Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
paseo por el Segura EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
paseo por el Segura EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
paseo por el Segura EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
paseo por el Segura EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
paseo por el Segura EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
paseo por el Segura EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
paseo por el Segura EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
paseo por el Segura EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
paseo por el Segura EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+2
Kikancho
supernadie
6 participantes

    paseo por el Segura

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Lun Abr 23, 2012 8:16 am

    Hoy nos hemos.juntado unos cuantos para ponernos a las órdenes de.Alfonso, el mejor guía imaginable del río Segura.
    Nos ha enseñado sus rincones favoritos y hemos disfrutado como críos.
    El río, los galápagos, los pajaricos, la cueva de los monigotes, las risas, eL aperitivo, los nuevos amigos, en fin , un día de cine.

    Un haiku de resumen:

    Entre las cañas
    Los galápagos bajan.
    El río me lleva.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    paseo por el Segura Empty paseo por el segura

    Mensaje  Kikancho Lun Abr 23, 2012 5:28 pm


    Viviendo nuevas experiencias,aunque alguien no lo crea el Segura lleva agua,allí donde la naturaleza en sus rincones perdidos aún desafía al progreso.
    Lo hemos pasado muy bien y Alfonso ha sido el perfecto anfitrión,tras unos consejos hemos navegado curso arriba hasta donde la corriente se empieza aponer durilla,de regreso nos hemos dejado llevar y yo que he tenido un pequeño despiste me he encontrado metido bajo un árbol en una postura un poco extraña,con ayuda de Alfonso y Pako salí algo mojado del lugar.
    El almuerso en la cueva rupestre de los monigotes nos ha dejado encantados y con esa magia en el cuerpo nos hemos vuelto,pero antes de volver a casita nos hemos pegado un papeo de putamadre.
    Mañana cuelgo las fotos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  Invitado Lun Abr 23, 2012 8:12 pm

    Un paseo muy bonito y la compañía inmejorable, ya sois oficialmente barbos segureños. Para la próxima atentos que tenemos que llegar a Calasparra.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Mar Abr 24, 2012 5:16 am

    Pues si, la verdad es que fue un dia genial, con la ayuda de Alfonso, nos juntamos Pedro, kike, paco, Ginés, Luis y .. No el alzheimer ataca, perdona pero no recuerdo tu nombreee..., y yo mismo. salimos tempranico, por aquello de evitar la vigilancia y ademas nos sirvió para aprovechar la mañana y con el silencio sorprendimos a la fauna de la zona, galápagos y otros pajarracos grandes y pequeños.
    El río parece que es sencillo pero tiene su complicación, que no fué mucha gracias a las advertencias y explicaciones de Alfonso. study
    la ruta fue contracorriente unos 5 Kms, hasta que se puso estrecho y duro por la velocidad de la contracorriente, pero a la vuelta, hicimos parada en la cueva de los monigotes y nos tomamos un refrigerio y después el regreso fué una experiencia mística, nos dejamos llevar y estábamos en éxtasis, sin decir ni pío, disfrutando de unos momentos mágicos como hacía tiempo que no había tenido.

    después nos fuimos a una venta de las que solo conocen los nativos, y allí nos pusimos moraos. drunken


    Última edición por supernadie el Mar Abr 24, 2012 10:37 am, editado 1 vez
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Mar Abr 24, 2012 8:28 am

    cheers
    y ahora, las fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    paseo por el Segura Empty paseo por el segura

    Mensaje  Kikancho Miér Abr 25, 2012 6:24 am

    LAS FOTOS:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Jue Abr 26, 2012 9:08 pm

    supernadie escribió:....nos juntamos Pedro, kike, paco, Ginés, Luis y .. No el alzheimer ataca, perdona pero no recuerdo tu nombreee...,



    drunken que ya me he acordado... Susana, se llama Susana...Wink

    creo... confused
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    paseo por el Segura Empty Paseo por el Segura

    Mensaje  arandinos Sáb Abr 28, 2012 2:54 am

    Te has librado Manolo, si no te llegas a acordar paliza te doy.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Jue Mayo 03, 2012 10:44 pm

    Embarassed pues menos mal, je je.


    ahora me doy cuenta de que ayer fué tu cumple, asinque ..
    cheers cheers cheers cheers FELICIDADES !!cheers cheers cheers cheers
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    paseo por el Segura Empty paseo por el segura

    Mensaje  arandinos Vie Mayo 04, 2012 4:00 am

    Muchas gracias por la felicitacion , lo de la paliza es de la otra parte. ¿Que tal por las Asturias?.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Vie Mayo 04, 2012 4:46 am

    te podrás imaginar qque asturias, para los de por aquí, acostumbrados al secano amarillo y ocre, es un paraiso. en cuanto te sale de la carretera, estas en un lugar de ensueño, donde esperas la aparicion de elfos y ninfas.. Wink
    ahí van unas fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y luego Razz , la fabada, la sidra, el queso, el chorizo... jo, que no sé que hago aquí. No

    geek
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    paseo por el Segura Empty paseo por el segura

    Mensaje  arandinos Vie Mayo 04, 2012 11:01 pm

    Manolo toda tierra tiene su encanto,y la gastronomia tambien. Pero no sabes lo que es un invierno en el norte.

