Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Rio Segura 2013 - Fecha por determinar EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


4 participantes

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  David Mar Ene 08, 2013 8:23 am

    Hace un tiempo en una charla durante una travesía Beixan, Joaquinpl y un servidor comentábamos que nos gustaría realizar alguna quedada para navegar por el Segura.

    Buceando por la web de la CHS he encontrado:
    - Mapa de Embalses y zonas Navegables
    - Declaración Responsable para el ejercicio de la Navegación y flotación en el ámbito de la cuenca hidrográfica del Segura.


    Según veo:
    - La documentación ha de presentarse 2 meses antes de la actividad
    - El canon es de 42€/año (pero se puede pagar solo lo que vayas a usar 3,5€/mes)
    - No es preciso matriculación, ni seguro, ni entorpecimientos administrativos mayores.
    - tenemos varios tramos y embalses para elegir


    Si alguien conoce el tema mejor, ruego nos oriente y si no es complicado...
    ¿¿¿por qué no organizar unas salidas por agua dulce???

    Ahí queda la propuesta.

    Saludos
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Mar Feb 26, 2013 4:06 am

    Amigo mio, yo tengo el permiso desde febrero del 2012, tengo seguro de pesca y las licencias de pesca, lo que no sabia es lo de pagar sólo lo que uses, yo pago 31,50 e por my kayak de 4m de eslora( la de pesca que tengo autovaciable). creo que lo anuncié en kayakdemar, en pesca, por si alguien se animaba a pescar por el cenajo, tiene 12 km de largo. Estoy enamorado del pantano, es pa flipar y ahora más porque está bien lleno. Si tienes dudas preguntame y te responderé lo que sepa.
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  David Mar Feb 26, 2013 6:55 am

    Hombre amigo, me alegra verte por aqui.
    Pues, el cenajo algo lejos me pilla, pero alguna quedada por agua dulce si que tenemos que organizar.
    Cuando nos veamos concretamos.
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  Invitado Mar Feb 26, 2013 11:29 pm

    Hola Remolcador. ¿Por dónde entras al pantano del Cenajo?
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty rio segura 2013

    Mensaje  Kikancho Miér Feb 27, 2013 6:45 am


    Para esta primavera sería interesante pegarnos un paseillo por aguas dulces. flower Pues me apunto. cyclops
    Cualquier alternativa me vale. study Mi ilusión es ir un fin de semana al pantano del Tranco en Cazorla,y pasar noche en cualquier rincón escondido a orillas de sus aguas. pirat
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Miér Feb 27, 2013 10:49 am

    Hola alfonso, entro por tres sitios:
    por la carretera que va de calasparra a socovos, te sales justo antes de entrar a socovos a la derecha pone el cañar, todo resto, no es facil, mejor compañia o ver en google heart.
    por la carretera que va de hellin para elche de la sierra, hay un cartel que te lo indica, hacia ferez y socovos.
    y otro sitio, pero es malo, yo voy en un patrol y ese pasa bien, pero en turismo no es aconsejable, quemas mucho embrague y el turismo te lo traes en una caja de zapatos...jeje.
    pero si vamos juntos en mi coche puedo poner dos kayak.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Miér Feb 27, 2013 10:55 am

    Amigo elsiget: no se si te lo dige a tí, pero hay que sacar permiso de la confederacion hidrografica del segura para poner la barca en el agua, las cosas estan mal con el seprona, en internet hay toda la info sobre el tema, si quieres yo te informo si te interesa. ¿ok? (a todos y todas que le interese el tema)
    un saludo dugongos.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Miér Feb 27, 2013 11:01 am

    que despistao si es tu mensaje el que lo dice lo de la hidrografica. bueno ya sabes sin papeles no navegar.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Miér Feb 27, 2013 11:04 am

    el camarillas tambien es grande y bonito y navegable y mas cerca y hay pesca y cerca esta agramon el pueblo pa tomar cañas y tapas.....jejeje y je
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Miér Feb 27, 2013 11:12 am

    el tranco es un embalse ¨pequeñico¨
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  Invitado Miér Feb 27, 2013 11:24 pm

