Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+5
Chesapeake
Beixan
David
Kikancho
black viking
9 participantes

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Sáb Nov 17, 2012 8:26 am

    arandinos escribió:Lo del fregao a Antonio se le da de miedo lo deja todo reluciente como nuevo, prometo llevarte a surfear, pero por favor friega,, friega, friega,

    Eso está hecho, pero que no falte el Fairy y los platos bien rebañados que luego hay que apretar el estropajo. Aunque se me da mejor lo de cocinar, ya estoy domesticado para hacer una cosa detrás de la otra.
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty cabo gata 2012

    Mensaje  black viking Sáb Nov 17, 2012 9:18 am

    El grupo ya esta completo.

    Lo de llevar 2 coches era pensado que el material de kayac iria en los tambuchos. Pero tampoco me parece mal la idea de 3 coches. El remolque lo lleva Luis en su coche y yo voy con ellos y para dormir con Supernadie que no ronca. Cada uno que se busque su pareja.

    Lo del Menu y la lista de compras, (Susi/Luis/Kike), creo que sois los mas apañaicos, y para la compra el que se quiera apuntar.

    Si falta algún otro detalle que se diga o calle para siempre.
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  cosmonauta Sáb Nov 17, 2012 10:57 pm

    esperemos que podamos tener la ropa lista para esa fecha,yo creo que no habra probrema
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Dom Nov 18, 2012 12:39 am

    Se van a cagar. tongue
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty NUEVA LISTA

    Mensaje  arandinos Mar Nov 27, 2012 6:07 am

    El domingo coincidimos con Luisa y Pedro en la salida por las islas de Cartagena, despues de comer y disfrutar de la sobremesa decidieron venir a Cabo de Gata con nosotros, asi es que nos tenemos que acoplar los 10. Decidimos juntarnos el sabado para concretar el viaje, KIKE organiza el encuentro que tu si que saves.lol!lol!lol!
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Mar Nov 27, 2012 7:30 am

    He oido algo de una cazuela donde las brujas quemaban a los malos espíritus, me llevaré un ron que tengo más que paseado en el kayak y os prometo que como no se gaste lo vacío en la arena.

    Twisted Evildrunken
    black viking
    black viking


    Paladas : 252

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty cabo gata 2012

    Mensaje  black viking Miér Nov 28, 2012 12:36 am

    Queridos dudongos esta mañana he recogido mi resonancia y dice que tengo en el hombro lesion osteocondral en cabeza humeral y lesion del supraespinoso atrapamiento con tendinopatia. lo siento mucho pero voy ha empezar el tratamiento del trauma y de momento y hasta que no este recuperado no voy a tocar el kayac.

    Luis y susi se hacen cargo de la reserva del camping. seguimos en contacto.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Miér Nov 28, 2012 1:17 am

    Pedro, espero tu pronta recuperación.
    pirat
    Vaya banda de lisiaos que estáis echos.. Así no asustamos a nadie.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Miér Nov 28, 2012 1:46 am

    ¿Pedroooo, eso significa que no te vienes a Gata o qué?

    Aunque no remes siempre puedes fregar platos digo yo, no.

    ¿Y el apoyo moral qué?

    Cuídate mucho y ponte bien pronto.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Miér Nov 28, 2012 1:52 am


    Pedro déjate de tanta palabreria técnica que tu lo que estás es jodio. Sad

    Otro a recuperación,vamos montar una clínica privada para nosotros solitos. drunken

    Animo Perico,te esperamos con ansia viva. cheers

    Con esto se trastocan los planes,me lo pienso y ya os digo como lo vamos a hacer. scratch
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty salida

    Mensaje  arandinos Miér Nov 28, 2012 4:16 am

    Si hubieras pasado la ITV hace un año ahora no vendrias con milongas,tanta brujeria y tanto picotazo,CABEZON. Ahora en vez de al medico tendras que ir a un buen mecanico. Ya te lo contaremos y te traeremos un regalito mamona.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty cabo de gata

