Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Colaboración con club de Natacion Murcia  EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


3 participantes

    Colaboración con club de Natacion Murcia

    alf
    alf


    Modelo de Kayak : rk500 travesia auto-vaciable
    Paladas : 107

    Colaboración con club de Natacion Murcia  Empty Colaboración con club de Natacion Murcia

    Mensaje  alf Vie Mayo 06, 2016 6:07 pm

    Os paso un correo
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Colaboración con club de Natacion Murcia  Empty Re: Colaboración con club de Natacion Murcia

    Mensaje  supernadie Sáb Mayo 07, 2016 6:49 am

    Alfonso, esperando estoy desde las ocho de la mañana
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Colaboración con club de Natacion Murcia  Empty Re: Colaboración con club de Natacion Murcia

    Mensaje  supernadie Sáb Mayo 07, 2016 6:59 am

    Éste es el mensaje que hemos recibido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Buenas noches,

    Mi nombre es Isabel Palao, y me pongo en contacto con ustedes en nombre del Club de Natación Master Murcia.  Somos un club de natación Master que realiza competiciones en piscina y travesías a nado de larga distancia en el mar.

    Ahora mismo estamos llevando a cabo el circuito SEAMAN, que consta de 5 travesías en las zonas de la Manga del Mar Menor y de Mazarrón.  Para ello, necesitamos la colaboración de piragüistas expertos que puedan guiar y/o acompañar a los nadadores durante las travesías, así como darles el avituallamiento correspondiente y contribuir a la seguridad de los mismos.

    Nos quedan 3 travesías por disputar:
    - 22/05/16 De Isla Grosa a Isla Hormiga (10k)
    - 05/06/16 De Cabo de Palos a Isla Hormiga (6k y 12k)
    - 25/06/16 De El Portús a Cabo Tiñoso y de ahí a La Azohia (14k)

    A cada piragüista participante les entregaríamos una medalla y una camiseta así como avituallamiento tanto en el mar como en tierra una vez acabada la travesía. 

    Esperamos poder colaborar con su empresa. Para cualquier información extra que necesiten se pueden poner en contacto conmigo vía correo electrónico o por teléfono (637418655).

    Les adjunto los carteles publicitarios de las travesías para su consulta. Si se decidieran a colaborar con nosotros podríamos incluir su publicidad en nuestros carteles.

    Saludos,
    Isabel Palao
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Colaboración con club de Natacion Murcia  Empty Re: Colaboración con club de Natacion Murcia

    Mensaje  supernadie Jue Mayo 12, 2016 9:38 pm

    Bueno, yo espero poder colaborar en la travesía desde el Portús a la Azohia, a ver como está el mar ese día, ya sabéis que esto es una lotería cuando se establece una fecha fija con bastante tiempo de antelación.

    Espero que los habituales del Mar Menor podáis colaborar en las travesías previstas por allí.
    Juanca Brazal
    Juanca Brazal


    Modelo de Kayak : RTM Expresso y Fun Run Sedna
    Paladas : 30

    Colaboración con club de Natacion Murcia  Empty Re: Colaboración con club de Natacion Murcia

    Mensaje  Juanca Brazal Vie Mayo 13, 2016 4:27 am

    Yo tengo en cuenta el calendario e intentaré ir a la que pueda

    Contenido patrocinado


    Colaboración con club de Natacion Murcia  Empty Re: Colaboración con club de Natacion Murcia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:51 pm