Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


5 participantes

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  black viking Mar Mayo 22, 2012 7:29 am

    Los dugongos atacan Paco, Kikancho y Black Viking ya estan apuntados en el club de San Pedro de Pinatar para la 3 prueba de la copa de España prevista para el Sábado 9 de Junio en modalidad clasica de veteranos de guerra. Paco llevate el botiquin .affraid y el artilujio que tienes para enderezar el lomo. que Kike tiene ganas de probarlo.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty 3 prueba de kayak...........

    Mensaje  Kikancho Miér Jun 06, 2012 12:48 am


    Pedro,estamos esperando a que nos des la información con respecto a esta historia,se supone que el viernes hay que presentarse.¿Que requisitos indispensables hay que cumplir con el kayak?,el cabo de remolque creo que hay que llevarlo a la mano. Shocked
    Explicádmelo todo,que soy novato en esto. study
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  PAKO Miér Jun 06, 2012 1:09 am

    Bueno señores, lamentandolo mucho, no voy a poder participar en la prueba del próximo sábado, ya que los señores que me tenían que federar, se han columpiado y no lo han hecho, así que por desgracia, no me han podido inscribir.
    Pero tranquilos que yo os estaré apoyando desde mi casa de la playa con tinto de verano bien fresquito....
    scratch Sad
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  supernadie Miér Jun 06, 2012 2:02 am

    Y yo, ¿estoy federado, inscrito, o qué? A ver si llegamos allí y no echan a cocotasos.. Cool
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  PAKO Miér Jun 06, 2012 3:44 am

    En principio solo han tenido problemas conmigo, osea que vosotros tres estais inscritos correctamente.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty 3 prueba de kayak...........

    Mensaje  Kikancho Miér Jun 06, 2012 3:53 am





































    ¿Seguro que estamos apuntados?.
    ¿Y los casnes de federados?.
    ¿Y los 37 pavos,es que va atener razón Manolo cuando decía que os lo habíais mamao en chevecha?
    Por suerte ya tengo la botella de vino de Ribera de Duero.












    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Programa del campeonato

    Mensaje  black viking Miér Jun 06, 2012 6:45 am

    3ª COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR CARTAGENA 9/JUNIO/2012

    PROGRAMA

    Día 8 de Junio de 2012. Viernes

    Llegada participantes y clubes a partir de las 17h a la explanada del RCRC.

    Se habilita zona de depósito de remolques y kayaks de participantes. El

    acceso permanecerá abierto hasta las 21 horas

    17:00h a 20:00h: Recogida de dorsales

    20:00h: Reunión de delegados

    Día 9 de Junio de 2012. Sábado

    9:00h a 9:30h: Confirmación de dorsales

    10:30h: Control de embarcaciones. Resto de categorías

    11:15h: Cierre de control

    11:30h: Salida juvenil, senior y veterano - 15 km (*)

    11:30h: Salida cadete y tradicional - 10Km (*)

    14:30h: Comida

    15:00h: Entrega de trofeos

    Día 10 de junio de 2012. Domingo

    Si fuera preciso, hasta las 14h se podrán recoger los remolques y

    embarcaciones depositadas en el club, se deberá comunicar con antelación.



    Paco todavia hay posibilidades que participe, se estan haciendo gestiones para que la federación lo admita.



    (*) Pendiente de confirmar salida común.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  black viking Miér Jun 06, 2012 7:17 am

    Para la temporada que viene si quereis federaros es muy sencillo, cada uno que lo haga por su cuenta, creo que Anto se puede encargar de hacerlo. yo sigo pensando que lo mejor es estar federado y no importa donde.
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  PAKO Miér Jun 06, 2012 8:05 am

    Otttia perico, parece que tas picao Razz Razz Razz Razz
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty 3 prueba de kayak...........