    Mensaje  arandinos Jue Nov 29, 2012 3:30 am

    Ya esta hecha la reserva,la tarifa sigue siendo la misma que le dieron a Pedro 46,71 dia, los que dicen que han pagado menos al hacer la reserva por internet es que es posible que esten mas dias y les hacen un precio especial, no obstante me han dicho que si saliera algun tipo de oferta nos lo diran . Estamos en contacto chaooooo.....bambinos.......
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Jue Nov 29, 2012 4:01 am

    Susi, ve haciendo las.cuentas.

    EL SÁBADO TARDE,LOS QUE PODAMOS, TENEMOS REUNIÓN EN LA CUEVA DE LOS DUGONGOS, PARA:

    PAGAR ALOJAMIENTOS, CAMISETAS, ANTICIPO COMIDA.
    PLANIFICAR MENUSES Y COMPRAS.
    ESTABLECER ESTRATEGIAS DE RECOGIDA KAYAKS, INICIO VIAJE Y ASALTO AL CAMPING (LOS PILLAMOS DURMIENDO)

    SE VAN A CAGAR.(de la risa)

    P.D.: La cueva está en el Eroski, Ñam-Ñam. La hora, sin decidir todavía, a partir de las 19:00 h. Si queréis acercaros los que no vais, aprovechais para pagar unas rondas. Piltrafas.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Sáb Dic 01, 2012 8:05 pm

    me parece buena hora las 19:00. Allí estaré. Si opináis otra cosa y lo diréis. geek
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Sáb Dic 01, 2012 8:30 pm


    Allí nos vemos. lol!

    Hace frío EHHHHH... santa
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Sáb Dic 01, 2012 9:14 pm

    Me apetece que hagamás frio cuando demos la vuelta al marmenor. affraid
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Dom Dic 02, 2012 8:56 pm

    Ayer no reunimos unos cuantos Dugongos para preparar el viaje a Gata, se hablo del tema pero poco, el resto una degustación de embutidos de la tierra y cerveza.

    De vuelta hacia el Eroski donde tenía el coche, unos retortijones tremendos, Embarassed dudo entre entrar al centro comercial a aliviarme o iniciar ruta a Murcia. Lo siento Kike pero no me enteré nada de tu conversación, pensaba que me iba de vareta en ese mismo instante . La cosa se calmó y salí pitando a casa con las mismas molestias. Al llegar era insoportable y casi me bajo los pantalones en la plaza de garaje. Subo las escaleras apretando el c...lo y exploto literalmente en el W.C.

    ¿A alguien le pasó lo mismo?

    ¿Que leches comimos?

    P.D. ya estoy bien y me voy a navegar.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Dom Dic 02, 2012 9:18 pm

    Yo creo que eso son los nervios previos a un viaje migratorio dugongo.

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Dom Dic 02, 2012 10:13 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    bueno, después de una reunión digna de los hermanos marx, en la que todos hablábamos y opinábamos sin importarnos un carajo la opinión de los demás, y animada con cerveza, vino y embutidos laxantes, se llegó a la siguiente planificación (creo):

    alimentacion:
    de la bebida y comida, se encargan Kike y Susana, respectivamente. una vez alli, arreglamos cuentas. aparte el que quiera aportar algo por su cuenta, que lo traiga.

