Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Quedada para el domingo dia 6 de mayo EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


4 participantes

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo

    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Quedada para el domingo dia 6 de mayo

    Mensaje  black viking Mar Ene 31, 2012 1:46 am

    Esta salida esta puesta en el Foro de Quedadas, el año pasado hice gestiones de alojamiento y no nos saldria caro, podriamos utilizar un carro para meter las piraguas alquilar un bungalow 70 euros + gasoil. la salida seria el sabado día 05/05/2012 por la mañana regreso domingo por la tarde. solo pasariamos una sola noche.

    QUEDADA FORO:
    Queridos amigos y amigas foreros de Kayakdemar.
    Esta es la segunda quedada que organizo y pido perdón anticipadamente por los errores y faltas que pueda cometer, (sin querer), de aquí en adelante.
    Este "II Descenso Primaveral del Ebro" espero que tenga la misma aceptación que el del pasado año y que a la vez se a la continuación del exitoso V Descenso Otoñal que organizó el amigo Fran el pasado Noviembre.
    Por cierto, podeis estar tranquilos que esta vez no habra "chupinazo" como en la Otoñal.

    Recuerdo que el descenso transcurre entre las poblaciones de BENIFALLET (Salida) - XERTA (Descanso para comer) - TORTOSA (Llegada)
    Es el tramo de navegación siguiente al de la "Otoñal" que terminó en Benifallet y no menos interesante, como algunos de vosotr@s pudisteis apreciar en la pasada edición.

    PROGRAMA: (Dado el éxito del año pasado, repetiremos el mismo...)

    DIA: 6 DE MAYO (domingo)
    RUTA: Benifallet(Salida por la mañana) + 12 kms + Xerta (comida) + 12 kms + Tortosa (llegada por la tarde).

    MAÑANA: Salida en el Embarcadero de Benifallet (El mismo punto donde terminamos la Otoñal) a las 9,00h. al Ebro. (Si os hago madrugar demasiado, lo comentamos y podemos retrasarlo u poco que a esas fechas tendremos mas luz que en la otoñal). Durante la mañana, antes de llegar a Xerta tenemos una interesantíssima entrada en la desembocadura del río Canaletes y luego en descenso por la esclusa de l'Assut (desnivel de unos 6 m.)

    DESCANSO/COMIDA en el Embarcadero Xerta sobre las 13 h.

    TARDE: Volvemos a embarcar sobre las 14,30h. o las 15 h. (según como andemos de horario y de prisas) para llegar al Embarcadero del Club de Remo de Tortosa sobre las 17 h. (el tramo de la tarde tiene más corriente, el paso por unas preciosas isletas y la llegada a Tortosa con una espectacular panorámica).

    SUGERENCIAS: Que madruguemos un poco para ir los/as conductores/as a dejar los coches en Tortosa (punto d llegada) antes de montar en los kayaks. Yo tengo a disposición dos flagonetas para subir conductores de Tortosa antes del comienzo.

    Ya decidiremos si encargamos una fideuà en el Embarcadero de Xerta como en la pasada edición, o si nos traemos cada uno lo suyo como el la Otoñal. (pero bueno, . . esto y más, ya lo iremos planificando sobre la marxa,..)

    Espero vuestros interesantes comentarios y aportaciones,...
    Un abrazo a tod@s !!

    FOREBRE !!!
    [u]
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty quedada para el domingo día 6 de mayo

    Mensaje  Kikancho Vie Feb 03, 2012 8:21 pm


    Lo tengo crudo y me muero de ganas de poder ir. Sad
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Re: Quedada para el domingo dia 6 de mayo

    Mensaje  black viking Sáb Feb 25, 2012 12:03 am

    Veo que nadie se anima, bueno yo ya me he apuntado, si no hay ningún problema el día 6 de mayo bajare el Ebro con Dos amigos que no pertenecen a este foro dugongo. un abrazo
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Gestiones descenso del Ebro

    Mensaje  black viking Dom Abr 01, 2012 9:46 pm

    Luis el camping se llama Camping Ampolla Playa, el camping esta a 20km de tortosa que parece estar bien , el precio del Mobihome es de 50 euros por noche y para 4 personas. puedes mirarlo por internet. la proxima semana podemos reservarlo si quieres.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Descenso Ebro 06 de Mayo 2012

    Mensaje  black viking Sáb Mayo 05, 2012 4:11 am

    Ya llego el momento, mañana salimos Susana, Luis, Gines y Pedro para el descenso, ya os contare la nueva experiencia donde nos hemos embarcado.

    un saludo.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Re: Quedada para el domingo dia 6 de mayo

    Mensaje  supernadie Sáb Mayo 05, 2012 4:45 am

    vale, buen viaje y cuídate ese hombro, que te tiene que durar muchas millas. cheers cheers

    geek
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Paseo por el Ebro

    Mensaje  black viking Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm

    *-Para mis compañeros Dugongos os voy a contar algunas anécdotas del descenso por Ebro realizado por Susi, Luis, Gines y Black Viking . El sábado día 5 de mayo llegamos a un camping de l ´ampolla Mar nos instalemos y posteriormente nos fuimos a Benifallet a dejar los Kayak en el punto de salida, cuando vimos ese rio tan grande y con muchos remolinos y con una corriente pausada pero sin tregua me dije joder con lo bien que se está en Cartagena qué coño hago aquí, pero el gusanillo que llevamos dentro me decía que ganas de subirme a mi kayak y navegar esa masa de Agua que los catalanes se niegan a compartir con los Murcianos y demás, el sol empezaba a esconderse y los mosquito tigres nos daban la bienvenida y con sus simpáticas caricias nos invitaban a que nos fuéramos a descansar para estar frescos al día siguiente, así que aceptamos esa invitación y nos fuimos a descansar a nuestro Mobilhome.

    *-Llegó el día y Benifallet se llena de kayak (150) empiezan a llegar los actores cada uno con su joya , y de todas las edades . Empieza la fiesta y por fin tocamos agua, dejamos deslizar y enseñar nuestros imperfectos movimientos de paleo sobre las aguas del Ebro como si fuéramos expertos.

    *-Resumiendo que me estoy enrollando más de la cuenta se inicia la salida con normalidad y nos dirigimos a Xerta (12 KM) donde nos esperan con una buenísima FIDEUÁ, pero antes una interesantísima entrada en la desembocadura del río Canaletes y luego en descenso por la esclusa de l'Assut (desnivel de unos 6 m.) impresionante.

    *-Después de comer continuamos el recorrido, llegando sobre las 17.30 horas aproximadamente pasando por unas preciosas isletas y la llegada a Tortosa con una espectacular panorámica).

    *-Tengo que reconocer que el día ha sido precioso y muy bien organizado, ha merecido realmente la pena desplazarse a esta Quedada.

    Nos falta poner algunas fotos.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Quedada 6 de Mayo

    Mensaje  arandinos Mar Mayo 08, 2012 9:07 pm

    Por favor, a ver si me podeis indicar como meter imagenes o fotos. Gracias.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty quedada para.......

    Mensaje  Kikancho Miér Mayo 09, 2012 12:18 am


    Mi enhorabuena por vuestra aventura y me alegro de que todo fuera viento en popa. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    En el tema de las fotos el experto es Manolo,si su contractura se lo permite ya dirá algo al respecto. Rolling Eyes
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Fotos Ebro

    Mensaje  black viking Sáb Mayo 26, 2012 8:15 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Quedada para el domingo dia 6 de mayo Empty Re: Quedada para el domingo dia 6 de mayo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:58 am