan dificil, tu lo has puesto fácil:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pestaña "INSCRIPCIONES", se despliega y al final aparece "inscripcion piragüistas", y si picas, te lleva a:

    INSCRIPCION PIRAGÜISTAS
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Mar Feb 18, 2014 9:05 am

    Pero leches...esa es la hoja de inscripción del año pasado.    Shocked   Very Happy  Very Happy 

    Reconozco que también estuve tentado de rellenarla...

    A ver si vas a tener razón.  Embarassed
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Miér Feb 19, 2014 3:20 am

    también en la lista de nadadores inscritos aparecen todas las hojas con encabezado de 2012 menos la ultima (primera).
    en las fechas de inscripción si se ve que son del 2014.

    están un poco torpes, creo.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty XIX TRAVESIA TABARCA

    Mensaje  Kikancho Jue Feb 20, 2014 1:35 am

    YA ESTOY APUNTADO.

     IR PREPARANDO LAS NEVERAS.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Jue Feb 20, 2014 11:38 am

    Bueno por si acaso ya estamos apuntados mi hijo Álvaro y yo.

    Voy a meter la cubitera en el congelador que luego nos tomemos algo fresquito.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Jue Feb 27, 2014 11:28 am

    El martes 25 de Febrero, se cerró el plazo.

    Se han preisncrito 3101 nadadores, alguno esperó hasta casi las 12 de la noche del último día para hacer la solicitud.

    Como buen español, claro.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Miér Mar 05, 2014 12:42 am

    Está abierto el plazo de solicitudes para los piragüistas.

    Sólo admitirán a 130.

    En observaciones he puesto.  DUGONGOS KAYAK para que nos vallan conociendo por ahí.
    Qué bien lo pasamos el año pasado!!!

    Adjunto mensaje recibido:

    Hola:
    Ya esta disponible  la inscripción como piragüista para la XIX Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola.
    Puedes entrar en nuestra página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en DESTACADOS encontrarás “inscripción pirgüistas2014”. haz clic en el logo de la Travesía te lleva a la web.
    Si estás interesado en venir rellena el formulario online.
    Este año limitaremos las inscripciones a 130 piragüistas.
    Si no podéis o decidís no venir  muchas gracias por haber formado parte de esta familia.
    Y a los que os vayáis a inscribir  una vez mas muchísimas gracias por volver a poder contar con vosotros .
    Perdonad, alguno recibirá este correo dos veces. 
    Un saludo.
    José Manuel
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Miér Mar 05, 2014 2:39 am

    Entonces, la inscripción del otro día vale o no vale?
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Miér Mar 05, 2014 4:42 am

    Creo que nos precipitamos.
    Yo ya la he hecho en el formulario de 2014.
    He apuntado también a mi hijo y a Black Viking.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Miér Mar 05, 2014 4:57 am

    vale, yo tambien la he vuelto a hacer.. Embarassed   scratch  study    geek
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Lun Jun 30, 2014 12:10 pm

    Recuerdo a los que se apuntaron como piragüistas que la travesía es el próximo domingo y que D.M. participo como nadador.

    Mirad vuestro correo que han mandado información.

    Y llevad un podo de agua para insensato náufrago que ya lo pagaré en cervezas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty XIX TRAVESÍA TABARCA...

    Mensaje  Kikancho Lun Jun 30, 2014 11:05 pm


    Tu tranqui que ya te controlamos a ti y a tu hijo.
    Me llevaré un tirachinas para achucharte.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Mar Jul 01, 2014 5:59 am

    Gracias Kike, pero pensaba que aún estabas jodido de la espalda.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Mar Jul 01, 2014 8:49 am

    Yo, al final no voy a poder ir.
    Lamentablemente, por causas de fuerza mayor, me quedo en tierra.
    Ánimo Antonio, seguro qu lo superas "cum laude".
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Mar Jul 01, 2014 11:12 pm