    Ah , se me olvidaba a ese supuesto amigo que teneis un tal Black Wiking le di una caja de vino para que las repartiera,Kike,Manolo,Paco. Etc.He estado con el tomando unas cervezas, y se lo ha bebido. Daros cuenta la clase de mamonazo de amigo que teneis, pedirle explicaciones. Yo lo he borrado de mi circulo de amistades.Ya las pagaraaaaaaa.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    paseo por el Segura Empty paseo por el segura

    Mensaje  Kikancho Sáb Mayo 05, 2012 12:29 am


    QUE PACHA CON EL VINICO ESE QUE RONDA POR AHÍ,TENGO SED,POR TODOS LOS NAUFRAGOS,MALDITO SEAS,OS VAIS A ENTERAR DEL GENIO DEL CAPITANHADOCK.....PAPARRUCHAS DE TRES AL CUARTO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    paseo por el Segura Empty Vino de Arandinos

    Mensaje  black viking Sáb Mayo 05, 2012 4:05 am

    la verdad que el vino estaba bueno, no os preocupeis que ya os regalare un carton de vino Don Simon, esta buenisimo y todo el mundo contento.

    Esta mañana se ha federado Paco, y ya pertenece al club de Veteranos eso sí del grupo A. Bueno si estais de acuerdo: Paco, Manolo,Kike y BlackViking estaremos el proximo mes de junio en el Campeonato de Copa de España que se realiza en Cartagena, modalidad clasica. (esta permitido medicamentos como aspirina, paracetamol y otros para calmar el dolor de nuestros huesos deteriorados con el tiempo.

    Un saludo.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Sáb Mayo 05, 2012 4:51 am

    Twisted Evil FFFFFF... Vaya tropa.. la verdad es que con amigos como vosotros, no necesito enemigos...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    drunken


    geek
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Sáb Mayo 26, 2012 11:40 pm

    Shocked

    Alfonso, esto lo escribiste hace seis años, pero parece que fué el otro día. cheers

    la vega media del segura
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:23 pm

    Hola Manolo, siento lo de tu espalda, a ver si te arreglan pronto. Eso va a ser ná, como decía el Pedro Luís hace días explicando una operación a un colega, una extirpación de quiste en la espalda: "Le han quitado un sebo del lomo".
    Hace años ya me gustaba el Cañon, cada día mas, pero es cierto que me gustaba también y mucho contarlo o compartirlo. No me gustan las aglomeraciones ni la mucha gente, prefiero de largo foros pequeños. Tuve alguna mala experiencia por malinterpretación y mala follá -también hay que decirlo- en el foro de Kdm, mucha gente ociosa buscando problemas gratuitos, dejé de hacerlo.Ahora cuando escribo esto por ejemplo tengo en mi cabeza tu cara, la de Kike, Paco, Pedro y gente a la que estimo o presumo que leen con buena predisposición. Antes hacía alguna parrafada intentando que quedara bonita cuando se me ocurría algo que yo consideraba ocurrente, interesante, etc, y de respuesta algún sujeto te metía el dedo en el ojo, porque sí, porque le apetecía. Me jode porque muchos amigos sé que lo leían con atención y cariño, y unos pocos retrasados me quitaron las ganas.
    Así que preparaos para el plasta del año.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  supernadie Lun Mayo 28, 2012 8:45 pm

    Alfonso, todo lo que escribas se leerá con interés y cariño. La mayoría ya tenemos una edad, y como diría mi padre, nadie engaña a nadie. Ya sabemos distinguir cuando salta la liebre o cuando uno es una culebra rastrera, y si no, pues viviendo y aprendiendo. Creo que por parte de nadie hay afán de protagonismo ni de sacar barriga. Somos asín, un pequeño grupo de piltrafillas que le gusta lo.de la pala y las risas.
    anto
    anto


    Paladas : 105

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  anto Mar Mayo 29, 2012 5:08 am

    Manolo: esa espalda cuidala, que tiene que estar curada para el día 9, al menos para las cervezas en la llegada.

    Alfonso, maestro, escritor, no dejes de soltar tu pluma al ritmo de tus pensamientos y tus sentimientos, algún día tendrás que publicar un recopilatorio y ese día estaremos allí para compralo y ponerlo en la mesita de noche y así, acordarnos de las navegadas en esa maravilla que llamas tu río.
    Un abrazo a todos y nos vemos en la mar o en el puerto
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    paseo por el Segura Empty paseo por el segura

    Mensaje  Kikancho Miér Mayo 30, 2012 12:11 am


    Lo que aquí decimos y hacemos,está siempre por encima de cualquier suspicacia.Hemos logrado crear un grupo de colegas,piltrafas y de buen rollo nos rodeamos,gastamos bromas,pero sobre todo intentamos desarrollar el deporte que más nos gusta.

    Alfonso tu aquí eres más que bien recibido y en aprecio te tenemos.Tu crónica del Segura es muy autentica,más no se pasa de moda a no ser que esta civilización empeore el estado del entorno(cosa que tarde o temprano ocurrirá),maldita sea,rayos y relampagos...trogloditas....mamelucos sin sentimientos...que os coman todas las medusas y pirañas hasta dejaros en....


    UN SALUDO.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    CUIDEMOS EL PLANETA,AMAMOS LA TIERRA Y EL MAR.
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  PAKO Dom Jun 03, 2012 7:16 am

    Joelllll, os dejo solos cinco días y la que me habeis montao.
    Una cosamquiero deciros a tóooos, a mi Arfonsico no me lo toqueis ehhhh, que yo por ALFONSITO maaato. andreita comete el pollo,y sube pá rriba.(jajjaja)
    Ya contaremos como nos ha ido en la salida de hoy por el mar menormque ha organizado Mel
    Besitos y abrasos.

    Contenido patrocinado


    paseo por el Segura Empty Re: paseo por el Segura

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:28 pm