    Mensaje  Kikancho Miér Jun 06, 2012 5:35 pm


    Tranqui tios que llega el verano.
    El viernes a primera hora de la tarde iré a llevar el kayak al club de regatas y recoger el dorsal,si alguien quiere que lo recoja avisarme. Wink Wink Wink
    Comed espinacas y mineralizaros. Razz Razz Razz
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  supernadie Jue Jun 07, 2012 1:02 am

    en la ultima página, tres piltrafas.. pirat
    he pedido un bidón de reflex... No
    ay, ay, ya me duele to, na mas que de pensarlo drunken


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    geek

    je, os voy a dar una paliza..
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  Kikancho Sáb Jun 09, 2012 8:16 am


    El kayak durmiendo en el club de regatas,y yo aquí en casa haber si ceno y puedo dormir tranquilo para mañana dar caña.
    Los dugongos nos haremos de notar,aunque no se en que sentido todavía.
    Espero que el dolor en la muñeca no me de la lata.

    LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

    Una pena que Pako no pueda estar en la competición,estaba dispuesto a dejar el pabellón bien alto.

    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty 3 prueba de kayak...........

    Mensaje  Kikancho Dom Jun 10, 2012 3:54 am

    Ahí la llevas colegas.

    DUGONGOS DE CATEGORÍA:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  supernadie Dom Jun 10, 2012 5:39 am

    Bueno, pues como.veis, tres de tres, son los trofeos que ahora adornan nuestras estanterías. Una mar rabiosa, un viento del copón, y tres dugongos que se partían el pecho contra zagales hiper entrenados. Tres dugongos piltrafillas, hasta arriba de medicinas y vendajes, paleando con coraje y muertos de la risa. Ahora, siesta y a vivír del recuerdo. Que risa, pijo. Y que bien lo hemos pasao, copón.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty copa de cartagena de kayak

    Mensaje  black viking Dom Jun 10, 2012 9:24 pm

    Y porque no estaba nuestra mayor promesa dugonga el Calvopollon, las lesiones y la federación murciana se lo han impedido, hubiera arrasado en todas las competiciones, animo el año que viene tendran que admitir tu solicitud sin trampas, miedo me da. las olas no eran de 10 metros de altura como le gustan a pako pero eran jodidas y mas de uno nado mojandose la cara. la paella y los trofeos lo mejor junto con las cervezas la compañia y un buen ambiente de kayak, mirar el video de Mel y Carlos esta muy bien.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty 3 copa kayak

    Mensaje  arandinos Dom Jun 10, 2012 11:29 pm

    Enhorabuena CAMPEONES , me alegro un monton.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  supernadie Mar Jun 12, 2012 5:10 am

    ahora, para los que dudan de nuestra valía y coraje, los resultados:

    kike, dorsal 148
    pedro, dorsal 146
    manolo, dorsal 147

    las pruebas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    geek
    PAKO
    PAKO


    Paladas : 196

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  PAKO Mar Jun 12, 2012 6:53 am

    Ke kabrones sois los dugongos pinatarenses, que habeis arrasadocon toooo lo que se ha puesto por delante, pero yo os recuerdo que en mi categoría hay gente muy preparada así que el ańo que viene tendré que entrenar algo más.
    Los trofeos son mu chulos, y conociendoos como os conozco, sé que os lo habeis merecido y currado durante muchis meses de duro entrenamiento en el centro de alto rendimiento del eroski, junto al ńam ńam.
    Pd: os he dicho cabrones??? ( Pinatarenses de merda)
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty 3 prueba de kayak...........

    Mensaje  Kikancho Miér Jun 13, 2012 6:49 am

    Lo que si os puedo asegurar es que a canallas-piltrafillas no nos ganaba nadie;menos elementos estamos hechos.







    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  supernadie Sáb Jun 16, 2012 12:21 am

    Que no os preocupéis por los petos azules, que no hay que devolverlos.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  supernadie Jue Jun 21, 2012 10:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cheers ese plátanoooo



    mas fotos aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    solo sales tu kike, cuando llegamos a meta el fotógrafo ya estaba en mitad de la siesta.. Sleep

    Contenido patrocinado


    3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena Empty Re: 3 prueba de kayak de la copa de España Cartagena

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 21, 2024 3:09 am