    planificación del viaje:
    aun sin confirmar, pero contamos con un remolque para 8 kayaks(creo)
    en principio somos 7 cuerpos y 8 kayaks. Pedroluis y compañia, hacen el viaje por su cuenta, y nos vemos alli. eso hacen nueve cuerpos para dos bungalows.
    si me he enterado bien drunken , el jueves Luis lleva su coche con bola y lo deja en casa de Pedro con el remolque. por la tarde del jueves hay que llevar y estibar los kayaks en el remolque, con los tambuchos o bañeras llenas con los aparejos (cubres, chalecos flotadores de pala, achicadores etc. cuanto mas le metamos al kayak, mas sitio tenemos en el coche.
    Antonio, se combina con Carmen para recogerla (o al revés) con equipaje y kayaks el jueves o viernes, y bajan a Cartagena a recoger a alguien si vamos muy apretados.(esto último se decidirá a última hora, si puede venir Luis a tiempo. Si Luis no pudiera, el vendría con Susana en otro coche.
    el viernes, tempranico, Pedro baja a Cartagena a recoger a los piltrafas locales y nos sube a su casa para recoger el coche de Luis y el remolque, y se acuesta.

    si puede venir Luis a tiempo:
    Vamos en el coche de luis: Luis, Susana, Kike y Manolo.
    Antonio y Carmen vienen a por JuanCarlos, y transbordan sus kayaks al remolque.
    Nos vamos tos juntos.

    Si Luis no puede:
    nos vamos Manolo,Kike y JuanCarlos en el coche de Luis con el remolque.
    Antonio y Carmen se van directos, por donde mas le convenga, con sus kayaks.(también pueden bajar a Cartagena a traspasar los kayaks y nos vamos juntos).
    Luis y Susana salen cuando puedan y hacen lo mismo con otro coche (sus kayaks van en el remolque)

    salimos...viaje...llegamos al camping...nos cambiamos....al agua.

    si no tenemos remolque, nos vamos todos a la mierda, y vuelta a empezar.... confused
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Dom Dic 02, 2012 10:43 pm

    os paso el menaje que le he puesto a Mel, que me ha dicho que a ver si se puede venir con nosotros:

    hola Mel, he visto tu aviso en el post de CaboGata, y te cuento:
    el grupo Dugongo ha hecho una super-planificacion exaustiva del asunto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el tema está complicado. si Luis no viniera a tiempo, y Antonio y Carmen viajaran con sus kayaks por separado, podriamos tener un hueco para tí en coche y remolque, pero está todo muy en el aire todavía.
    a ver si a lo largo de la semana se aclaran las cosas y podemos concretar algo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Invitado Dom Dic 02, 2012 11:14 pm

    Esto suena bien porque también tengo asuntos pendientes y no sé exactamente cuando donde y qué... Ya verémos como se desarrolla el tema... Un saludon
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Lun Dic 03, 2012 12:16 am


    Esto va bien,vamos aprendiendo(creo)a organizar los viajes,para cuando vayamos a Groenlandia estaremos preparados a tope(creo). geek

    Me confirma Luis que si que se vienen con nosotros el viernes a las 7 de la mañana,con esto los mursianicos tendrán que pasar por aquí para repartirnos en los dos coches. rabbit

    Seguimos pendientes del remolque. Question
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty salida

    Mensaje  arandinos Lun Dic 03, 2012 1:41 am

    Si puedo ir, el viernes salimos segun los planes de descoordinacion cervecera y embutidos laxantes. Almodovar,peliculas, Budy Allen, una mierda, una reunion dugonga es lo que mola. Esto promete, de esto, un culebron de 219 capitulos.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Lun Dic 03, 2012 4:23 am

    Después del video de los hermanos Marx es imposible leer esto en serio, llorando de risa y por el suelo estamos mi hijo y yo.

    Con seguridad que los murcianos llegamos hasta el punto de salida o lo que sea y ya está Razz
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Lun Dic 03, 2012 4:28 am

    !!La leche¡¡ Súper, ahora sé quien fue el guionista de los hermanos Marx.

    Dos veces he tenido que leerlo y eso que yo estuve en la reunión aunque reconozco que después del primer retortijón ya no me enteraba de nada.

    Si queréis, el jueves nos vemos en el mismo sitio y pedimos lo mismo.

    !YA VERÉIS COMO CORREN LOS KAYAKS DUGONGOS¡

    Se van a deslizar de maravilla por los mares del sur.

    Contenido patrocinado


    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 2 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:13 pm