Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dugongos Kayak Cartagena

Si te apetece unirte a nuestro grupo, regístrate.
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Dugongos Kayak Cartagena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Ene 01, 2024 8:26 am

Últimos temas

» Denia 2018
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptySáb Oct 20, 2018 10:56 pm por Beixan

» Cala Reona-Cabo de palos
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2018 6:09 pm por Beixan

» Salidas Diciembre Navidad
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyMar Dic 12, 2017 8:39 pm por Beixan

» Denia 2017 Último fin de semana de Septiembre
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyMar Sep 26, 2017 3:02 am por Beixan

» Cabo Tiñoso 2017
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:28 am por esscapar

» A tabarca, el puente de junio
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:17 am por supernadie

» Primavera en Calblanque
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyDom Mayo 14, 2017 12:56 am por supernadie

» Busco compañeros para salir a pescar zona Cartagena
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyMar Abr 18, 2017 9:10 am por Jalil

» Semana Santa Cartagenera. Portus-La Azohía-Cabo Tiñoso
Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 EmptyMiér Abr 12, 2017 7:45 pm por Beixan


Quien nos visita ?


A donde voy ?


+5
Chesapeake
Beixan
David
Kikancho
black viking
9 participantes

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Lun Dic 03, 2012 7:16 am


    DEDICACIONES:

    A ANTONIO.......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    A LOS ARANDINOS......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Mar Dic 04, 2012 1:25 am

    ... acho quéeee ??
    affraid
    tenemos arremorque o queee ??....



    (Jesús, cuanto trabajo me dais..) scratch


    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Miér Dic 05, 2012 6:15 am


    TRANQUI MANOLO. Mad

    El remolque ya está controlado,el jueves por la mañana lo recoge Luis y lo lleva a casa de Pedro,por la tarde a partir de las 18h nos vemos allí y empezamos a culocarlos en el remolque con todo el equipo metido en los tambuchos.
    La compra de la bebida ya está hecha(55€),también he comprado agua(no se pa que).

    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Miér Dic 05, 2012 9:06 pm

    Pues el agua es para tomarnos un "feralgan" pa quitarnos el dolor de cabeza de la resaca de tanto vino y mojitos...

    Que solo os gusta el agua para navegar, piratas..
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Jue Dic 06, 2012 3:02 am

    Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Cuanto más lo miro, menos correeee..
    cosmonauta
    cosmonauta


    Modelo de Kayak : rotomod ysak
    Paladas : 155

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  cosmonauta Jue Dic 06, 2012 5:25 am

    vamos a dejar a Pedro tranquilo,yo recojo a kike,voy a por manolo y pa tentegorra y ya vere si dejo el coche o me llevo al viejo.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Jue Dic 06, 2012 8:41 am

    Acabo de hablar con Carmen, mañana llevaré el kayak a casa de Pedro, y el viernes salimos desde su casa para recoger el suyo en Los Urrutias y luego a Pedro's house.
    Si se complicara el tema, podríamos encontrarnos con vosotros en la rotonda donde se toma para Alhama que nos pilla a mitad de camino.

    Por cierto Luis, si necesitas ayuda para tu trabajo, lo dices y te echo una mano y el jueves hacemos lo del viernes y listo.
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty cabo de gata

    Mensaje  arandinos Jue Dic 06, 2012 8:50 am

    Mama mia que lio montamos no? para tres dias que salimos de casa la que se forma, pues ya vereis la Susi no tiene sitio en el coche entre la olla, el carbón, la comida, su maleta, secador de pelo etc veremos si nos queda sitio para mas. jajajajaja Razz:P
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Jue Dic 06, 2012 12:16 pm

    Pregunto yo: ¿Al remolque de los kayaks, le podemos enganchar un remolque para la olla, secador de pelo, mantitas y otras zarandajas?

    Luis,¿ y si te traes el camión y lo llenamos de kayaks, comida, palas, gente, etc.?
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Vie Dic 07, 2012 5:43 am


    Todo preparado,kayaks en remolque,priba en bodega,uniformes para repartir y los personajes ansiosos por partir.
    Sed puntuales que a las 7h de la mañana sale el tren y no espera.Nos vemos a las 6,30h en casa de Pedro,si puede ser antes mejor. Venid meaos y cagaos que no hay paradas.
    No os olvidéis de la pala.
    pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  David Vie Dic 07, 2012 5:49 am

    Pasadlo bien!!!!
    ya nos contareis.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Vie Dic 07, 2012 5:57 am


    Pues ya contaremos la aventura cuando vengamos y publicaremos las fotos para poneros los dientes largos.
    Ya os iréis animando y seguro que os vais apuntando para las próximas odiseas.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Vie Dic 07, 2012 7:32 am

    Ya me he puesto el pijama. Que ganaaaas. bounce
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Vie Dic 07, 2012 10:34 am

