Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
opciones para salir el finde 4/5 mayo EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+3
Chesapeake
AGUSTIN 1
Peter Shark
7 participantes

    opciones para salir el finde 4/5 mayo

    avatar
    Peter Shark


    Paladas : 18

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  Peter Shark Vie Mayo 03, 2013 10:02 am

    Me meto poco al foro, he visto q teneis varios asuntos abiertos,y me es dificil saber su teneis algo organizado para este finde, a primera vista no he visto nada, si no es asi comentarme... yovtengo mucha gana de tabarca,pero ni se como esta la mar ni nada...en fin ya mr comentais algo. Saludos
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Vie Mayo 03, 2013 11:11 am

    El fin de semana en principio muy bueno para salir, en cuanto a las salidas,no se nada, lo de tabarca parece ser que esta el cupo cubierto.

    saludos.
    avatar
    Peter Shark


    Paladas : 18

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  Peter Shark Vie Mayo 03, 2013 7:39 pm

    Yo he dicho tabarca por q tengo ganas de ir a la isla pero vamos, q lo importante es salir, me molaria hacer una salida por el mar mayor eso si...me amoldo a lo q pueda, hago llamada de atencion a los unicos q conozco chesapeake, arandinos y cia, elsiget. Saludos
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Vie Mayo 03, 2013 8:36 pm

    Yo me iré el domingo al Portus, no se a que hora, me voy con mi hijo javier que se ira a pescar con los de cartagena, yo seguramente me machacare un poco, salgo con emisora canal 77.

    pd saldré por la rambla para evitar la gente a la hora de la salida.
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Sáb Mayo 04, 2013 12:26 am

    Si no cambia el tiempo me iré el sabado por la tarde desde el Portus hasta Cala Aguilar, saco de dormir y pos na, el domingo ya veré si pesco con mi hijo o me doy un paseo.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  Chesapeake Sáb Mayo 04, 2013 12:41 am

    Peter, ¿Qué hay de nuevo?

    Yo también tengo muchas ganas de ir a Tabarca, pero este finde lo tengo complicado, tal vez al que viene si te parece.

    Agustín una idea fabulosa, dormir en Cala Aguilar, pescando y encima acompañado de tu hijo.
    avatar
    Peter Shark


    Paladas : 18

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  Peter Shark Sáb Mayo 04, 2013 2:45 am

    Otras Agustin menudo planazo, lo q pasa q me da q eso es demasiada tela para mi, yo no estoy tan fuerte...pero esta interesante y nunca he estado en esa zona. Si no estoy ocupado el finde q viene vemos lo de tabarca.
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Sáb Mayo 04, 2013 6:19 am

    Peter Shark escribió:Otras Agustin menudo planazo, lo q pasa q me da q eso es demasiada tela para mi, yo no estoy tan fuerte...pero esta interesante y nunca he estado en esa zona. Si no estoy ocupado el finde q viene vemos lo de tabarca.
    Cala Aguilar esta tan solo tres kl. del Portus.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  Chesapeake Sáb Mayo 04, 2013 8:46 am

    Peter, no seas modesto, te he visto navegar y no hay quien te pille y desde El Portús, Cala Aguilar está a la vuelta de la esquina...

    Que nos tienes abandonados.
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  David Dom Mayo 05, 2013 7:12 am

    Este finde tampoco podré salir.
    Me quedé con ganas el otro día de poder participar con vosotr@s en la salida "bis a bis" ,por cierto, tuvo que ser espectacular porque nadie a contado nada y eso suele ser porque......

    El tema es que tengo desde una semana un problema logístico que tengo que solucionar.

    Básicamente el problema es parecido a este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, no tanto, solo que he cambiado de coche y .... el garaje donde guardo el kayak no es suficientemente alto como para salir/entrar con él en la baca (por 20 cm de na`).
    Estoy estudiando soluciones y ayudas en la carga, pero ... no me gusta ninguna de momento. Bueno esta si, pero se me escapa un poco.

    Nos vemos en la mar, pronto espero..
    guatusa
    guatusa


    Modelo de Kayak : prijon seayak
    Paladas : 51

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  guatusa Dom Mayo 05, 2013 10:52 pm

    Dugongos, yo sali por calabardina.hice noche cerca de calnegre. Aún no habia probado el kayac con carga...y me parecio mejor cargado que vacio.os pongo el enlace de wikiloc...Hoy toca comer con la madre. Por cierto felicidades a todas ellas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Mar Mayo 07, 2013 7:28 am

    El jueves de esta semana es posible que que salde nuevo por el Portus, esta vez me voy a pescar.
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Miér Mayo 08, 2013 5:22 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salida del sabado en la tarde y vuelta el domingo.

    No se que va a salir, es prueba-
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Miér Mayo 08, 2013 5:23 am

    ¡¡¡¡¡¡COÑO111111 ME HA SALIDO
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Miér Mayo 08, 2013 5:44 am

    [quote="AGUSTIN 1"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salida del sabado en la tarde y vuelta el domingo.

    No se que va a salir, es prueba-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty opciones para-------

    Mensaje  Kikancho Miér Mayo 08, 2013 6:55 am


    Cojonudo,lugar maravilloso.
    calaAguilar,un lujo dormir en tan singular playa.Me hubiera gustado estar allí,espero hacerlo pronto.
    Agustin supongo que estarías en el cielo y que la noche sería mágica.
    AGUSTIN 1
    AGUSTIN 1


    Modelo de Kayak : Disco y Draken
    Paladas : 162

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  AGUSTIN 1 Miér Mayo 08, 2013 10:33 am

    Pues si y me siento todavía como nuevo, física y mentalmente me he quedado nuevo. Queria volver a salir el jueves y no puedo, necesito salir no lo puedo explicar, pero puedo estar sin salir, tengo obligaciones que si las dejara por esto, me arrepentiría.

    SALUDOS.
    remolcador
    remolcador


    Modelo de Kayak : Seayak , Freedom, Ocean duo y otro
    Paladas : 177

    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty como mola

    Mensaje  remolcador Jue Mayo 09, 2013 1:37 am

    Como mola pasar la noche con los kayak en cualquier rincon del mundo, yo quiero algun dia hacer eso en el cenajo.....
    Me gustan las foticos.....

    Contenido patrocinado


    opciones para salir el finde 4/5 mayo Empty Re: opciones para salir el finde 4/5 mayo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:40 am