    Hola:
    Soy Isabel, de Alicante.
    ¿vais al venir a hacer la travesia de Tabarca el proximo domingo?.
    Yo estoy apuntada para hacerla en kayak. Esta semana tengo un poco de lio familiar,pero si todo se va arreglando alli estaré.Yo ire a dormir el sábado con la furgo en la zona de salida.
    Bueno si vais a estar el sábado noche me lo dices y ya te voy diciendo si se han solucionado mis follones y nos vemos por alli.


    os paso un privado que he recibido de Isabell, de alicante, por si os veis.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Miér Jul 02, 2014 8:28 pm

    Manolo, ya te contaré como me ha ido y kike te espero con el tirachinas.
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  David Vie Jul 11, 2014 8:30 am

    Finalmente acudí junto a Kikancho y Álvaro a apoyar a Antonio en este gran reto que se marcó hace un año. Tan solo el entrenamiento y la participación ya hubieran sido un éxito, pero… resulta que el cabrito logró incluso acabar la prueba. Total na!! 5900m que seguro que fueron alguno más por lo pequeños cambios de dirección y la corriente.

    El sábado por la noche nos reunimos en playa Varadero de Santa Pola para organizar a la organización. Tras cenar y ligar con todo el sexo femenino del chiringuito (bueno, realmente solo Álvaro lo logró), fuimos a preparar el campamento porque en seguida teníamos que lanzarnos al agua en plena noche.

    Después de una breve charla mientas montábamos nuestro campamento y la estrella montaba la suite, nos metimos en los catres. Noche con temperatura ideal, oyendo el mar de fondo romper en la orilla, Morfeo no tardó en aparecer.

    El despertador sonó enseguida, “madre mía, estamos locos o qué? Son las 4.45am, quién me mandaría a mi” fue lo primero que pensé. Después de un desayuno rápido y que estuvo casi a punto de provocarme una diarrea, que contuve apretando las nalgas con gran tesón, acompañé a nuestra estrella al puerto de Santa Pola, desde donde los nadadores saldrían en cómodos barcos hacia la isla.

    A las 6am, casi en plena noche, la flota kayakil se lanzó al agua siguiendo el camino de baldosas (boyas) amarillas rumbo Isla de Tabarca. Antes Kike ya tuvo unas palabras con el paciente operador de la limpiadora de la playa, que por lo visto, creía tener el claxon estropeado y decidió probarlo contra una fila de unos 50 kayaks en la línea de playa.

    La travesía espectacular, merece la pena ver amanecer en el mar, navegando junto a amigos. Es en este momento cuando contesté a mi anterior pregunta “estamos locos o qué?”. Pues, si, pero este momento es incomparable.

    Fuimos los últimos en salir y de los primeros en llegar a la isla. Allí dio tiempo a poco, ver a Antonio, tácticas de combate y en seguida al agua para el pistoletazo (bocinazo) de salida.

    La salida resulta impresionante, solo se ven salpicaduras de agua entre un bullicio de unos 1300 nadadores lanzándose al agua. Tras distraerme grabando un rato, me doy cuenta que a la cámara no le he puesto el tensor para que quede fija, y únicamente va apoyada sobre el kayak. Puff, puede que las imágenes salgan muy movidas pero… ya no se puede hacer otra cosa.

    Una vez pasan todos los nadadores, paleo en busca de Álvaro y Kike, ya que me he separado de ellos para grabar un poquitín.
    Al primero que veo es a Álvaro, que está con su padre y ahí se mantuvo dando ánimos y ayudándole durante TODA la travesía.
    Kike por su parte se quedó ayudando al último nadador. Ya le conocéis, si pudiera le echaría un cabo hasta al demonio. Incluso cuando la organización obligó a retirarse a su nadador, se peleó con ellos y fue el propio nadador el que tuvo que calmarle porque se los comía jajaja.