    Gracias Remolcador. El Cenajo lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas para meterle un día los 32 kms. de ida y vuelta. Esta es mi triste anécdota de ese pantano: Me encontré un día con el kayak cargado y cerca de Almadenes pero eran las 07.00 de la mañana y de noche, invierno muy frío. Decidí, ya que tenía tiempo, coger dirección Cenajo sin tener ni idea. Llegué a la presa y comprobé que no sería fácil por lo escarpado de las orillas. Crucé el túnel y conduje unos 4 kilómetros alejándome del pantano hasta encontrar un camino a la izquierda bastante bueno por el que me aventuré, ansioso de mas y eso es mucho para mi.
    El camino se puso difícil, llevaba un turismo familiar y sin darme cuenta le dí un golpe muy fuerte en los bajos. Se encendieron todas las luces y el motor se apagó. Rompí el conducto del líquido de la dirección asistida y se bloqueó. Las 8 de la mañana, no sé dónde, un frío del copón y sin cobertura. Anduve con el teléfono en alto buscando rayitas hasta la carretera y ni flores, llegando al pantano por fín contacté con mi hermano que vino al rescate en un 4x4 ya que la grúa ni de coña iba a llegar donde el coche. La cobertura iba y venía. Mi hermano cruzó POR DEBAJO de la presa cuando yo iba por arriba y tardamos varias horas en encontrarnos. Por fín el coche en la carretera, la grúa llegó a las 15.00 y sorpresa, mi cobertura decía que el taller mas próximo ALBACETE. Sobornando al gruista para que engañara a LINEA DIRECTA para llevarme a Murcia...el Cenajo...con alguien que haya ido.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Jue Feb 28, 2013 9:14 am

    Claro Alfonso, con mi cacharro no hay problema, pero hay sitios para turismos. yo te aviso y publico algo, nos vemos :indiana jones¨.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Sáb Mar 02, 2013 4:57 am

    elsiget: creo que no tienes que esperar los dos meses que dura la carta de la c.h.s en llegar a tu casa, yo hablé con josé zapata (el señor que firma los permisos y los concede) y me dijo que con tus papeles rellenados y sobre todo lo mas importante es la copia que te dan en la caja CAM cuando pagas la tasa del permiso, y que pagas segun la eslora de tu embarcacion.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Sáb Mar 02, 2013 5:04 am

    kikancho: eso del tranco, se podia hacer en el cenajo este verano, con los sacos de dormir, porque las noches allí son fresquicas.
    pero con permisos de navegacion, que el seprona se las gasta de cuidao.
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  David Sáb Mar 02, 2013 6:59 am

    Oido cocina, pues a ver si en alguna quedada vemos el tema y concretamos.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Sáb Mar 02, 2013 7:19 am

    Yo conocí a el tal zapata porque me hizo los papeles isofasto, porque tenia una semana de vacas y rellené los papales, al enterarme de lo quetardaban fuí corriendo a la comisaria de aguas y me los preparó al momento, como un favor.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty rio segura 2013

    Mensaje  Kikancho Sáb Mar 02, 2013 7:41 am


    Yo me apunto a todas,salvo fuerza mayor,así que me apunto,el figura de zona que lo organice study que vamos pallá. pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
    Vladyslav
    Vladyslav


    Paladas : 1

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Hola

    Mensaje  Vladyslav Jue Mar 21, 2013 7:04 am

    Bunas a todos. Soy nuevo en el foro... encontre este tema buscando info del embalse Cenajo... megustaria ir algun dia a probar sacar algun lusio... resulta que el permiso de pesca que tengo es de Murcia( viendo el mapa veo que ocupa las dor regiones).... tendre algun problema con esto? o me aconsejais sacar uno de Castilla La MAncha?
    Y para pescar de una barca hinchable pequeña de 1 o de 2 personas hay que hacer mas papeleos? en alguna de estas dos oficinas puedo informarme:
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  remolcador Jue Mar 21, 2013 11:10 pm

    Vladi, ponte un avatar, el que tu quieras porfiiiiii.....
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty avatar

    Mensaje  remolcador Vie Mar 22, 2013 8:59 pm

    A ver si entra la foto

    Contenido patrocinado


    Rio Segura 2013 - Fecha por determinar Empty Re: Rio Segura 2013 - Fecha por determinar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:52 am