Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Planes primer fin de semana septiembre EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Planes primer fin de semana septiembre EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Planes primer fin de semana septiembre EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Planes primer fin de semana septiembre EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Planes primer fin de semana septiembre EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Planes primer fin de semana septiembre EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Planes primer fin de semana septiembre EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Planes primer fin de semana septiembre EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Planes primer fin de semana septiembre EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


3 participantes

    Planes primer fin de semana septiembre

    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  Beixan Sáb Sep 06, 2014 8:19 am

    Aunque es un poco tarde todavía queda fin de semana y dan poco viento.el sábado  Portman y o domingo lo que se acuerde
    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  delco Sáb Sep 06, 2014 9:06 am

    Beixan a mí me encantaría irme con vosotros pero mejor para más adelante cuando haya al menos paleado un poquito con el mío, yo voy a añadir aquí mi super plan  Rolling Eyes de estreno de mi kayak: paseillo costero desde los Álcazares en dirección los Urrutias y poco más, probablemente lo repita el domingo si la previsión es buena.

    ¡Un saludo a todos!
    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  Beixan Sáb Sep 06, 2014 9:43 am

    Delco,mañana dan 4 km por hora en Portman .vente mañana
    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  delco Sáb Sep 06, 2014 10:29 am

    Muchas gracias por el ofrecimiento Beixan, me tienta un montón pero creo que mañana iré más tranquilo si pruebo al menos un poco el kayak a mi bola cerquita de la costa y con via de escape siempre a mano. No te digo que el domingo no me apunte ya a algo si el tiempo sigue bueno pero mañana estaría más pendiente de no molestar que de otra cosa y no iba a estar tranquilo.

    Además, tengo libres unos cuantos días de esta semana que entra así que si alguien tiene algún plan para esos quizás también me apunte.

    Un saludo y gracias de nuevo Beixan.
    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  Beixan Dom Sep 07, 2014 1:31 am

    Delco,no te preocupes ya saldremos otro día.te confirmo si salgo mañana del mar menor, y si te atreves podemos salir desde cala reona . Al final he salido de Portman y he ido hasta la playa del campo del golf me he dado un baño y me he vuelto muy bien tiempo y un roqueo espectacular
    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  delco Dom Sep 07, 2014 8:19 am

    Al final me vino bien el salir solo porque la primera hora o así estuve trasteando el kayak, ajustando pedales y demás.

    Me paseé por la costa, probé el cubre de nylon, vaya calor daba, y me costaba sacarlo... como para tener que sacarlo en un vuelco...

    Luego estuve pensando en probar a volcar y ver que tal salgo del kayak, (nada de intentar esquimo ni reentrada) pero con tanto barco, moto de agua y demás me lo pensé dos veces y me volví sin probar a tirarme.

    Ya me dirás lo que haces mañana, yo creo que voy a seguir paseando y a ver si me decido a tirarme, creo que me echaré las gafas de bucear para taparme la nariz al tirarme y perderle el miedo de una vez.

    Un saludo.
    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  Beixan Dom Sep 07, 2014 9:16 am

    Ya veo q estas experimentando con el ysad.yo había pensado salir de cala reona,los otro piltrafas están callados ,se ve que las cervezas les.han afectado. tú vas a salir de los Alcázares? Es que para ir con el coche hasta allí,ya tengo mar menor aquí sin moverme .Anímate que mañana tb va a estar bueno o vente para acá.
    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  delco Dom Sep 07, 2014 9:35 am

    Me gustaría acercarme desde los Alcázares a la Perdiguera que es una ruta que solía hacer con el autivaciable y así comparar, me tienta mucho pero hasta que no tenga al menos flotador de pala y bomba de achique no me quiero arriesgar a quedarme por ahí tirado, que por muy tranquila que esté el agua un desliz lo tiene cualquiera y como dicen los yanquis 'shit happens'. Así que sí, creo que mi intención es salir por los Alcázares de nuevo, y normal que no quieras mover el coche para eso jeje. ¿Tú dónde estás? ¿En Cala Reona?

    Ah y si sabéis recomendarme alguna tienda online donde comprar alguna equipación básica con envío rápido y que acepten paypal me lo decís.
    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  Beixan Dom Sep 07, 2014 11:04 am

    A q hora llegarias a la perdiguera,puedo salir a encontrarte
    delco
    delco


    Modelo de Kayak : Ysak
    Paladas : 17

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  delco Lun Sep 08, 2014 5:23 am

    Bueno, aquí el resumen de la jornada:

    Salgo temprano desde Los Alcázares hacia Los Urrutias, y tras dar alguna vuelta por ahí y después de confundir a Beixan con el abuelete que estaba sentado a la sombra de una palmera nos encontramos al fin, me dice que suba el kayak a su coche (que el suyo ya estaba encima) y sin comerlo ni beberlo nos vamos a Cala Reona.

    Llegamos, me enseña la cueva de Cala Reona, nos vamos yendo dando un paseo tranquilo hacia Calblanque... la verdad que es un gustazo el poder disfrutar del kayak, el mar y la vista de nuestra costa desde 'el otro lado'. En fin, nos bañamos y comemos algo en Calblanque junto a los molinos de viento y salimos de vuelta hacia Cala Reona.

    Cuando quedaba poco para llegar fue cuando decidí, aprovechando una ola  de 15 centímetros o así que me llegó por la derecha mientras yo estaba mirando para la costa, dejar que la susodicha ola me volcara  affraid, dude si dejarme caer o no, me quedé de lado aleteando durante unos instantes, lo médite largamente y de forma TOTALMENTE voluntaria (o no Embarassed, vale ) volqué. Tras el primer momento de agobio, me paré ahí abajo, abrí los ojos para encontrar el asa del cubre y salí.

    Pude así, gracias a mi VOLUNTARIA decisión de volcar (o no Embarassed , vale) probar las bondades de la reentrada con el flotador de pala de Beixan, lo cual fue sencillo. Una vez el culo a bordo, tras estrenar la bomba de achique de Beixan y tras sacar el cubre de debajo de mi culo, continuamos hasta Cala Reona donde tras unas bebidas refrescantes tomamos el camino de vuelta.

    Así que en resumen, una experiencia muy buena y un día muy bueno, me queda la duda de saber por qué porras me caí, supongo que con un simple apoyo lo habría resuelto pero soy muy novato, lo bueno es que he podido practicar por fin el vuelco (además involuntario) y haber comprobado que con un flotador de pala es sencillo volver a subir.

    ¡¡¡Un saludo a todos y en especial a Beixan!!!  cheers cheers cheers
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  AGUSTIN 1 Mar Sep 09, 2014 11:54 pm

    Buena historia. Enhorabuena por esa salida.
    Beixan
    Beixan


    Paladas : 166

    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  Beixan Miér Sep 10, 2014 6:54 am

    La verdad es q lo pasamos bien.tengo q reconocer q los equipos de seguridad a veces son útiles.Piltrafa estáis muy callados

    Contenido patrocinado


    Planes primer fin de semana septiembre Empty Re: Planes primer fin de semana septiembre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:25 am