    Mientas, yo me mantuve cerca de Álvaro y Antonio realizando tomas y dando mi particular apoyo a la familia. Una gran travesía, a su ritmo, un ritmo magnifico que le permitió llegar a pesar de la cantidad de lanchas y motos acuáticas que solo hacían estorbar y crear olas molestas para todos.
    Sin contratiempos y en un crono magnifico, llegó a la meta donde todos nos sentimos muy orgullosos de la hazaña del compañero. Grande Antonio!!!

    Aquí te dejo el vídeo que he tratado de que sea lo más emocionante posible, pa' que llores vamos!! Gracias a Kike por su aportación musical.
    (siento el excesivo movimiento en alguna toma)

    Espero que lo disfrutes y que te guste.


    Ponerlo en HD que se verá mejor
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Vie Jul 11, 2014 11:10 pm

    Gracias David, buen relato y un vídeo magnífico que guardaré como recuerdo.
    Uf se me ha acelerado el corazón viéndolo.

    Veo que te lo has currado y te has documentado bien , imagino unas cuantas horas de trabajo.

    Siempre os agradeceré a ti y a Kike el apoyo que me habéis dado y a mi hijo por sus palabras de ánimo y el estar cerca en todo momento.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Chesapeake Dom Jul 13, 2014 2:28 am

    Os paso mi relato de la travesía:



