Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+2
alf
Kikancho
6 participantes

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    Mensaje  black viking Lun Jun 09, 2014 8:17 pm

    Dia 08 de Junio

    Entrenamos los siguientes componentes del Equipo:

    Entrenador David, Pedro Luis, Alfonso, Kike, Maria Luisa, Juan Carlos, Sergio, David, Robert y YO.

    Ausentes del en este entrenamiento:

    Paco el Bestia
    Roberto

    En la actualidad el equipo esta formado por estos miembros citados.

    Hechos destacados: Después de remar nuestro entrenador nos ha corregido nuestra técnica en el paleo. debemos trabajar un poco mas en esta faceta para el próximo entrenamiento.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Entrenamientos de dragones....

    Mensaje  Kikancho Lun Jun 09, 2014 9:19 pm

    El trabajo de resistencia pronto empezará a dar ressultado,la técnica habrá que refinarla y así poder sacar mejor rendimiento a la palada.
     Yo creo que el equipo es muy bueno y si somos serios y comprometidos seguiremos cosechando triunfos.
     Que los demás corran detrás nuestra.

     Hemos tenido mucha suerte al contar con David,le debemos todo lo que somos,sin el estaríamos algo perdidos.El chaval se ha implicado con el equipo a muerte.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Entrenamiento día 22 de Junio

    Mensaje  black viking Jue Jun 12, 2014 9:49 pm

    Si no hay contratiempo el próximo día 22 de Junio Entrenamos. El  horario se dirá mas adelante.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Entrenamiento día 22 de Junio

    Mensaje  black viking Vie Jun 20, 2014 2:38 am

    A las 10:00 horas el domingo día 22 de junio entrenamos en nuestro club de San Pedro.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Entrenamiento día 22 de Junio

    Mensaje  black viking Mar Jun 24, 2014 6:44 pm

    Personas que asisten al entrenamiento:


    Entrenador David, Pedro Luis, Alfonso, Roberto, Maria Luisa, Juan Carlos, Sergio, David, Robert y YO.


    Ausentes Paco el Bestia y Ki.ke por Lesion.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Proximo entrenamiento día 29 de Junio

    Mensaje  black viking Mar Jun 24, 2014 6:47 pm

    El próximo domingo después del entrenamiento tenemos varias celebraciones, santos y cumple y comida Dragodugonga.
    alf
    alf


    Modelo de Kayak : rk500 travesia auto-vaciable
    Paladas : 107

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Re: Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    Mensaje  alf Mar Jun 24, 2014 8:39 pm

    Sergio está en Barcelona, no creo que asista al próximo entrenamiento.
    sergio rubi
    sergio rubi


    Paladas : 1

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Re: Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    Mensaje  sergio rubi Sáb Jun 28, 2014 2:40 am

    alf escribió:Sergio está en Barcelona, no creo que asista al próximo entrenamiento.
    le verdad que conforme va llegando el dia mas me arrepiento de no poder asistir pero un buen dugongo tiene que estar para todas. yo os animare desde donde este, mi fuerza os acompañara.....
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Entrenamiento día 22 de Junio

    Mensaje  black viking Dom Jul 06, 2014 10:08 pm

    Personal que asistió a dicho entrenamiento:

    Alfonso, David, Pedro Luis y Luisa, Roberto, Rober y yo. entrenador Pedro hermano de david.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty entrenamiento 29 de Junio

    Mensaje  black viking Dom Jul 06, 2014 10:12 pm

    Hay un error en el entrenamiento del 22 de junio publicado justo antes que este, no es el 22 de junio, sino el 29 de junio.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Entrenamiento para el día 13 de Julio

    Mensaje  black viking Dom Jul 06, 2014 10:20 pm

    El próximo 13 de Julio tenemos entrenamiento, como ya sabéis no hay de momento ninguna competición hasta el mes de septiembre en bagnoles, creo que debemos seguir entrenando cuando podamos, pero cuando llegue el mes de septiembre tenemos que tomarlo con mas fuerza para hacer una buena participación en Cataluña.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Re: Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    Mensaje  supernadie Jue Jul 24, 2014 1:35 am

    No hay güevos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty entrenamiento del dia 13 y 27 de julio

    Mensaje  black viking Jue Jul 24, 2014 2:59 am

    El día 13 de julio asistieron al entrenamiento los siguientes:

    El Entrenador David, Pedro Luis, Luisa, Alfonso, y Yo., fuimos pocos pero entrenamos sin problemas, incluso siendo pocos hemos podido entrenar.

    Próximo entrenamiento Domingo 27 de Julio:


    *-Manolo muy bonito ese dragón con Pala.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty entrenamiento dia 27 de julio

    Mensaje  black viking Lun Jul 28, 2014 6:56 am

    Lista:

    David entrenador
    Pedro entrenador
    Pedro Luis
    Maria Luisa
    Roberto
    Robert
    Alfonso
    Pedro Viking

    En este entreno se ha visto mucha mejoría en los componentes de este equipo, el entrenamiento ha sido muy bueno.

    Próximo entrenamiento el 03 de Agosto.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty entrenos

    Mensaje  black viking Miér Ago 06, 2014 8:59 pm

    el 03 agosto y martes 05 de agosto hemos entrenado:

    03 de agosto junto con las mujeres y Marcel de entrenador, en este entrenamiento no se finalizo por un incidente donde atropellaron un kayakista del club una lancha

    Martes 05 de Agosto

    David Entrenador
    Rober kiwi
    Roberto
    Maria Luisa
    Pedro Luis
    Juan Cartlos
    Un Amigo de Robert
    Pedro Black Viking.

    Un entrenamiento muy bueno.
    alf
    alf


    Modelo de Kayak : rk500 travesia auto-vaciable
    Paladas : 107

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Re: Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    Mensaje  alf Miér Ago 06, 2014 9:23 pm

    Y yo
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty entrenamientos

    Mensaje  black viking Vie Ago 08, 2014 7:42 pm

    Hostias que Alfonso también entreno y no lo había incluido en la lista de asistencia al entreno, bueno corregido.

    Este domingo día 10 de Agosto entrenamos, ya comentaremos lo que se hable en la reunión del sábado, que marcara las nuevas lineas de compromiso con el club.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Re: Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    Mensaje  Chesapeake Dom Mar 01, 2015 10:15 am

    Acaso los dragones han acabado con la estirpe de los vikingos o simplente preparan sus armas para el gran ataque?
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty entrenamientos.........

    Mensaje  Kikancho Lun Mar 02, 2015 12:56 am

    De momento tenemos una medalla de oro y una de plata,ole ole y ole.
     Y que me quiten lo bailáo.

    Contenido patrocinado


    Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto Empty Re: Entrenamientos de dragones para competir el 15 de Agosto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:43 pm