    Estaba metiendo las botellas de vino en una caja y se acerca mi mujer:
    Llevas 8 botellas de vino y una de ron, y cuantos dices que váis.
    Pues 9.
    No sé yo, esa gente con la que te juntas....
    Bueno, allí somos muchos y luego invitamos a otros.
    Vale, ¿Te preparo un bocadillo?
    Sí, de jamón.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Lun Dic 10, 2012 7:56 pm

    Sad ya estamos aqui, se nos cae la baba con cara de bobo.

    ahora solo nos queda esperar a la proxima y recordar la anterior..

    lo pasamos de miedo, nos partimos de la risa, y nos dimos una pijá a comer que ya tenemos reservas hasta enero por lo menos.

    la navegada del viernes, corta pero intensa, con una mar y viento divertidos, de San José a la Playa de los Genoveses, donde nos cruzamos con la peña que habia salido temprano, y vuelta.

    el sábado, nos levantamos tarde, después de una cena de barbacoa y espirituosos con mandolina, asinque como el grueso de la banda ya se había ido, hicimos una turnée en privado, de Los Escullos a El Playazo de Rodalquilar, y vuelta, unos 20 Kms. en total. (bueno, hubo ALGUIEN que hizo la mitad Twisted Evil )

    el domigo, un paseo turistico y una cañas en Las Negras. mas risas.

    bueno ahora voy a seguir durm.., digo trabajando. un abraso a tós, Pedro, Luis , Luisa, Susi, Carmen, Antonio, Kike, Alejandro y María.

    (no sé cómo poneros, para mí todos sois el primero, pero el orden de los factores no altera el producto = un finde para no olvidar)
    arandinos
    arandinos


    Paladas : 305

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty FOTOS DEL PUENTE

    Mensaje  arandinos Mar Dic 11, 2012 9:03 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Mar Dic 11, 2012 10:32 am

    Muy chulas las fotos, pero donde esté una buena morcilla de Burgos...
    pero más bien de la parte de Aranda.

    Saludotes.
    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Mar Dic 11, 2012 11:30 am

    la equipacion dugonga, de primera.
    somos la envidia de la "kayak fashion week" cheers
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Miér Dic 12, 2012 12:22 am

    Algunas fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Miér Dic 12, 2012 12:38 am

    Kike, creo que necesitas un trípode, esas posturitas te van a dejar una lesión de espalda (ver foto 44 y 51)

    Súper, te lo tienes que mirar. Eso de estar chateando con el móvil subido en el kayak es para nota. (ver fotos 44 y 51)

    Arandinos, la foto 24 podéis enviarla a los paisanos para ponerles los dientes largos.

    supernadie
    supernadie


    Modelo de Kayak : Nelo Navigator
    Paladas : 1203

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  supernadie Miér Dic 12, 2012 1:56 am

    Evil or Very Mad que no era el móvil,pijo. Que era el llipieis.
    Kikancho
    Kikancho


    Paladas : 1059

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty cabo de gata puente diciembre 2012

    Mensaje  Kikancho Miér Dic 12, 2012 8:44 am


    Menuda banda que estamos hechos. jocolor

    Otro viaje para el recuerdo. Laughing

    Poca navegación pero momentos inolvidables. cheers

    El trípode se lo voy a pedir a los Reyes,no quiero más lesiones. king

    Se nos nota allá donde vayamos y más aún ahora que vamos todos de rojito(piltrafas coloraos). cherry

    Mis fotos las cuelgo otro día,que ahora estoy mu cansao. tongue

    ESTE GRUPO DARÁ MUCHO QUE HABLAR drunken
    David
    David


    Modelo de Kayak : Kodiak
    Paladas : 409

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  David Miér Dic 12, 2012 9:51 am

    Puff, me encantan esas fotos.
    Un lujo de viaje, seguro que ha estado genial!!!
    Felicidades a los participantes.
    jvcandela
    jvcandela


    Modelo de Kayak : robson titris 16 travesia de mar
    Paladas : 115

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty viaje de cabo de gata

    Mensaje  jvcandela Miér Dic 12, 2012 10:26 am

    He visto las fotos, veo que lo habeis pasado muy bien, el mar bueno,la comida y cena moruna os habeis puesto ciegos, asi se os ve en el agua,que medio kayak esta en fondo,sera por el sobre peso, bueno la dieta para el año que viene.Yo he tenido que salir a navegar, mas solo que la una. le preguntaba a los patos del mar menor, habeis visto alguno de los dugongos, y me respondian, a cua, acua, a cua, coño les decia al que sea cojones,estaba mas aburrio que una ostra, y vosotros de lo lindo. bueno si no nos vemos en lo queda de año, espero que paseis unas felices fiestas y un porompompero año nuevo,Nos vemos Saludos.Josele.
    Chesapeake
    Chesapeake


    Modelo de Kayak : SKYE 17 y SEDNA de Fun Run
    Paladas : 759

    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Chesapeake Sáb Dic 15, 2012 11:59 am

    Me gustan tus fotos Kike, con tu permiso me guardo unas cuantas.

    Contenido patrocinado


    Cabo de Gata puente Diciembre 2012 - Página 3 Empty Re: Cabo de Gata puente Diciembre 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:41 pm