    XIX TRAVESÍA A NADO ISLA DE TABARCA – SANTA POLA    6 Julio de 2014
     
    El sábado por  la tarde preparo las cosas y sobre las 8 salimos Álvaro y yo hacia Santa Pola, en una hora ya estábamos en el sitio. Saludamos a Isabell y poco después llegaron David y Kike. Bien, el equipo dugongo ya estaba completo. Directos al chiringuito a cenar y sin perder tiempo a montar el campamento. Quería que Álvaro y yo durmiéramos lo mejor posible, así que me llevé la tienda de 4 plazas y dos colchones hinchables de matrimonio, total que se nos hicieron las 12 para dormir. Debía estar en el puerto a las 5:40 así que toque de diana a las 4:45.
    Bastante nervioso por la incertidumbre y el esfuerzo que me esperaba, no consigo desayunar mas que una infusión azucarada y un poco de horchata. Recogemos al montón, busco la cartera pero no aparecía, de noche, las 5:30 ya, buceo por el lío de tienda, doble techo, bolsas y otros enseres del coche.
    El estómago en un puño, por fin aparece la pta cartera. David con calma y decisión sin dejarse influenciar por mi estado, me lleva al barco, mientras Álvaro y Kike se quedan en la playa. Me muevo con rapidez y consigo subir a la primera tabarquera. La tensión disminuye algo, lamento no tener mi cámara a mano para inmortalizar esos momentos.
    Soltamos amarras y enfilamos la bocana del puerto mientras el sol comenzaba a salir por el horizonte. A la izquierda en la distancia se dibujaba Tabarca.  Como una fila de hormigas, veo a lo lejos una línea de kayaks, le pido a un chico que me haga una foto con su móvil y me la envíe por whatsapp.
    Ha terminado de amanecer y el sol inunda de luz dorada la figura de cientos de nadadores y nadadoras, brillantes por la vaselina. Es importante evitar rozaduras en cuello y axilas, y ya puestos, por todo el cuerpo. Me cautiva la imagen de ese lienzo multicolor de bañadores, músculos tensos y pieles bronceadas o blancas, todas de igual belleza.
    Toca dejar lo poco que llevamos en una bolsita, en el muelle. Hace frío, no quiero quitarme la camiseta y empezar a perder calorías, Álvaro se la llevará junto con las chanclas y algún fruto seco que no he sido capaz de comerme. Me guardo en el bañador un envase de gel energético para después.
    Aparecen mis escuderos, unas palabras, fotos y al agua los kayaks. Más de mil nadadores se agolpan en la salida como si les fuesen a quitar el agua, me quedo detrás de la muchedumbre, no quiero agobios, ni golpes. Hay mucho mar por delante para el que tenga prisa y mi objetivo es acabar y disfrutar por el camino.
    Se da la salida y poco a poco nos echamos al agua. Rápidamente localizo a mi hijo y me acerco a él para que me vea, ya habíamos pactado una zona de encuentro y señales visuales: él camiseta amarillo limón y yo lo mismo en la goma de mis gafas. Entre mil cabezas asomando, todas del mismo color es casi imposible identificar a alguien.
    Concentrado, cabeza al agua y a nadar. Atento a las primeras rocas de la derecha. Decido respirar por la izquierda y así voy orientándome con el kayak de Álvaro.
    La visión del fondo con el destello de algunos peces entre las cintas de posidonia se mantiene en casi todo el trayecto, el agua está muy transparente.
    Poco a poco van pasando las bollas, cuando llego al kilómetro 2 decido tomarme el gel que llevaba, me quedan otros 4 km y me preocupa no haber desayunado casi nada. Ritmo constante, sin prisa, disfrutando el momento, mi objetivo es acabar, el tiempo no importa.
    Del 3 al 4 se me hace duro, aún queda mucho, el gorro me oprime y me duele la cabeza, intento aflojarlo. El olor a gasolina de los barcos que nos acompañan me agobia e intento respirar por la derecha pero es lo mismo y además pierdo la referencia de mi escudero.
    El paso por la boya 4 es genial, he hecho la mayor parte del trayecto, saco cuentas: me quedan 80 piscinas y recuerdo que se hace con facilidad. No tengo frío, la temperatura del agua es perfecta, tengo las fuerzas a tope, podría subir el ritmo si quisiera pero no quiero confiarme. Levanto la cabeza de vez en cuando y ya distingo con facilidad la llegada, veo a Álvaro sonreír y agitar las manos. La boya 5 acaba de aparecer por sorpresa, no me queda nada. No sé de donde han salido las fuerzas pero me siento genial, ya no noto la presión del gorro, no aumento el ritmo, todavía existe la posibilidad de un calambre.
    Ahora si tengo claro que lo voy a conseguir, según avanzo, la posidonia desaparece y solo veo arena, eso me gusta. Cada vez más cerca, apenas hay uno o dos metros de profundidad.
    Le digo a Álvaro que vaya a la playa y deje el kayak, que me espere en la meta para entrar con él.
    Continúo nadando de forma automática, un compañero ya ha puesto pie en tierra pero sé que es el momento de las contracturas en los gemelos así que nado hasta tocar el fondo con las manos. Me pongo en pié y mi hijo corre eufórico hacia mí, lloro de alegría, mis lágrimas se mezclan con el agua salada, nadie lo nota.
    David graba la escena, miro el cronómetro, apenas unos segundos para tres horas, decido cruzar, corriendo y agradeciendo los aplausos de los espectadores.
    Estoy como en otro planeta, no sé a donde ir, apenas puedo pronunciar pues tengo la lengua y los labios dormidos del agua salada. Recuerdo del año pasado los mostradores de fruta y bebidas y cuál náufrago me dirijo a ellos, devoro la sandía, melón y alguna bebida.
    Mis lazarillos me llevan a la zona de masajes, eso puede estar bien. Aparece Kike algo enfadado pues la organización lo ha dejado sin nadador, como buen samaritano había elegido al más rezagado.
    Retiramos los obsequios y a llevar los kayaks a los coches. Siguen quedando cervezas , fantas y otras bebidas frías en la nevera del coche. Otra ronda para todos, el calor ya es insoportable. Al final de Santa Pola, localizamos un sitio tranquilo para comer.
    Buena compañía y reto conseguido, que más puedo pedir.
    Gracias a todos los que me han apoyado y animado en este objetivo, también vosotros y vosotras formáis parte del éxito obtenido.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  supernadie Lun Jul 14, 2014 7:53 am

    Muy buen relato, campeón, Enhorabuena.

    Contenido patrocinado


    XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014 Empty Re: XIX TRAVESIA TABARCA SANTA POLA 6 Julio de 2014

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:19 pm